08 octubre 2007

 

Educando a los niños en el odio.

MEMRI publica un informe sobre la revista "Al-Fateh", que el grupo terrorista islamopalestino Hamas edita para los niños en la dirección www.al-fateh.net. La revista "Al-Fateh", contiene apología e incitación al terrorismo, glorificación de operaciones terroristas y de sus planificadores y perpetradores, así como también caracterizaciones de judíos como "asesinos de los profetas" y descripciones en alabanza de padres que alientan a sus hijos a que maten judíos.

La edición Nº 35 narra de una muchacha llamada Asra que acompaña a su abuela en una visita a prisioneros palestinos en una cárcel israelí. Ella le pregunta a su abuela sobre la paz" "de la cual todos hablan", y su abuela responde: "No te olvides, Asra que estamos tratando con judíos a quienes el Corán describe muy explícitamente. Todas estas descripciones son claramente confirmadas por [la realidad] de hoy día. El Corán otorga una caracterización muy exacta [de los judíos]. Por ejemplo... ellos mienten. En el pasado, asesinaron a los enviados de la paz, a profetas a quienes Alá había enviado para [traer] la justicia y la paz [al mundo] y para llevar a la gente de la oscuridad hacia la luz. [Los judíos] los mataron, y también intentaron matar al Profeta Muhammad en Medina. Hoy día, matan a los seguidores del mensajero de Dios".

La edición Nº 60 de Al-Fateh presenta una historia sobre Said Hassan Hutari de Qalqilya quien llevó a cabo el ataque suicida de junio 2001 a una discoteca cerca del Delfinarium en Tel Aviv matando a 21 personas, la mayoría adolescentes. La revista presenta el último mensaje de Hutari, en el que dice: "Convertiré mi cuerpo en pedazos y bombas que perseguirán a los hijos de Sión, los volaré, y quemaré los restos [de sus cuerpos]". Él luego se dirige a sus padres, diciéndoles que no lloren por su muerte, diciendo, no existe nada mayor que dar la propia alma por la causa de Alá en la tierra palestina. La madre, vocifera lamentos de alegría; El padre y sus hermanos, reparten caramelos. Su hijo está esperando su casamiento con las Vírgenes del Paraíso".

Informe completo.

Comments:
Patético y repugnante. Esa es la religión de la paz y el amor...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?