12 octubre 2007

 

Dos niños iraquíes serán operados en Israel.

Un bebe de cinco meses y un niño de once años, serán operados a corazón abierto y de urgencia en Israel en las próximas horas, después de que el gobierno israelí autorizó su traslado. Esta noticia que es de los más trivial, no la vereis en ningún medio de comunicación español que prefire seguir mostrando a Israel como la sudáfrica racista del apartheid que oprime al "pobre y pacífico" pueblo palestino.

Una fundación de caridad israelí obtuvo la autorización del gobierno israelí y de los servicios de seguridad para transportar a ambos pacientes y sus familias a Israel vía Jordania, informó Simon Fisher, director ejecutivo de Save a Child's Heart.

Ambos niños sufren un problema cardíaco congénito "severo", y si no son tratados de forma urgente podrían morir en cualquier momento, alertó la organización. Serán operados en el hospital Wolfson, al sur de Tel Aviv.

Los niños forman parte de un grupo de 40 niños iraquíes examinados por médicos israelíes en Jordania, que consideraron que necesitaban tratamiento inmediato.

Si las operaciones son exitosas, los niños permanecerían junto a sus familias en Israel por entre cuatro y ocho semanas para su recuperación antes de su regreso a Irak vía Jordania.

Comments:
Lamentablemente es cierto, nada se habla en nigún sitio de los avances de la medicina israelí que permiten salvar miles de vidas con independencia de la nacionalidad o la religión a la que pertenezcan.

Como tampoco hay ningún conocimiento ni se habla en ningún lado de las numerosas misiones humanitarias de Israel en paises del Tercer Mundo o zonas catastróficas:

http://www.youtube.com/watch?v=Gv_aZPzKBbw
 
Que buena noticia y que bueno que la posteaste!

Un abrazo, Daniel.
 
Tampoco salió nada de esto en Clarín o Página 12 (diarios argentinos). ¿Casualidad? no lo creo...
 
Toda Raba Fabián y compañía.
 
Je, una gota de propaganda no hará nada en un desierto de muerte.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?