09 septiembre 2007

 

Desarticulada una banda neonazi en Israel.


La policía israelí ha informado de la detención ocho miembros de una banda neonazi acusada de atacar a extranjeros, homosexuales y judíos religiosos. La policía dijo que durante las inspecciones en las casas de los implicados se hallaron uniformes nazis, retratos del criminal fascista Adolf Hitler, cuchillos, armas y dinamita.

Los ocho sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 16 y 21 años, son ciudadanos israelíes oriundos de la ex Unión Soviética. Los arrestos se efectuaron hace un mes, pero la información se divulgó este fin de semana.

Las detenciones se produjeron después de un año de investigaciones, que comenzaron tras la profanación de una sinagoga de Petah Tikva, una ciudad al este de Tel Aviv, con un graffiti de la esvástica nazi y el nombre de Hitler.

"Creemos que ésta es la principal pandilla actuando en el área. Es el grupo más importante que existe (en Israel) que intenta usar la ideología de Hitler", declaró el portavoz del cuerpo policial, Micky Rosenfeld.

Para la Liga Anti Difamación, la "trágica ironía" de este caso es que los arrestados "habrían sido elegidos para ser aniquilados por los nazis que tanto se afanaban en emular".


No sería mala idea la de reunir a toda esta basura nazi aprendices de Noam Chomsky, que fue acogida en Israel cuando vivía en la indigencia en la ex URSS, y soltarlos en Gazastán o en el sur del Líbano, para que sus camaradas de ideología se ocuparan de ellos.

Pincha aquí para ver el vídeo que grababan de sus agresiones estos miserables sujetos.

Comments:
"No sería mala idea la de reunir a toda esta basura nazi aprendiz de Noam Chomsky, que fue acogida en Israel cuando vivía en la indigencia en la ex URSS, y soltarlos en Gazastán o en el sur del Líbano, para que sus camaradas de ideología se ocuparan de ellos".

Eso sí, después de darle a cada uno su correspondiente paliza.
 
Deberían cortarles los huevos, romperles un brazo y soltarlos en Gaza con un cartel bien grande que diga: "somos israelíes" (sus camaradas del Hamás se ocuparían de ellos)


Y luego habría que pedirle explicaciones a la sojnut de Rusia por su estupidez... es decir: ¿cómo mierda pudieron infiltrarse ocho neo-nazis en Israel? ¿por tener un puto abuelo judío?
La Aliá es para los judíos de verdad!
 
personalmente los devolvería a rusia para que sufriesen el desprecio de sus paisanos rusos y quien sabe... quizás alguna agresión de otros neonazis rusos.

Lo que no entiendo es que haya skinheads nazis rusos, pues los nazis auténticos, los de los años 30 - 40, decían que los eslavos eran infrahombres y los rusos son eslavos... ¿no os parece absurdo?. Saludos!
 
Quizás la propuesta de Eprhaim sea la mejor para esos muchachos estúpidos y criminales: "darle a cada uno su correspondiente paliza."
 
Es escandaloso pero yo creo que son una pandilla de delincuentes comunes que "se visten" de lo que más provoca. Lo simpático del caso es eso de que si se les devueve a Rusia, otros neonazis los mazarían por "judios"... yo personalmente los soltarian en Gaza desde un avión con un paracaidas (respetuoso que es uno con los derechos de los animales) y que se las arreglaran (o que los arreglasen). Enviarlos a la carcel supondrá una carga para el Estado de Israel que no se merecen.
 
Una pregunta: ¿Hitler no consideraba a los rusos una "raza inferior"?

Además, las SS consideraban a una persona como judía por tener un abuelo judío, así que esos ocho neo-nazis ya estarían en Auschwitz si vivirían en la época del Holocausto.

El mejor castigo para esos fachos de mierda es la pena de muerte.

La pregunta de andrés me retumba en el oido: ¿cómo lograron infiltrarse ocho nazis en Israel?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Bactrio, dedícate a otro trabajo, el tuyo es penoso, responder a cada uno de los argumentos es muy cansino y aunque eres un profesional de la respuesta resultas penoso. El dinero que te pagan cae en saco roto. Estáis calados los que os dedicáis a estos menesteres, quizá sea que os pagan poco y hacéis horas extras.
 
Por cierto, ve a la escuela, te faltaron cinco años de primaria. Ignorante.Querer es poder, y si lo desearas ya habrías aprendido a escribir.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
yo me pregunto, como es posible que nadie se haya dado cuenta antes, en un país como Israel, una persona que tenga el cuerpo lleno de tatuajes nazis y indumentaria skin debe de llamar la atención escandalosamente, me parece increíble y ademas lo peor de todo, es que en la legislación de Israel no existe como delito tipificado la apología del nazismo(pensaban que esto jamas pasaría en Israel).
Simplemente increíble.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?