11 septiembre 2007

 

HBO emite documental sobre antisemitismo.


El realizador estadounidense Marc Levin, galardonado con la Cámara de Oro en Cannes, se lanzó en una búsqueda para conocer las dimensiones del antisemitismo después de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.

"Protocolos de Sión" ("Protocols of Zion", 2005) se titula su documental inspirado en un encuentro que el realizador tuvo con un taxista, quien le dijo que los judíos habían sido advertidos de los ataques a las Torres Gemelas. "Está todo escrito en el libro", le advirtió el chofer, aludiendo al texto "Los protocolos de los sabios de Sión".

El cineasta toma su cámara para conversar sobre el tema con personajes de los más diversos lugares políticos de la sociedad estadounidense, para analizar el antisemitismo generado posteriormente a los ataques del 11 de septiembre.

Comments:
Creo que estás haciendo una labor extraordinaria de difusión. Te felicito de nuevo. Un abrazo.
 
Los judeófobos son los que más imaginación tienen... inventan historias demasiado infantiles. En vez de echarle la culpa a los verdaderos asesinos que perpetraron el atentado del 11-S (los moros), le echan la culpa al mismo chivo expiatorio de siempre (los judíos).

En fin...
Daniel: A mi me toca dominar a Bush ¿a ti te tocan los japoneses? (JAJA! no se ofendan, es un chiste)

Lo peor no es el que no observa, sino el que no quiere ver.
 
Me trae el recuerdo este post de una conversación que escuche en noviembre o diciembre de ese mismo año, 2001, entre dos cerebritos (juro y aseguro que es verídico):

"- Sí, porque eso del 11 de septiembre,... eso es todo muy raro. Sabían que algo iba a ocurrir porque les dijeron el día antes a los judíos que trabajaban en las Torres Gemelas que no fuesen a trabajar ese día.

- Ah, sí, sí, sí, sí, ¡yo he escuchado algo de eso!"

Creo que esto se dice en el libro de un francés, un tal Meysan que se llama "11-S, la gran impostura", donde parece ser que se habla de una especie de plan de dominación mundial de los americanos, cuyo primer paso fueron las Torres Gemelas. Por supuesto, el malvado contubernio judío-americano tendría un gran papel en ese plan.

Mucho más grave que esto en sí mismo es la cantidad de tontos útiles que dan publicidad y forran, a base de comprar sus libros, a estos fantoches.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Marmolejo, por favor, deja que el día transcurra sin preguntas estúpidas.
Pero ya que quieres respuestas te daré alguna.
Estuve casi una semana antes localizando a todos los que iban por las sinagogas de toda la costa de USA, ( antes estuve otra semana en el centro USA ) y después de fotografiarlos los fuí localizando uno por uno, en sus casas, si no las tenían, en el hotel, incluso hubo alguno que estaba debajo de algún puente, les hice saber que no fuesen a trabajar a las torres esos días, que podrían tener un tropiezo, luego de haber avisado a todos los que tenia localizados fui preguntando a todos los que me encontraba por la calle que si eran judíos, porque sabrás que ya no llevan gorro o estrella o distintivo, generalmente amarillo,y no era fácil el localizarlos, para avisarles también, luego tuve que decidir el por qué no les avisaba también a mis amigos y resto de gente conocida, opté por no hacerlo, no me cae bien el mundo, por eso sólo les avisé a los pesados de los hijos de mis vecinos, que son insoportables, pero también judíos. Vas tomando nota Marmolejo..?? Mañana te termino la narración, ahora es tiempo de que te vayas a la escuela y sigas en tu clase de primaria, que demuestras ser un inepto y mamá se alegrará bastante de tus progresos, mañana toca aprender a discernir el sentido común de la imbecilidad.No faltes
 
Empieza por explicarlo tú que para eso lanzas la insinuación o qué: yo digo una tontería y además tú eres quien debe demostrar que no es verdad.

Bueno, no demos más de comer al troll
 
Toda Raba Iojanan.
 
Toda Raba, Daniel
 
¿Han visto el documental? ¿Habra algun lugar donde se pueda ver por internet o se pueda descargar?

Coinsido con Ephraim, yo tambien fui testigo de conmetarios como esos y aun peores, como el de atribuirle los atentados a propio gobierno EEUU o al mismo lobby judío.

La ingenuidad e insensatez de la gente puede llegar a limites descomunales ya lo dijo el despreciable mounstruo nazi: "repite una mentira las suficientes veces y.....".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?