12 marzo 2007

 

Nuevo secuestro en Gazastán.


Un reportero de la cadena británica BBC ha sido secuestrado hoy por terroristas palestinos en la ciudad de Gaza, según informaron fuentes de seguridad palestinas. El periodista fue identificado como Alan Johnston, responsable de la delegación de la BBC en la franja de Gaza, donde trabaja desde hace dos años.

Johnston, de unos treinta años de edad, viajaba en un vehículo, de color blanco por una de las calles del centro de Gaza cuando fue detenido por cuatro encapuchados armados, que le obligaron a abandonar su coche y subirse a otro, en el que se lo llevaron. Hasta el momento ninguna organización ha asumido la autoría del secuestro.

En los últimos años decenas de periodistas y trabajadores de organizaciones extranjeras con sede en Gaza, Judea y Samaria han sido secuestrados por terroristas palestinos.

Comments:
Otro secuestro más...
Espero que no pase lo mismo que pasó en el secuestro anterior: en un circo propio de Palywood, los periodistas secuestrados se convirtieron al Islam bajo amenaza de muerte y luego los liberaron. Solo espero que esta vez no pase lo mismo y que liberen a este periodista lo más pronto posible sin que se tenga que convertir a la religión de "la paz y el amor" (porque después no hay retorno). Aunque, sin ofender a la víctima, creo que esto es otra payasada de los terroristas árabes para llamar la atención en Gazastán, tener un poquito de fama y cobrar algo de dinero fácil. El deporte nacional palestino es secuestrar gente. Lo que yo me pregunto es: ¿cómo van a justificar los progres euroidiotas este secuestro?... ya no pueden decir que es culpa de la "ocupación" en Gaza, entonces ¿qué dirán ahora? ¿cómo van a hacer los pro-terroristas para echarle la culpa otra vez a Israel? reconozco que es una misión difícil, pero los pro-islamistas alguna excusa van a tener, después de todo, para esos imbéciles todo lo que hagan los palestinos está bien.
 
el deporte nacional...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Bactrio: Ya no hay más judíos en Gaza.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
y por que será que entran no?
a ver dime tú, por qué crees que entran? y no digas estupideces obvias de un nazi, intentalo y piensa.
 
Bactrio: Las fuerzas militares israelíes entran en Gaza por culpa de los terroristas árabes que se dedican a lanzar constantemente cohetes Kassam contra poblados israelíes, perpetrar atentados y realizar secuestros. Los palestinos (o al menos su dirigencia política) son responsables de su situación. Si los árabes quisieran la paz, Israel no necesitaría realizar incursiones militares para proteger a sus ciudadanos.
 
bueno quería ver si la daba la neurona a este masca-platano pero ya te dijeron la solución, igual bactrio puedes intentarlo
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
A que viene volarse en un autobus repleto, a que viene voar una carga de explosivos en medio de un centro comercial, en que viene inmolarse en la puerta de una pizzeria, a que viene inmolarse en medio del majane yehuda, a que viene disparar misiles día y noche sobre la ciudad de sderot indiscriminadamente apuntando a lo que venga, a que viene ser un puto afgano??
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
muy bien, justifica tu respuesta, donde sacaste que es Israel que ataca primero a los palestinos?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?