01 marzo 2007

 

Finaliza con éxito el operativo antiterrorista.

Tropas del Tzahal han detenido a diecinueve terroristas buscados por toda Judea y Samaria durante la noche del miércoles. Los hombres capturados pertenecen a miembros de varias organizaciones terroristas, incluidas Fatah (cuyo jefe es el presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas), y Hamas (actualmente gobierna la AP).

Un terrorista fue arrestado por soldados del Tzahal cerca de Yenin y otros tres en Tulkarem, al este de Netanya en la costa Mediterránea de Israel. Dos de los terroristas de Tulkarem son miembros del Tanzim de Fatah y el tercero es un miembro de la Yihad Islámica.

En Hevron, soldados detuvieron a cuatro terroristas de Hamas. Otros cuatro terroristas de Hamas fueron capturados cerca de Kalkilya, cercana a la ciudad judía de Kfar Saba en la región de Sharon. Fuera de Kalkilya, los soldados descubrieron varias bombas incendiarias listas para ser lanzadas. Un noveno terrorista de Hamas fue detenido cerca de Ramallah

En Shejem y los alrededores, el Tzahal capturó a ocho terroristas, tres de ellos miembros de Fatah, tres de la Yihad Islámica y uno del FPLP (Frente Popular para la Liberación de Palestina). Durante las operaciones en la ciudad de Samaria, los soldados del Tzahal fueron atacados con granadas autopropulsadas. Al noreste de la ciudad, los soldados fueron atacados con armas ligeras y
explosivos.

La mayoría de las fuerzas del Tzahal abandonaron Shejem ayer miércoles por la noche noche, después de cuatro días de "Operación Invierno Caliente", durante los cuales han sido detenidos numerosos terroristas y tres laboratorios de explosivos han sido descubiertos y destruidos.

Cinco batallones de las Brigadas Golani, Nahal, Kfir y de la Guardia de Fronteras, tomaron parte en la operación antiterrorista, buscando a los jefes terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, y entre estos últimos a su máximo jefe, conocido con el sobrenombre de "Gadafi".

Israel responsabiliza a las Brigadas de haber creado durante 2006 una infraestructura terrorista para atacar en las ciudades israelíes, y asegura que 119 de los 170 terroristas que detuvo ese año procedían de Nablus.

Comments:
Daniel: Te olvidaste de decir que en una operación antiterrorista anterior, tres terroristas de la Yijad Islámica fueron muertos por tropas del Tzahal (esa noticia aparece hasta en hotmail).
 
que glorioso.a cuantos menores han detenido esta vez los sagrados ejercitos de Yahve?cuantas casas han derruido esta vez?cuantos mujeres,niños,ancianos y jovenes se han cargado esta vez?cuantos arboles y campos han destrozado esta vez?....una operacion con un "exito" "rotundo".totalmente para "sentirse" orgulloso.
 
Batracio,
Ni puta idea de lo que hablas, incluso un Arabe, cuando miente lo hace mejor, tu solo repites el slogan progebarato analfabeto de cierta imbecil"izquierda" de este pais, aprende, que hasta para eso hay que saber, tonto del culo.
 
"Ni puta idea de lo que hablas".primero antes que nada "tonto del culo".de arabe poquito subnormal.no hace falta que me insultes porque yo hasta ahora ni te he dirigido la palabra.SUBNORMAL QUE ERES UN SUBNORMAL.el unico analfabeto eres tu tonto del culo que no sabes ni leer ni escribir sino mira como escribes mi nombre:Batracio.ole tu kipa.yo no repito nada yo digo la VERDAD.ouede que a ti no te guste pero es la realidad.sino veamos un poco de ella:

http://www.youtube.com/watch?v=tW1-_JmXQt0

http://www.youtube.com/watch?v=ZqbDiN2uYcQ

http://www.youtube.com/watch?v=mOlzvhx9qOw

http://www.youtube.com/watch?v=17Hv6C4rziU

http://www.youtube.com/watch?v=trV6QYPTybU

http://www.youtube.com/watch?v=vK2xKURltqE

el orgullo del pais.
 
Este moro hijo de puta es una verdadera BACTERIA. Igualito a la Marmolejo. Elimina sus comentarios Daniel.
 
"Este moro hijo de puta es una verdadera BACTERIA".

"Elimina sus comentarios Daniel."


es extraño la concepcion que tienen algunos de la "libertad de expresion".daniel no tiene porque bannearme ya hasta ahora no os he insultado para nada.cosa que tu si qeu has hecho.por tanto trata de respetarme como yo hasta creo que he hecho,ok?tu me has llamado "moro de mierda".te he llamado yo "judio de mierda"?.creo que no.por cierto se nota como las tacticas del grupo terrorista tzahal os ha impregnado hasta la medula.cada vez que uno os levanta la voz lo tratais de eliminar,sino atento a tu comentario:

"Elimina sus comentarios Daniel.".elimina del verbo elimnar,puede haber algo que se identifique mas con israel?

shabat shalom
 
BATRACIO TUS ASOCIACIONES SON LAMENTABLES. CONSULTA CON UN PSICOLOGO ---
 
noralicia,prefiero antes quedar contigo.a lo mejor me entiendo mejor con una LOCA que con un psicologo.cuando quedamos guapa?che?

salam
 
y te dire sapo. tene cuidado que las locas no saben lo que hacen y si apareces flotando en las rias, sera un hecho de emocion violenta, deberias dejar ,capullo de ser tan evidentemente un lastre, para vos mismo y toda la venemerita humanidad,guapo.

y lo del che, no te va...
sigue en el imperio español , visigodo del reorto
 
"visigodo del reorto "?jajajajaja.de visigodo poco.ariano-bactriano mas bien.esta loca aun no ha entendido que la bactria esta a un par de miles de km de distancia del imperio español.


noralicia nena a que viene esa agresividad?ahhhhhhhhhhhhhhh.ahora lo entiendo:te gusto.te digo lo mismo haber cuando quedamos.jajajajaja

che nena,el boluda se va a dormir.adios loca.
 
que tipo listo. entiendes todo. que maravilla. la verdad tio, no sabes como me calentas.como un freezer,je

bobo. ignorante. soquete. sapo. batracio. masoquista...

un combo perfecto. ario,je.si como no. lo que vos digas napoleon,je
 
bendita ignorancia mi loquita la esta cagando de sobremanera.informate un poquito de que es un ario,cual es el hogar de esos arios y de cuando es eso.por cierto que el sarcasmo no es lo tuyo mi querida loca.pero bueno....bueno raboleon se va a batallar por europa,jejejejeje.


adios loquita,para cuando quedamos?me estoy pillando un tanguita para la ocasion..............jajajajaja
 
Soy colombiano, pero los judios son unos hijos de puta.....algun dia caeran, como cayeron los nazis de los cuales aprendieron todas sus artes de muerte, persecucion y arte del terror... son los damianes del mismo hijo del diablo que es estados unidos quienes les dan las armas y la tecnologia, que se esta destruyendo por pedazos, desde su propia economia.......
 
Los invito a colombia a los soldaditos judios del tzahal, miedosos como siempre detras de sus tanques merkava, con sus fusiles gringos M16 y R15, y protegidos por su orgullosa fuerza aerea de aviones gringos.. ....montoneros con los desprotegidos....y sobre todo traicioneros.... aqui en colombia existe una frase que se practica, que dice este tipo me hizo la judia... o sea me TRAICIONO....como siempre traicioneros,,,, embusteros....como que no les basto lo que les paso y aprendieron en la 2da guerra mundial que la opresion no lleva a nada, los alemanes si aprendieron....y los japoneses tambien de decirle no a la guerra....fabrican sus propios enemigos en sus cabezas torcidas de ambicion, codicia por el dinero.....hampones de barba y de quipa....suerte perros algun dia caeran.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?