05 septiembre 2007

 

Terrorismo digital.


El Centro Simon Wiesenthal ha difundido un informe titulado "Terrorismo Digital", en el que da cuenta de más de 7000 sitios, blogs y salas de chat que incitan a jóvenes musulmanes a la violencia terrorista.



Según indicó este miércoles un informe del Centro Simon Wiesenthal, musulmanes radicales y otros extremistas han adoptado a internet como una herramienta clave para su propaganda, organización y educación.

"Están muy avanzados en cuanto a la utilización de internet. Actualmente es un territorio virgen para los chicos malos", indicó en un comunicado el rabino Abraham Cooper, socio de la organización y autor del informe "Terrorismo Digital".

"Pero la verdad puede estar escondida detrás" de esos números, explicó Cooper, quien agregó que las páginas web muestran material de video de francotiradores disparando a soldados estadounidenses en Irak y a hombres bomba preparándose y llevando adelante sus ataques suicidas, todo grabado directamente desde teléfonos celulares.

Comments:
El Islam es enemigo de la libertad y de la sociedad occidental. Esa religión terrorista, violenta y racista debe erradicarse por el bien de todos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Estimado Andrés:

Desde mi punto de vista, El Islam es una religión tan respetable como cualquier otra y no es enemiga del pensamiento occidental, pues el renacimiento que se da en Europa a partir del siglo XIV también está muy influenciado por pensadores árabes y musulmanes.

Ahora bien, el islamismo político, que no es el Islam sino un movimiento político que se fundamenta en clave religiosa, si es terriblemente negativo y nocivo, pero no sólo para occidente sino también para las propias sociedades del mundo árabe - islámico. Saludos!
 
libertario: De por sí, el Islam fomenta el terrorismo, no tienes mas que leer el puto Corán de ese pedófilo asesino llamado Mahoma para darte cuenta. De todas maneras el islamofascismo es mucho peor, porque quiere llevar A LA PRÁCTICA la intención del Islam de dominar el mundo. Un saludo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Pedofilo pastun, ya te as vuelto a fumar la mierda de los camellos!! mira que te lo han dicho.. no fumes que se te extirpara ,la única mierda de neurona que te queda y dejaras de respirar! esperemos pacientemente a que emigres a tu pérfido país, perdón, submundo afgano, y que te sigan dando!
 
Estimados amigos:

Creo que debería guardarse un mínimo respeto para las creencias personales de cada uno. En un anterior mensaje ya dije que había que diferenciar Islam - como religión y como creencia - de islamismo político, que es un movimiento político aunque se justifique en clave religiosa.

Estimado Andrés, he leído partes del Corán. No el libro entero. Obviamente, veo algunas contradiciones entre sus hadices pero para entenderlas bien debería hablar con un teólogo musulmán y ciertamente no tengo tiempo para eso. De todas formas, yo me quedo con los valores positivos del Corán, que también los tiene.

Sidi Bactrio, Wa salam aleikum!
Dejando de lado tus comentarios judeófobos, te diré que el Islam es una religión proselitista y eso explica que tenga mucho más exito y conversos - que normalmente provienen del Cristianismo - que el Judaísmo que no hace ningún tipo de proselitismo. Eso no es por racismo, como usted expresa, sino porque los gentiles para agradar al Eterno pueden seguir las siete leyes de Noè o Leyes Noájidas sin tener la necesidad de convertirse al Judaísmo. Shabat Shalom!. Saludos!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?