04 septiembre 2007

 

Otra nueva derrota para el terrorismo palestino.

El ministro de Defensa del Líbano, Elias Mur, ha confirmado hoy la derrota del grupo terrorista palestino Fatah al-Islam, cuyos miembros mantuvieron bajo su control el campamento palestino de Nahar al-Bared, y que con esta victoria del ejército libanés se ha evitado la creación de un emirato islámico en el norte del país. Los combates que han durado 106 días, durante los cuales han muerto 222 terroristas y han sido capturados otros 202, han sido los más sangrientos desde el fin de la guerra civil entre 1975 y 1990.

En una conferencia de prensa en Beirut, el ministro libanés de Defensa, Elias Mur, aseguró que "la erradicación de la amenaza ha impedido a los terroristas (de Fatah al Islam) escindir el norte del Líbano del resto del país para crear su emirato islámico".

El pasado domingo, el Ejército libanés declaró oficialmente el fin de los 106 días de combates entre las tropas libanesas y los terroristas de "Fatah al-Islam", atrincherados en el campo de refugiados palestino de Nahar al Bared, junto a la ciudad de Trípoli, desde el pasado 20 de mayo.

Mur explicó que al menos 22 terroristas murieron en los enfrentamientos y otros 202 fueron detenidos. Otras fuentes apuntan a que un número indeterminado pereció y fue enterrado en fosas comunes por sus propios compañeros. Por parte del Ejército libanés, el ministro libanés dijo que han muerto 163 militares en los enfrentamientos, los más sangrientos en el país de los cedros desde el final de la Guerra Civil.


Soldados del ejército libanés recibidos como héroes por la población civil libanesa que soportó durante años los desmanes de diferentes grupos terroristas palestinos.

Comments:
"..Soldados del ejército libanés recibidos como héroes..."

me pregunto donde estaban estos "heroes",cuando los nazis,digo,los pseudohebreos,el verano pasado les invadian por el sur...
 
Lo que yo me pregunto es ¿donde estaban estos héroes del ejercito libanés cuando las IDF intentaban eliminar a las escorias terroristas del Hizbolá que subyugan y controlan el sur de su país?, ¿Por que no hacen lo mismo con los terroristas del Hizbola? ¿por que no ayudan a las IDF a execrar a la escoria del Nazralá y todos sus secuaces?
 
"¿Por que no hacen lo mismo con los terroristas del Hizbola? ¿por que no ayudan a las IDF a execrar a la escoria del Nazralá y todos sus secuaces?"

por el simple hecho de que existe una escoria mucho peor llamado ISRAEL!!y obviamente y como se ha visto,los unicos HEROES son la "escoria" de hezbollah,capaz de derrotar a los cobardes sionazis con escobas y rastrillos,cuantas veces haga falta...
 
Inresante comentario de un terrorista, te pregunto Bactricio ¿por que no, en un gesto heroico, le haces un bien a tu pueblo, y te explotas con un cituron de bombas?
 
"Inresante comentario de un terrorista, te pregunto Bactricio ¿por que no, en un gesto heroico, le haces un bien a tu pueblo, y te explotas con un cituron de bombas?"

"terrorista"?yo?no,lo siento.no soy israeli......jejeje....

y mira,a mi eso de inmolarse,como que no.primero antes que nada,es totalmente antiislamico(esta prohibido tanto el suicidio,como la muerte de personas que no tienen culpa alguna.ademas esta prohibido la muerte de ancianos,niños,mujeres y de todo no combatiente.esta prohibido el saqueo de casas y atacar a quien no ha hehco ningun daño.incluso esta prohibido talar arboles,salvo en casos de extrema necesidad.esta prohibido ,mutilar y/o quemar cadaveres,tomar rehenes,y maltratar y/o torturar a los prisioneros)....segundo,no encuentro bien que otros carguen la culpa por las meteduras de pata de vuestros politicos y rabinos,que os comen la cabeza(asi lo estipula el Coran:" (18) Y nadie habrá de soportar la carga de otro;y si alguien, agobiado por el peso de su carga, llama [a otro] para que le ayude a llevarla, no podrá [ese otro] cargar con nada de ella, aunque sea un pariente cercano"(35:18))

y en tercer lugar,considero que mi vida es demasiado valiosa,como para echarla a perder en pseudoseres humanos,como los sionazis(que no los judios,ojo!!!)...

salam...
 
¿Y qué hacen los Palestinos viviendo en el Líbano?

¿Alguien me lo puede explicar?
 
Al-Qaeda se queda sin su acceso al Mediterráneo. Aunque costó desalojarlos...
 
Anda con con tu cuento del "buen" coran a explicarselo a los lideres islamofascistas de Hamas, Jihad Islamica, Fatah, Hizbola y al enano antisemita Admadineyad ¿si quieres una muerte con mutilación incluida toda tu familia anda a explicarselo a ellos?. Cuando el judaismo tenia milenios sobre la tierra el islamismo ni siquiera asomaba por el horizonte, todo el coran y el islamismo es una copia fiel y burda de la Torá y es que ni hasta en eso son originales, ese versiculo del coran lo escribio Moshé milenios atras.

El Elohim de Israel no tiene nada que ver ni es el mismo dios Ala, no hay aproximación ni semejanza posible todo el islamismo es una mera usurpación y copia del original.
 
¿Alguien me puede explicar que hacen medio millón de Palestinos viviendo en Líbano?

Ariel Bauer ¿el cristianismo es una copia también de la Torá?
 
bactrio eres patetico. Como penitencia por tu ignorancia te condeno a leer quizá así dejes de ser tan estupido.
 
"Anda con con tu cuento del "buen" coran a explicarselo a los lideres islamofascistas de Hamas, Jihad Islamica, Fatah, Hizbola"

que han demostrado un "conocimiento" total y absoluto del Coran...

"Cuando el judaismo tenia milenios sobre la tierra el islamismo ni siquiera asomaba por el horizonte"

ya,que mas se puede pedir de de un pueblo que se dice el "elegido" y que lleva miles de años practicando su racismo "divino"???

"todo el coran y el islamismo es una copia fiel y burda de la Torá y es que ni hasta en eso son originales"

ya,pues va a ser,mi "querido" judio,que ni el mas osado de los que entienden sobre religiones,han hecho tal afirmacion....

"El Elohim de Israel no tiene nada que ver ni es el mismo dios Ala"

ni muchisimo menos,por AL-LAH!!!
es el mismo,solo que los judios habeis cambiado su "imagen",haciendonos verlo como un dios violento,tribal y celoso,que solo quiere la adoracion para El y solo El....

"y es que ni hasta en eso son originales, ese versiculo del coran lo escribio Moshé milenios atras."

jajajaja.si claro,Musa(saws)tambien se supone que escribio cinco libros,y luego pone "cagarutas" de esta indole en la Torah:

"34:5
Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.
34:6
Y enterrólo en el valle, en tierra de Moab, enfrente de Bethpeor; y ninguno sabe su sepulcro hasta hoy."DEUTERONOMIO

jajajaja,por favor si Musa escribio este libro,como pudo haber escrito tal cosa despues de muerto y enterrado?????????QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!!!!!!!!!!como va Moises(saws)escribir que esta muerto y enterrado en el valle de Moab,cuando ya se supone que esta muerto y enterrado????

"Ariel Bauer ¿el cristianismo es una copia también de la Torá?"

para los judios,todas las religiones provienen de la suya.se consideran como los primeros monoteistas de la historia,cuando hay religiones y pueblos con una historia monoteista mucho mas antigua que la hebrea.por ejemplo:los zoroastristas,los babilonios Y LOS EGIPCIOS!!!!curiosamente,pueblos con los cuales los judios tuvieron contacto y que con casi toda seguridad tomaron algunos aspectos de su religion segun infinidad de investigadores e historiadores,amen de teologos...........................

" Como penitencia por tu ignorancia te condeno a leer"

tu siq ue eres un ignorante,y lo mas penoso es que lo tuyo no se arregla leyendo solamente...
 
No sin razón para los islamofacistas mentir es como respirar, algo normal y cotidiano, de lo cual veo que tu eres un fiel exponente.

¿El racista hablando de "racismo"?

¿El asesino y genocida, aquel que proviene de aquellos que se masacran entre ellos mismos en nombre de ala, hablando de un D-os tribal, violento y celoso?

Otra mentira, ni los Zoroastristas ni lo Egipcios eran monoteístas, ¿de donde inventas tantas historias?

Las raíces hebreas del cristianismo son aceptadas hoy día por teólogos católicos y protestantes.

Destilas una hemorragia de ignorancia inigualable, para mí es imposible descender a tu nivel de ignorancia para explicarte lo de Moshe y su muerte.

Vete con tus historias y tus cuentos a otro lado, cambio y fuera.
 
pero por que lloras???no te cabrees mi "estimado" judio...

"No sin razón para los islamofacistas mentir es como respirar, algo normal y cotidiano, de lo cual veo que tu eres un fiel exponente."

gracias!!viniendo de quien viene supongo que se tratara de un piropo...

"¿El racista hablando de "racismo"?"
te repito que no soy judio...

"¿El asesino y genocida, aquel que proviene de aquellos que se masacran entre ellos mismos en nombre de ala, hablando de un D-os tribal, violento y celoso?"

si,el mismo...jejeje.

"Otra mentira, ni los Zoroastristas ni lo Egipcios eran monoteístas, ¿de donde inventas tantas historias?"

primero:los zoroastristas si que eran monoteistas.te lo digo,por qeu zaratustra era de BACTRIA,y se bastante de la religion de mis antepasados.y se sabe de sobra que el Zoroastrismo es la PRIMERA RELIGION MONOTEISTA DE LA HISTORIA!!!Ahura Mazda es el Dios Unico!!y Ariman,no es sino la concepcion persa,del diablo...
conceptos como los arcangeles,angeles,huries,...provienen de esta fe...

y los egipcios si que eran monoteistas.el problema es que diversa "gente"(entre los que destacan la iglesia catolica por supuesto),ha pasado los dias difamando la cultura egipcia.para los occidentales egipto era lo siguien:los faraones eran seres tiranicos e inmorales,los sacerdotes eran seres "escasos de fe" y "adoradores politeistas"...sin embargo esto es falso.los egpcios creian que Dios(RA!!)expresaba como prueba de su existencia a los hombres,mandando un halo de su luz sobre la tierra,a traves del sol,el cual no es sino el OJO derecho de Ra.algo bastante gracioso,teniendo en cuenta que actuelamente los cristianos representan a Dios con una PIRAMIDE con un OJO incrustado en su interior.
eso de que los egipcios eran "politeistas",es una burda FALACIA!!!lo unicoq ue pasa,es que creian que Dios se manifestaba a traves de numerosas cosas,de ahi que le pusieran calificaciones como "amon"-Ra...
busca algo sobre ramses seleem,afamado egiptologo,y a ver sit e enteras de algo...

"Las raíces hebreas del cristianismo son aceptadas hoy día por teólogos católicos y protestantes"
he negado yo eso?lo unicoq eu digo es que segun los judios,todas las religiones monoteistas,provienen de la vuestra,BURDA FALACIA!!!!

"Destilas una hemorragia de ignorancia"

wow!!tengo una hemorragia y yo sin enterarme!!tendre que ir al medico no?jejeje

" para mí es imposible descender a tu nivel de ignorancia para explicarte lo de Moshe y su muerte."

no,si se que es por que no tienes ninguna explicacion...
y tampoco te lo he pedido,me parece que esta suficientemente:HABEIS CAMBIADO LA TORAH POR PROVECHO PROPIO,TAL COMO LO DICE EL CORAN!!!YA NO RESPETAIS NI LO SAGRADO!!!ya lo dijo bien karl marx:

''Cual es la base del judaísmo ??
Una pasión práctica y la codicia del provecho.
A qué puede reducirse su culto religioso ??
A la extorsión.
Quién es su verdadero Dios ??
La caja de caudales."


"Vete con tus historias y tus cuentos a otro lado, cambio y fuera."

si,señor!!huye como un perro que eres!!!NO ME HAS DURADO NI DOS ASALTOS,JODIDO SIONAZI!!!!JAJAJAJA.

CAMBIO Y CORTO!!JAJAJAJA!!!
 
Felicito al ejército libanés por la victoria contra los terroristas. Pero mejor sería que apliquen el mismo trato a Hezbola, así Líbano también tiene al sur bajo su control.

Si Líbano dominara todas las fronteras libanesas, tanto libaneses como israelíes se ahorrarían un problema y no tardaría mucho en llegar un tratado de paz definitivo. El único que se jode si Líbano controla sus propias fronteras, es Ahmadineyad, su fascismo islámico y su aliado sirio.
 
"si,señor!!huye como un perro que eres!!!NO ME HAS DURADO NI DOS ASALTOS,JODIDO SIONAZI!!!!JAJAJAJA."

JAJAJA! MUY BIEN! ROCKY BALBOA!

Los libros no muerden moro estúpido.
 
"Los libros no muerden moro estúpido"

jajajajajaja.ahi estamos,SI SEÑOR!!!!!es que sois tan rematadamente ESTUPIDOS,que vosotros mismo con vuestros comentarios os descubris.que salga a flote todo el racismo "divino" que albergais!!!ole!!!jajajajaja....

de todos modos repito:el ejercito libanes,es una pandilla de cobardes(como la tzahal,pero no tanto!!!)que solo es capaz de atacr y matar a refugiados,y que encima tarda 3 meses en derrotarlos...
 
Dice el pedofilo pastun: el corán (de mierda) prohibe matar, etc.. etc.. pero no a los combatientes, curiosa religión del amor pedofilo y la paz musulmana, camino de la extinción vais y lo sabéis, esta escrito, se os acaba el tiempo, pedofilos! que te sigan dando moro!
 
"pero no a los combatientes, curiosa religión del amor pedofilo y la paz musulmana"

obviamente,por desgracia,en este mundo existen mala gente(como los sionazis por ejemplo)y hay guerras,forma parte de la naturaleza humana.por tanto se ha de poner unas pautas para que las guerras dejen de ser salvajes(como la vuestra y vuestra limpieza etnica en palestina hace unos cuantos siglos)para hacer que sean lo menos violento posible.
y la muerte del combatiente esta permitido,pero si este se rinde,tienes la obligacion de perdonarle la vida y darle lo necesario para que no se muera.me pregunto que concepcion tendra tu religion de la guerra...

", camino de la extinción vais y lo sabéis, esta escrito, se os acaba el tiempo, pedofilos! que te sigan dando moro"

jajajajaja.con 1500 millones de fieles(y en aumento!!),dudo mucho que nos extingamos.sabes que la poblacion mundial crece a un 2,4%??sabes a cuanto crece el Islam?al 2,9%...y ahora piensa,krusty..jajajajaja...
la unica "fe" que esta en vias de extincion,es el judaismo.no solo por la cantidad incesante de ateos,sino tambien del ingente numero de conversos al Islam,alhamdulilah!!!
vosotros nos ROBAIS nuestras tierras,y nosotros "conquistamos" vuestros corazones,si es que no hay punto de comparacion...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?