02 marzo 2007

 

Viajando por Israel sentados frente al ordenador.


Fabián del Blog "Del arte de cruzar los océanos", nos viene ofreciendo generosamente desde hace tiempo sus experiencias recorriendo todo Eretz Israel. Postea los artículos con maravillosas descripciones de los sitios visitados así como con bellas imágenes que nos hacen soñar que estamos viajando por Latrún, Jerusalén, Ofer, Tel Aviv, Ein Kerem, Ashod, etc...

Os invito a disfrutar de Israel sin moveros de casa, sentados frente al ordenador.

Comments:
Cuando tenga edad suficiente, voy a vivir en Israel y me voy a encontrar con mi compatriota Fabián a tomar mate.
 
Lo leo a menudo, pero justo le pusiste el post cuando el hizo un post que nada tiene que ver con Israel, pero si es interesante su blog.
 
Para mi es un blog de referencia...
 
Hola Daniel:
Aunque no es tema directamente relacionado con este hilo, dire que acabo de leer que el BNG (nazis gallegos) acaban de expulsar del partido en Vigo a un militante por defender a Israel. Lo cual demuestra la gran eficacia y utilidad que tiene para estas ratas izquierdistas aquello de la "Alianza de Civilizaciones", el "talante y el talento". Menudos mierdas están hechos.
Me gustaría que abrieras un hilo con este tema pues creo que es importante.
Aquí os dejo el enlace a la noticia:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5595882

Saludos
 
Aunque suelo leer muchos foros y bloggs rara vez participo en ellos. En esta ocasión intervengo para puntualizar lo que ha escrito "zp nunca mais".
1- Soy miembro de la Asociación Galega de Amizade con Israel (A.G.A.I.)y conozco personalmente a Pedro Gómez Valadés, militante al que quieren expulsar del B.N.G.
2- Yo no soy miembro del B.N.G., aunque este es el partido al que he votado hasta hace 4 o 5 años, y desde entonces no voto.
3- De entre los socios de A.G.A.I. que militan en elgún partido político (recalco lo de MILITAN), los más numerosos son los que lo hacen en el B.N.G.
4- Por tanto, decir que el B.N.G. son "nazis gallegos" es no solo una mentira y una estupidez intelectual, es una falta de respeto a aquellos socios de la Asociación que militan en ese partido , asi como especialmente al señor Pedro Gómez Valadés quien está sufriendo en sus propias carnes esta situación kafkiana.
5- Lo que está ocurriendo es que un partido dentro del B.N.G., los de la U.P.G., aprovechando su mayoría en ciertos organismos del partido han promovido una purga al mejor estilo stalinista del que son herederos. No estamos ante un fenómeno "nazi" sino ante un fenómeno totalitario, promovido por unos "guardinaes de las esencias" que identifican a Israel con imperialismo.
6- Matizar que otros partidos y militantes que forman parte del B.N.G. como por ejemplo Esquerda Nacionalista apoyan a Pedro y han ofrecido incluso apoyo jurídico en caso de que esto llegue a los tribunales ordinarios de justicia.
7- Las palabras utilizadas por "zp nunca mais" tales como "ratas" y "mierdas", asi como el tomar a la parte por el todo identificando BNG= nazis gallegos, todo eso es propio de extremistas y fanáticos, tanto de derechas como de izquierdas.
8- El tono de su intervención muestra claramente un mayor interés por atacar a todo el nacionalismo en general, y a la izquierda en general, que en denunciar la violación de derechos que se está perpetrando sobre un ciudadano. En fin, solo puedo hablar en mi nombre, pero si de mi dependiera A.G.A.I. y Pedro prescindirían de apoyos como los de un elemento como "zp nunca mais".
9- Pido perdón a Daniel por este post que no tiene nada que ver con el tema que estaba tratando, y también a los lectores a los que les haya podido molestar este desvío del tema. No diré nada más sobre el tema.
10- Felicidades tanto a Daniel como a Fabián por sus respectivos Bloggs que sigo con frecuencia casi diaria.
 
Gracias Dani!

Hoy hay un post sobre los tanques del museo de Latrún y me queda un post del mismo día sobre las ruinas de Emaús allá cerquita. Al parecer ahora con mi mujer sincronizamos nuestros paseos con el ritmo de mi blog... jajaja.

Un saludos a todos.
Fabi,
Tomando mate.
 
Aviso a Bactrio. Te he borrado el comentario del post sobre el cumpleaños de Arik, porque no consiento los insultos del tipo asesinos terroristas, tan habituales en el lenguaje de Marmolejo. Si no eres capaz de mantener un diálogo respetuoso procederé a borrar tus comentarios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?