11 marzo 2007

 

Santa pero extraña alianza.

Viñeta del Economist. En primer plano los terroristas Haniyeh y Abbas se abrazan. Detrás a la izquierda el Tío Sam y el Primer Ministro Israelí Olmert. A la derecha una rubia oronda que representa las generosas donaciones de Eurabia, un saudí con sus petrodólares y un oso que no se bien que representa, ¿los rusos?.



Vía Eurabian News.

Comments:
Que imagen más extraña, dos Palestinos, dos personas del mismo pueblo oprimido abrazandose, lo mejor para Israel sería que se siguieran matando.
 
10:53 PM: No es una cuestión de "oprimidos" y "opresores". No es tan simple el conflicto. Ese es un pensamiento inmaduro e infantil.
 
"No es una cuestión de "oprimidos" y "opresores". "

y segun tu quienes sson los "opresores"?los palestinos?y los "oprimidos"?los israelis?vaya un pensameiento mas "inmaduro" e "infantil".

salam....
 
Pues parece ser que Abbas no se fia mucho de Ismael, no?

No es que sea lo emjor para Israel, sino que lo han seguido haciendo despues del abrazo. Y lo seguirían haciendo aunque no existiera Israel, o no conocemos las historia del Islam?

amdg
 
Bactrio: Tampoco digo que los israelíes sean los "buenos y oprimidos", al igual que me niego a decir que los palestinos sean los "buenos y oprimidos". En este conflicto se podría decir que los dos bandos están oprimidos por la falta de paz, que sufren las dos partes y que hay inocentes en los dos pueblos (a excepción de los terroristas). Lo de "buenos" y "malos" no existe en el conflicto árabe-israelí.
 
" Tampoco digo que los israelíes sean los "buenos y oprimidos", al igual que me niego a decir que los palestinos sean los "buenos y oprimidos". En este conflicto se podría decir que los dos bandos están oprimidos por la falta de paz, que sufren las dos partes y que hay inocentes en los dos pueblos".
estoy de acuerdo,pero nadie me va quitar la opinion de que los israelis estan mascrando a los palestinos.eso es un echo
 
Y también los palestinos están masacrando a los israelíes.
 
"Y también los palestinos están masacrando a los israelíes.".si vamos esta siendo el peor holocaus to d ela historia de la humanidad...se gun una agencia israeli(betshelm o beshelem o algo asi)este año(2006)murieron 16 civiles israelis,y civules palestinos.....mas de 500.por supuesto no contemos a los libaneses(mas de un millar)y los que siguen muriendo por las minas laznzadas por los israelis y los mutilados.si sois peores que los nazis,ellos por lo menos no ocultaban su odio....
 
"se gun una agencia israeli(betshelm o beshelem o algo asi)este año(2006)murieron 16 civiles israelis"

Ese dato es totalmente falso, puesto que solo en la Guerra del Líbano del 2006 murieron 44 civiles israelíes. Y eso sin contar a los israelíes que murieron en atentados terroristas palestinos. Y es cierto que murieron como 500 palestinos, pero NO por culpa de Israel, sino por culpa de la guerra civil palestina Hamás-Fatah que se libró en la franja de Gaza.

"si sois peores que los nazis,ellos por lo menos no ocultaban su odio...."

Eso es una banalización del nazismo y es un crimen. Comparar a los nazis con sus víctimas es simplemente patético. Quien se parece a los nazis eres tu bactrio, eres tan antisemita como lo fueron ellos (y tu tampoco ocultas tu odio antijudío).
 
los datos bobo son del conflicto palestino-israeli,me parece que pongo,que no cuento a los libaneses(al igual que tampoco a los israelis).buscalo seguro que conoces la aggenca que he citado.

ah y yo no niego mi antijudaismo,que gracias a vosotros los de este blog me he vyelto un profundo antijudio(no antisemita,yo no odio a los smitas)
 
los datos bobo son del conflicto palestino-israeli,me parece que pongo,que no cuento a los libaneses(al igual que tampoco a los israelis).buscalo seguro que conoces la aggenca que he citado.

ah y yo no niego mi antijudaismo,que gracias a vosotros los de este blog me he vyelto un profundo antijudio(no antisemita,yo no odio a los smitas)
 
Pobre tipo el bactrio... debería llamarse el batracio...

Sí, Dani, el oso representa a los rusos.
 
El Talibán, nace y muere (esperemos que más pronto que tarde) Talibán, por mucho que huya como una nena a otro país Bacterio. Si tan valiente eres, porque no te has quedado en esa mierda de país medieval a combatir junto a tus hermanos terroristas talibanes, ¿o sólo es de boquilla?. No es necesario que respondas una de tus basuras dialecticas.
 
Bactrio: Ser judeófobo no es algo para sentirse orgulloso. Pero si quieres ser un racista de mierda como los nazis, es tu decisión... no te quejes por las consecuencias de ello.
 
Es puro bla bla bla, lo que le faltan a este tío son cojones. Sé nota q eres afgano.
 
"Bacterio. Si tan valiente eres, porque no te has quedado en esa mierda de país medieval a combatir junto a tus hermanos terroristas talibanes".jajajajajaja..quien dice que yo sea seguidor de los taliban?TAYIK ESTUPIDO,NO PASHTUN.y si a ti tnato te gustan los judios porque no vas y te alistas a la tazahal y te mueres en una de tantas guerras que provocais?


"Ser judeófobo no es algo para sentirse orgulloso".y ser islamofobo es para sentirse orgulloso no antifascista?

"Es puro bla bla bla, lo que le faltan a este tío son cojones. Sé nota q eres afgano.".que los afganos no tenenmos conjones?esto e slo mas excepcional que he escuchado en mi vida.JAJAJAJAJA.bueno pero para demostraroslo os reto a cualquiera de vosotros a quedar conmigo,a ver quien tienen las AGALLAS suficentes,pero sinedo unos judios de mierda dudo mucho que os atrevais a venir salvo si no es con arams....MARICONES.
 
Me queda un poco lejos sino con mucho gusto
 
Bactrio: FUERA DE EUROPA MORO DE MIERDA!! ERES UN INMIGRANTE ILEGAL VIVIENDO ILEGALMENTE EN UN PAÍS QUE NO TE CORRESPONDE!! VETE A AFGANISTÁN MORO DE MIERDA! VETE A TU "PAÍS" ASQUEROSO DE TALIBANES! TE VOY A DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES INMIGRANTE ILEGAL!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
MORO HIJO DE PUTA SABES QUE TU PUEBLO ES UNA MIERDA Y PERDIDO POR PERDIDO LE APUNTAMOS A LOS JUDIOS, HIJO DE PUTA SEGURAMENTE TRABAJAS PARA UNO, LACRA, TENDRAS SARNA COMO LOS DE TU ALDEA? NO TE PREOCUPES LOS JUDIOS ESTARÁN SIEMPRE EN ESTA TIERRA, NADIE HA PODIDO CON ELLOS, NADIE, NUNCA NI JAMÁS PODRÁN POR QUE ESE ES UN PUEBLO GUERRERO NO TU PUEBLO DE MIERDA QUE LAPIDAN MUJERES HIJO DE PUTA AFUERA DE ESTE BLOG!!!!
 
" NO TE PREOCUPES LOS JUDIOS ESTARÁN SIEMPRE EN ESTA TIERRA, NADIE HA PODIDO CON ELLOS, NADIE, NUNCA NI JAMÁS PODRÁN POR QUE ESE ES UN PUEBLO GUERRERO NO TU PUEBLO DE MIERDA".pueblo guerrero?los judios?JAJAJAJAJAJAJA..pueblo asesino mas bien.y de guerrero poco la verdad.toda su vida de esclavos de los demas toma rebeldes.jajajajaja.de lo que me acabo de enterar es que los afgnaos no somos guerreros.JAJAJAJAJA.no se algo de pueblo independiente debemos de tener cuando nadie ha conseguido conquistar nustra tierra NUNCA.VIVA TODOS LOS PERSAS.VIVA AFGANISTAN,IRAN,TAJIKISTAN,UZBEKISTAN,TURKEMENISTAN,AZERBAIJAN.ALGUN LOGRAREMOS UNIR TODA EL ARIAN-ZAMEEN,Y SEREMOS OTRA VEZ LA PORTENCIA DEL MUNDO.la historia nos respalda y nos da la razon.el Islam sera nuestro baluarte y nustra union,como un dia fue el zoroastrismo.y a los judios os expulsaremos(no matar) a vuestra tierra natal:POLONIA,BULGARIA,UCRANIA,...ETC.

PAZ Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO PALESTINO.
 
SIIII BACTRIO!
FORMAREMOS UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DOMINADO POR LA NUEVA POTENCIA PERSA!
EL CUARTO REICH EXPULSARÁ A LOS JUDÍOS Y DOMINARÁ EL MUNDO!
HEIL BACTRIO!
 
hel moro nazi,jejejejeje.pero te equivocas en lo referente al cuarto reich,el unico reich que hay en oriente es ...ISRAEL.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?