05 marzo 2007

 

Voluntarios en Purim.

Voluntarios de Yisrael Hatzair visitaron varias bases del Tzahal antes de Purim para distribuir más de 600 paquetes de Mishloach Manot a los soldados. Mishloach Manot es un paquete de al menos dos alimentos que los judíos acostumbran a mandar a otras personas durante la festividad para asegurar que cada uno tiene el suficiente alimento para el banquete Purim, y aumentar el amor y la amistad entre los judíos.

Dirigido por Danny Moderer, Director de "Young Israel in Israel", y Meir Mishkoff, Presidente de "American Friends of Yisrael Hatzair", el grupo visitó bases cercanas a Shechem y se encontró con soldados del Tzahal que participan en operaciones antiterroristas en curso.

Los participantes dijeron que la experiencia fue "realmente inspiradora, especialmente el ecuentro con los soldados sobre el terreno en Shechem".

Comments:
Aunque todavía no soy un soldado del Tzahal (por la edad), me siento tan agradecido como si fuera uno de ellos. Siempre es bueno recordarle a nuestros jaialim en Medinat que, pese a lo que diga la prensa amarillista europea-judeófoba, nosotros, la gran mayoría de los judíos del mundo (y muchos otros no judíos amantes de la libertad), apreciamos y agradecemos la labor que hacen por la defensa de Israel.

VIVA EL TZAHAL!

AM ISRAEL JAI JAI JAI

En abril voy a visitar a los soldados del Tzahal, ya te contaré la experiencia Daniel. Saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Si tuviera un arma estarías muerta Marmolejo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Te creemos, Andrés. No creo que nadie dude por aquí de que eres un asesino en potencia.

Un saludo.
Salva
 
Salva: No me insultes que contra ti no tengo nada. Le hablaba a la Marmolejo.
 
no se porque peo en este blog la concepcion del respeto es extrña.si el judio o projudio insulta o amenaza no pasa nada.si es el musulman o el anti-sionista critica...CENSURA.daniel se un poco mas impacrial por favor.comentarios que este de andres:"Si tuviera un arma estarías muerta Marmolejo." son perfectamente denunciables.asi que se un poco mas JUSTO aunque te sea dificil que por mucho que sea tu blog no significa que dejes que aqui cada uno diga lo que quiera.
 
Bactrio: Si no te gusta este blog andate. Nadie te obliga a participar de un blog sionista.
 
Andrés, no trato de insultarte: creo sinceramente que serías capaz de asesinar. A alguno de tus amigos adultos les hace gracia porque todavía eres un adolescente; a mí me parece terrible precisamente por eso.

No consigo entender cómo a tu edad has logrado asimilar tal cantidad de odio fanático. Quizá no tengas ni veinte años y ya has planeado tu vida como una misión de combate, con un destino ineludible qué cumplir, ciego a todo lo que no sea tu pequeño mundo de guerra.

Quien quiera que te haya entrenado (por que tú has recibido entrenamiento, no educación), te ha cerrado las puertas a cualquier opción de ver en los otros a un semejante: sólo tienes amigos o enemigos. Han anulado tu capacidad de entender cualquier cosa que no hayas aprendido ya.

Como decía Ruby, y tú has corroborado, lo único que te falta para empezar a "vivir" es un arma. Dentro de poco la tendrás.

Un saludo.
Salva
 
No sabes un carajo de mi vida salva. Mejor deja de defender a la hija de puta de Marmlejo.
 
Andrés, no sé nada de tu vida, sé mucho de tu ideología, que por otro lado no es demasiado compleja.

No defiendo a Ruby, no lo necesita, simplemente creo que aporta algo a este blog. Eres tú el que parece obsesionado con ella. Por cierto, lo de matar a su madre, ¿está inspirado en las técnicas del ejército israelí del castigo a familiares de terroristas?¿No tienes miedo de que Daniel te borre?

Un saludo.
Salva
 
Andrés yo te apoyo y estoy de acuerdo con lo q decis, Sé que no matarías a nadia pasa q es muy dificil q alguien nos entienda. El judaismo se siente no se puede explicar.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Te equivocas salva. Yo no estoy obsesionado con ella, al contrario: Marmolejo está obsesionada con este blog y todos los blogs sionistas que visita. Es una putita busca-pleitos. Parece que quiere provocar, pero desde la seguridad del teclado simplemente. Yo no entro a blogs árabes o pro-palestinos a faltar el respeto, porque tengo sentido de la ubicación, de la misma manera Marmolejo no debería entrar aquí, si no le gusta que se vaya, es así de simple. Este es el blog de Daniel, es su casa y él solamente será el que tenga la última palabra y quien decidirá si eliminar los comentarios de la infame antisemita Marmolejo o borrar los mios. Y te puedo apostar salva que mis comentarios no serán los borrados, pero si mis comentarios son borrados lo voy a aceptar con gusto, porque no es mi blog, es el de Daniel. Al que no le gusta, se puede ir. Es así de simple. Y si Daniel me permite voy a decir para qué está hecho este blog: para informar todo lo que los medios de comunicación españoles no informan sobre Israel y para crear un debate RESPETUOSO en el marco de la tolerancia, NO del antisemitismo o cualquier forma de racismo.

Bactrio está siguiendo los pasos de la Marmolejo... sus comentarios no van a durar mucho de esa manera.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
realmente entre la mala educacion de andres y el fanatismo de la señora ruby marmolejos que creo que sufre ademas de sectarismo atroz enfermedades psicoticas esto se te esta hiendo de las manos daniel el crio les insulta y les da mas razon para acribillar con quwe si esta adoctrinado o no se que, claro que ellos repitiendo consignas simplonas y que poco ayudan a la paz no contribuyen mucho a la misma .
 
otra parte decir lo de fanaticos soldados os aseguro que tendrian cosas mejores que hacer con sus vidas , claro que tienen que hacerlo por enfrente si tiene un enemigo fanatico,
 
VOS DANIEL DEJAS QUE INSULTEN A LA MADRE DE ANDRES, Y NO LE BORRAS LOS COMENTARIOS,... QUE TE PASA?????

MUERTE A LA PERRA NEGACIONISTA
TODO MI APOYO A ANDRES.
 
MUERTE A LA CANGREJO, MUERTE A LA CANGREJO!!!!!
y no soy judio ni sionista.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Marmolejo, a Andrés jamás le he borrado un comentario. Nunca lo he hecho ni lo haré porque coincido con cada una de sus palabras, y las suscribo todas y cada una de ellas. Andrés, tienes todo mi apoyo y mi respeto. Si los fascistas nos critican e insultan es porque vamos por buen camino.
 
Muchas gracias Daniel. Un gran saludo para ti.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
"Bactrio: Si no te gusta este blog andate. Nadie te obliga a participar de un blog sionista".aplicate tu mismo comentario.nadie ha hablado contigo.iba para daniel.


"Bactrio está siguiendo los pasos de la Marmolejo... sus comentarios no van a durar mucho de esa manera.".porque iba a durar poco?si no insultado a nadie aun no?no desvario como tu niño,no lanzo insultos gratuitos,...cosas que haceis los niños vamos,...


"Marmolejo, a Andrés jamás le he borrado un comentario. Nunca lo he hecho ni lo haré porque coincido con cada una de sus palabras, y las suscribo todas y cada una de ellas".tambien le apoyas los insultos,amenazas y sesvariaciones tipicas de un niño de teta?tambien eso daniel?


salam
 
También.
 
"Tambien".

pues dejas mucho que desear,sobretodo si uno de tus principales propositos es dar una mejor imagen de israel que la verdad no es que varie mucho de lo que es la realidad...
 
Bactricito: quin sos gil para decir que hacer y que no. Daniel hace lo que se le canta un huevo. El unico que deja algo que desear en este ida y vuelta sos vos perro afgano mala leche
 
Grande sudaca. Así se contesta a los putos moros come-mierda. Yo también soy sudaca. Saludos.
 
sudaca(ya el nombre lo dice todo):

por favor a tien quien cojones te ha dado vela en este entierro?a ver chaval:yo podria coger y decir lo siguiente:"jodido monchito de mierda bajate del arbol y aprende a andar erguido.que no habeis aportado nada al mundo NUNCA y que para lo unico que servis es para limpiar la caca de las casas de los españoles,ser obreros y crear locutorios en cuatro caminos.encima de no medir mas de 1 metro creeis que dais miedo a alguien cuando no teneis ni MEDIA ostia y la unica fomra que teneis d ehaceros "respetar" es formar grupos como los burguer king e ir apalizando a los chavales".todo esto te podria decir pero la verdad es que paso de decirtelo.no forma parte de mi "politica".pero eso si no te vas a librar de esta.siempre que me isnultan acostumbro utilizar los mismo adjetivos que me han designado a mi:"vos mono monchito mala leche"

salam para ti
 
Preferible ser sudaca antes que ser... por ejemplo... UN MORO AFGANO! JAJAJAJA!!
 
moro afgano??nose yo creo que los afganos no somo arabes.pero bueno me acabode enterar.gracais polaco.
 
Es cierto, los afganos no son árabes, pero son musulmanes, y por eso precisamente son MOROS.
 
mejor moro que....judio....(wuagh.pensamiento comun de 6000 millones de personas)
 
Te equivocas bactrio. Mejor judío sionista que moro islamista. jeje
 
te equivocas anonimo:cualquier cosa que contenga la palabra "judio" noe s bueno...
 
"te equivocas anonimo:cualquier cosa que contenga la palabra "judio" noe s bueno..."

Esa frase es la prueba irrefutable de que el personaje llamado bactrio es un antisemita. Puede que no odie a los semitas árabes, pero odia al pueblo judío, y eso precisamente lo convierte en un antisemita y un asqueroso racista. No hay más que discutir con ese tipo judeófobo, porque al antisemitismo no se lo discute, se lo combate.
 
cuando quiereas quedamos y me combates puto nazi,que de antifascista solo tienes tu mote.yo estoy dispuestoa todo.CUANDO QUIERAS MARICONAZO!!!por cierto no antisemita,pero gracias a este blog me he convertido en un PROFUNDO antijudio.GRACIAS.
 
Bactrio: Siempre fuiste un fascista antisemita hijo de puta. Desde que hiciste el primer comentario en este blog. Y no te preocupes que ese fue tu último comentario en este lugar, porque cuando Daniel venga y vea todas las pelotudeces que dijiste te va a borrar para siempre, como sucedió con la Marmolejo. Disfruta de tus últimos comentarios en este lugar moro de mierda.
 
andresito no se dice "antisemita",sino antisionista y antijudio.vosotros no sois semitas no se te olivde sois polacos.

shalom........
 
Bacteria: ¿Y qué quiere decir ser antijudío y antisionista pedazo de boludo??? es ser ANTISEMITA. La definición de antisemitismo es: "movimiento, actitud o doctrina en contra de la religión y cultura del pueblo judío. El término designa las conductas de quienes proponen la discriminación hacia los judíos en general." (definición de la Encarta 2006). Eres un antisemita puro y duro. Además, los judíos sí son un pueblo semita, hasta un ignorante como tu debería saberlo.

Y otra cosa: yo no soy polaco, soy argentino. Y por suerte no vivo en un país de mierda, atrasado, medieval, salvaje, retrógrado y pobre como Afganistán.
 
cuchi cuchi,andresito me das la razon:
el semitismo es un termino mal aplicado a los judios.NO SOIS SEMITAS SOIS UNOS POLACOS.SOY ANTIJUDIO Y ANTISIONISTA,PERO NO ANTISEMITA.salam amigo.


y por cierto que tu no eres argentino.LOS JUDIOS NO PERTENECEIS A NINGUNA NACION SOLO SERVIS PARA SER ESCLAVOS,LA TIERRA LO DEMUESTRA.
ah y no me extraña que argentina se fuera a la mierda economicamente,con tanto judio que hay habreis estafado a todo el pais,USUREROS.
 
hola daniel, como te va?
En esta oportunidad te dejo la direccion del nuevo blog de deportes que estamos preparando: Sporti (Deporte israelí). La URL es http://sporti.wordpress.com/ . Saludos desde ierushalaim.
 
¿Cuántos años tienes bactrio? porque tus insultos son, además de antisemitas y fascistas, totalmente infantiles. Diría que tienes unos 8 añitos. Ya crecerás...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?