09 septiembre 2007

 

Formación profesional para terroristas palestinos.

Las Naciones Unidas y la Autoridad Palestina (¿Cual de ellas?) han establecido un programa de formación profesional para los palestinos sospechosos de terrorismo perdonados por Israel. El objetivo del programa es integrarlos en la sociedad para impedir que vuelvan a actividades terroristas. ¿Cual será lo próximo, preparar un Máster vía ONU de preparación de artefactos explosivos, financiado por nuestros impuestos?

En un documento enviado el domingo por el Ministro del Interior palestino Abed al-Razaq al-Yahiya a gobernadores regionales en Judea y Samaria, les instruye para establecer grupos para trabajar con los equipos de profesionales del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. El Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas fomenta el programa en conjunción con el Instituto Internacional para la Prevención y la Resolución de Conflictos.

Un equipo de expertos tratará con cada sospechoso individualmente así como con los miembros de su familia. Después de la evaluación, un programa de adiestramiento individualizado será diseñado para cada sospechoso.

El objetivo es reintegrar en la sociedad a los sospechosos y devolverlos a la vida civil normal, aun cuando un gran número de los sospechosos sean miembros de varias fuerzas de seguridad de la AP.

La Unión europea proporcionará la financiación inicial para el programa, esperando que otras organizaciones se sumen al esfuerzo más adelante. "Espero que este proyecto quiera decir que finalmente seremos capaces de ser hombres de familia y profesionales y proporcionemos a nuestras familias dignidad", declaró a Yedioth un palestino sospechoso de terrorismo.

Funcionarios de la Autoridad Palestina declararon que esperaron que los 200 sospechosos de terrorismo actualmente excluidos del programa fueran añadidos en breve. La resistencia de Israel dificultaría los proyectos relacionados con la seguridad de la Autoridad en Judea y Samaria, según declararon.

Comments:
Mira, como el programa de subsidios que quería dar Zapatero a los etarras que abandonasen la "carrera"...
 
Para los terroristas árabes solo hay una solución: la horca
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?