07 octubre 2007

 

Detienen a autores de pintadas antisemitas en Israel.

La policía israelí ha detenido a dos niños de 13 años, acusados de pintar esvásticas y un dibujo de una mujer desnuda hace algunos días en los pasillos de una sinagoga de Haifa, al norte de Israel. Que todo el peso de la ley caiga sobre estos aprendices de fascistas para que sirvan como ejemplo ante futuros ataques antisemitas.

Un de los menores fue arrestado ayer por la tarde y confesó la autoría de los hechos, alegando que él y su amigo "lo hicieron porque estaban aburridos". La policía comprobó que los dibujos de la sinagoga era muy similares a los que había en un cuaderno del muchacho. El segundo, detenido hoy, niega los actos de vandalismo de los que se le acusa.

Los fieles, que acudieron ayer al templo para las oraciones de la mañana, encontraron los graffiti esvásticas, cruces cristianas y el dibujo de una mujer desnuda en las paredes y en las escaleras de la sinagoga.

Comments:
Esos dos criminales deben ser ahorcados, para que no crezcan y se conviertan en adultos. Así el mundo tendría dos nazis menos.

Daniel: Son rusos, no es cierto?
 
Cierto Andrés. Yo les expulsaría a el Líbano, a Siria o a Gazastán, para que sus amigos los fascistas islámicos dieran cuenta de ellos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?