08 marzo 2007

 

Un viaje por el Monte del Templo.


Comments:
La Puerta Mugrabí debe ser reparada cuanto antes. De lo contrario, se puede derrumbar y causar muchas muertes. Los árabes saben muy bien que es imposible que dichas construcciones dañen su mezquita, sin embargo, causan disturbios igual, porque quieren tener una excusa para desatar otra violenta y criminal "intifada". Esta violencia islámica sin sentido debe parar.

Por otro lado, Jerusalem no aparece ni una sola vez en el racista libro Corán del pedófilo "profeta" Mahoma, sin embargo, en el Tanaj (la Biblia) aparece Jerusalem todo el tiempo como la capital del pueblo de David y sus descendientes, es decir, los judíos. Además, Jerusalem no solamente es del pueblo judío desde un punto de vista moral e histórico, sino también legal: es la capital eterna e indivisible del Estado de Israel (el Estado judío). Por lo tanto, TODA Jerusalem está bajo soberanía israelí y la rampa Mugrabí es propiedad del Estado judío, NO de los árabes impostores.

Bendita sea la ciudad de David, capital del pueblo judío y su Estado de Israel, eterna e indivisible por siempre.

Jerusalem: Santa, unida, sagrada y sobre todo NUESTRA

Luego de muchos siglos de diáspora y exilio, la santa Jerusalem vuelve a estar en las manos de su legítimo dueño. Nunca más será abandonada por su pueblo.

JERUSALEM NO SE NEGOCIA! NI CON LOS ÁRABES NI CON NADIE!

QUE HASHEM BENDIGA A IERUSHALAIM SHEL SAAV!
BARUJ HASHEM!
AM ISRAEL JAI
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?