11 septiembre 2007

 

67 soldados israelíes heridos por Qassam.

Unos 65 soldados resultaron heridos esta madrugada tras el impacto de un Qassam en una base militar en el Negev. Los soldados se encontraban durmiendo en carpas en la base militar cerca del Kibbutz Zikim en el momento del impacto.

Dos de los soldados heridos estan en grave estado y el resto entre moderado y leve. Los heridos fueron trasladados en gran parte al Barzilai de Ashkelon y el resto al Hospital Soroka de Bersheva y a hospitales de Tel Aviv.

El ataque criminal se produjo a la 01:30 de la mañana del Martes. Este es el ataque con Qassam que ha dejado más heridos desde el comienzo de los ataques con misiles lanzados desde Gazastán.

El grupo terrorista palestino Frente Popular para la Liberación de Palestina se adjudicó el ataque.

Comments:
Estimado Daniel:

El FPLP de G. Habache me parece que es marxista leninista, no islamista. Saludos y Shaná tová!
 
Si de mi dependiera ya mismo daría luz verde a la Fuerza Aérea Israelí para bombardear por completo a toda la franja terrorista de Gaza y reducir a escombros a todo ese Hamastán de una vez por todas y para siempre.

¿HASTA CUANDO?


pd: Estimado Libertario, es lo mismo que maten en nombre del Marxismo o en nombre del Islam. Lo importante es lo que hacen: matar. Terrorismo es terrorismo sin importar la ideología que argumenten defender los terroristas. Me da igual que sean terroristas marxistas o terroristas islamistas, porque un terrorista bueno es un terrorista muerto. Un saludo y shaná tová umetuká para ti también.
 
Shaná Tová Umetuká a todos antes que nada.
Creo que Israel debe asunir su potencial militar, aplastar al enemigo, deportara a tierras egipcias y jordanas a los civiles palestinos y ocupar definitivamente la Franja de Gaza. Pero antes de hacerlo, debería hacer pública su intención y dar claros signos de estar dispuestos a hacerlo.
¿Cuál podría ser la consecuencia? ¿Que se condene y critique a Israel? ¿Acaso eso ya no pasa, pese a la moderación israelí?
Europa enseña el cómo. Tras la Segunda Guerra Mundial millones de personas fueron deportadas de un territorio a otro para establecer claramente las fronteras y evitar nuevos conflictos étnicos entre europeos ¿Por qué Israel no puede hacer lo mismo? ¿Si no es el agresor? Debe Israel ejercer el dereco que la victoria otorga, si no lo hace, pues no hay auténtica victoria.
 
Éstimado Andrés:

Mi primer mensaje se debió a un error mío de lectura. Cuando leí el post, pensé que ponía "grupo islamista palestino" pero realmente Daniel había escrito "grupo terrorista palestino".
Tienes razón, ninguna ideología puede justificar el terrorismo.
Estimados amigos, shaná tová umetuká. Saludos!
 
Está bien Libertario. Shaná Tová be Jatimá Tová para ti también.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?