08 octubre 2007

 

Bishara confirma su alianza con Hezbollah.

El ex parlamentario de la Knesset Azmi Bishara, que huyó de Israel por estar acusado de proporcionar información al grupo terrorista de obediencia iraní Hezbollah, ha confirmado su traición al reunirse con el jefe criminal libanés Hassan Nasrallah. Israel debió juzgar a este traidor y condenarlo a una larga condena por el asesinato de israelíes durante la Segunda Guerra del Líbano.

El ex parlamentario israelí y presidente del partido Balad, Azmi Bishara, se entrevistó con el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, según informa hoy el diario libanés As Safir. La noticia no revela dónde se celebró la reunión ni lo tratado ni la fuente de esta información.

Bishara visitó El Líbano hace dos semanas y durante su visita a la localidad de Nabatiyeh pidió un frente global para impedir una guerra regional. El diario árabe-israelí A Sinara informó en cierta ocasión de que Nasrallah habría rechazado la petición de Bishara de reunirse con él.

Bishara está acusado de delitos financieros y relacionados con la seguridad, por lo que huyó de Israel y actualmente reside en Jordania y Qatar.

Comments:
No entiendo por qué Israel permite que vivan árabes en su territorio (y que hasta sean parlamentarios!) cuando no son mas que una quinta columna, el enemigo dentro de casa. Los árabes conocen a la perfección el arte de la traición y apuñalar por la espalda, los muy cobardes hijos de puta. Tienen suerte de que Israel sea demasiado piadoso con ellos.
 
Alguien tiene que hacer los trabajos para los que no se requiere ninguna cualificación.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?