03 septiembre 2007

 

Siguen cayendo misiles palestinos sobre Israel.

Los padres de familia y profesores de las escuelas secundarias de la ciudad de Sderot, en el sur de Israel, han decretado una huelga para protestar contra el lanzamiento diario de misiles Qassam contra esa localidad desde Gazastán y ante la pasividad del gobierno Olmert.

Los padres de familia exigen al gobierno israelí que tome medidas para que sus hijos puedan estudiar en otras áreas que estén fuera del alcance de los proyectiles palestinos.

Terroristas palestinos han disparado al menos nueve misiles Qassam contra el sur de Israel desde la mañana del lunes. Uno de los proyectiles cayó junto a un jardín de infancia en Sderot, por lo que unos 12 niños sufrieron un shock. El grupo terrorista Yihad Islámica se atribuyó la mayoría de los ataques.


Este fue el segundo día de colegio para los niños israelíes de la ciudad mártir de Sderot, a poca distancia de Gazastán. Uno de los misiles cayó a pocos metros del colegio, mientras se oye el aviso de ataque por megafonía: "Tzeva Adom" (Color Rojo).

El líder de la oposición, Benyamin Netanyahu, del partido Likud, reclamó a Olmert una ofensiva militar de gran envergadura en Gazastán, al considerar que los ataques aéreos contra las rampas para el lanzamiento de los misiles "no han sido suficientes".

Para Bibi, "el Tzahal debe reocupar las áreas en el norte de la Franja de Gaza desde las que son disparados los misiles. El primer ministro Ehud Olmert, del partido Kadima, y su ministro de Defensa, Ehud Barak, del partido Laborista, no han logrado garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes, por lo que deben irse a casa".

Comments:
Lo dicho, para Olmert y su sequito, ya los Kassam que llueven constantemente desde Gazahastan son algo normal, como si se tratase de un suceso mas de la naturaleza. ¿Dimitir? ya han probado desconoser ese vocablo.
 
Habría que bombardear toda la franja terrorista de Gaza. Así se acabaría el problema de una vez por todas y para siempre.

Con un bombardeo masivo se soluciona.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?