16 marzo 2007

 

Terroristas palestinos atacan al director de la misión de la ONU.


Terroristas palestinos dispararon hoy contra el vehículo en el que viajaba el director de operaciones de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNRWA), John Ging, e intentaron secuestrarlo, según explicó el propio Ging.

Nadie resultó herido en el incidente. Ging relató que se encontraba viajando junto al conductor y un oficial de seguridad en un vehículo armado cuando aparecieron los hombres armados a bordo de un vehículo marca Subaru y abrieron fuego contra ellos.

"Intentaron abrir a la fuerza el coche, pero nuestro conductor nos sacó de la situación" y pudo abandonar el lugar a toda velocidad mientras los atacantes continuaban disparando, explicó el responsable de la ONU. "Es un incidente espantoso. Todavía estamos considerando cómo abordarlo", agregó.

El vehículo en el que viajaban estaba claramente identificado con la bandera de la ONU, dijo. Un total de once balas impactaron contra él. Hasta el momento nadie ha asumido la responsabilidad del intento de secuestro, que tuvo lugar a un kilómetro del pase de Erez con Israel.

La UNRWA tiene aproximadamente 11.000 empleados en plantilla trabajando en la Franja de Gaza, la mayoría de ellos palestinos. La misión incluye a ocho extranjeros. En una rueda de prensa después del ataque, Ging dijo que su agencia considerará reducir su personal extranjero.

A principios de esta semana, hombres armados no identificados secuestraron al periodista de la BBC Alan Johnton en la ciudad de Gaza, sin que se sepa todavía nada de su paradero.

En los últimos 18 meses, más de una decena de periodistas extranjeros y cooperantes han sido secuestrados en la Franja de Gaza. En la mayoría de los casos, los rehenes fueron puestos en libertad de manera rápida y sin que sufrieran heridas.


Mientras tanto nuestros impuestos siguen yendo a parar a las arcas de los mismos criminales palestinos que han atacado al representante de la anquilosada e ineficiente ONU en los territorios gobernados por la Autoridad Terrorista Palestina.

Comments:
Esto pasó desde que Israel se retiró por completo de la Franja de Gaza hace tan solo dos años. ¿Y esperan que Israel se retire de Judea y Samaria también???????
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?