11 marzo 2007

 

Israel a la cabeza de la tecnología de Defensa.


Hace varios días posteaba sobre el nuevo avión no tripulado que la Fuerza Aérea Israelí ha presentado recientemente. Hoy otra compañía israelí de defensa "Elbit Systems" ha diseñado un robot portátil objetivo de los israelíes es reducir el riego para los soldados, capaz de ingresar en las zonas de combate peligrosas y atacar a los enemigos. La maquina está equipada con una pistola automática y granadas.

El VIPeR, del tamaño de una televisión pequeña, fue inventado como parte de los esfuerzos de Israel en la búsqueda de reducir los riesgos a los que se ven sometidos sus soldados en los combates cuerpo a cuerpo, contra grupos terroristas como Hamas o Hezbollah.

El Ministerio de Defensa Israelí planea utilizar el VIPeR en sus unidades de infantería. El robot también puede integrar las fuerzas policiales de otros países o las tropas de los Estados Unidos en Irak o Afganistán.

Comments:
cualquier cosa que sirva para matar es una buena inversion para israel.matar es su mejor negocio.
 
Es lo que estaba pensando yo precisamente de los palestinos (y que decir de los afganos que su deporte nacional es la guerra civil).
 
ya ves eso es lo que nos permite ser admirados por todo el mundo como uno de los pueblos mas valientes del mundo.ya ves en menos de cien años hemos dado por culo a los ingleses colinialiastas(tres veces),a la union sovietica y en cuanto los afganos se cansen de los americanos tambien a ellos,porque seamos francos los americanos "conquistaron" afganistan porque tenian aliados alli,sino otro gallo cantaria...

por cierto nuestro deporte nacional es el buzkashi.
 
JAJAJAJ los afganos realmente no sirven para un sorete JAJAJA y todavía bactracio se enorgullece JAJAJAJ ese sí que es un pueblo de mierda
 
orgulloso de ese pueblo de mierda poruqe cuando salgo a la calle y alguien me pregunta de donde soy y se entera mi procedencia se los uben los ojos a la frente.todo el mundo admira a los afganos,y algunos incluso temen(a quien crees que es la primera persona a la que acuden a pedir ayuda en caso de "broncas"?al afgano),no como a los judios que dais asco a todo el mundo(muchos os quieren exterminar y ni me extraña).somos un pueblo con una historia de mas 5000 años de gloria y esplendor no como los demas.puede que estemos en la mierda pero nustro renombre nadie nos lo quita.todo lo contrario que los judios y otros...y por cierto el que me critica es un puto monchi?si no servis para nada si acabais de bajar del arbol.ni siquiera sabeis andar erguidos.si comeis carne cruda aun...jajajajaja.que orgullo.
 
"a quien crees que es la primera persona a la que acuden a pedir ayuda en caso de "broncas"?al afgano),"

¿QUÉ??? este tipo bactrio parece que tiene complejos de superioridad. La única diferencia que hay entre un frasco lleno de mierda y un moro afgano es el frasco... jeje
 
lo de frasco lleno de mierda lo dices por ser judio no?vamos digo yo que el frasco(hasta la mierda incluso)valen mas que un judio.LA HUMANIDAD ME DA LA RAZON.jejejeje.

ah y lo de superioridad no se los judios no sois los unicos que os creeis una superraza.yo me considero una persona a la cual le respeta mucha gente por ser como soy y ser de donde soy claro.ser afgano no significa ser al contrario que los judios claro.
 
En donde hermano se le suben los ojos por decir que eres afgano??? no será por el opio no?? Mira aquí en donde estoy yo, no saben una mierda de Afganistan y he viajado mucho y vivido en muchos lugares y dudo realmente que diga hey soy afgano y la gente me mire oooooo es afgano!!! JAJAJAJA muy gracioso y no te metas más con los judíos la reconcha de tu madre.
Todods admiran a los afganos!!! JAJAJJAJA que egocentrico JAJAAJAJA
es feo que nadie te respete ni te conozca no?
 
¿A quién carajo le importan los afganos?????
Afganistán es un país de mierda lleno de talibanes!! un país atrasado que no conoce lo que es un televisor!!
Dios mio! este tipo está fumado!
 
"¿A quién carajo le importan los afganos?????
Afganistán es un país de mierda lleno de talibanes!! un país atrasado que no conoce lo que es un televisor!!".mientras no tengamos que aguantar a los judios somos felices gracias a Dios.


"Mira aquí en donde estoy yo, no saben una mierda de Afganistan y he viajado mucho y vivido en muchos lugares y dudo realmente que diga hey soy afgano y la gente me mire oooooo es afgano!!".vives en sudamerica?no me extraña no sabeis ni señalar vuestros paises en el mapa.si acabais de BAJAR DEL ARBOL.y creeme que en europa(donde la gente tiene un poco mas de cerebro que los de otro lado del charco)la gante nos admira bastante.mucho mas que a los judios que "gustais" a todo el mundo.
 
Es mentira. En Europa no admiramos a los afganos para nada. Los moros son la misma mierda. El pueblo judío es mucho más rico culturalmente que los afganos. Además Israel, comparado con el atrasado Afganistán, es el mejor país del mundo. Yo no tengo nada contra los judíos, pero a los moros de mierda como bactrio los odiamos por ser la mierda que son y querer expandir su puto Islam en nuestras naciones.
 
"vives en sudamerica?no me extraña no sabeis ni señalar vuestros paises en el mapa.si acabais de BAJAR DEL ARBOL"

Los únicos que acabais de bajar del arbol son los salvajes sub-humanos que viven en el sub-sub-sub-sub-desarrollado Afganistán, un país de talibanes que viven como en la Edad Media cagandose de hambre sin un puto televisor. MOROS SALVAJES!
 
JAJAJAJAJAJ Sudamerica al lado de Afganistán es el paraíso IGNORANTE!!! JAJAAJAJA Lo que demuestra tú comentario es que también somos mucho más cultos que los afganos como tú.
JAJAJAJ bajando de los árboles JAJAJAJA eso si que es ignorancia en estado puro creo que tu con tus ideas y pensamientos eres el paleolitico. Somos muchos más instridos de lo que te imaginas por estos lados, te diría que más que en Europa y bueno que afganistan ni te digo. Aquí no hay talibanes amigo con eso ya somos mucho más cultos y evolucionados que por esos lugares.
 
Es cierto. Sudamérica no es la gran cosa, pero comparado con un país pobre como Afganistán, dicho continente es un paraíso terrenal.
 
"JAJAJAJAJAJ Sudamerica al lado de Afganistán es el paraíso IGNORANTE!!! JAJAAJAJA Lo que demuestra tú comentario es que también somos mucho más cultos que los afganos como tú.
JAJAJAJ bajando de los árboles JAJAJAJA eso si que es ignorancia en estado puro".ignorancia en estado puro.solo eso se te ocurre para responderme?si realmente teneis un cerebro mas pequeños que e l resto de la s razas,monchitos.jejejeje

"creo que tu con tus ideas y pensamientos eres el paleolitico."yo por lo menos como buen SER HUMANO PIENSO,pero y los monos,pensais?sacame d emis dudas amedio.


" Sudamérica no es la gran cosa, pero comparado con un país pobre como Afganistán, dicho continente es un paraíso terrenal.".cierto afganistan esta en la mierda.pero es lo que riene 30 años de guerra.es que nosotros al contrario que los moncis lo del arco ya lo hemos dejado atras.

y puede que nuestro pais este en la mierda,pero nuestra gente sigue siendo mucho mas capaz que vosotros monos.mira en españa:2000 iranies y 300 afganos.y acasi todos con empresas y negocios(muchos de ellos con muchonmillones de por medio.te lo digo porque lo se de buena mano).y ahora veamos lo que aportan los monchis a españa:albañiles,locutorios,
delincuencian y bandas juveniles.para serntirse orgulloso.
jodidas infrarazas,jejejejeje...
 
Bacteria: Informate un poco ¿o no hay libros en ese país de mierda lleno de talibanes llamado Afganistán? los países sudamericanos, pese a no estar completamente desarrollados y tener pobreza, están mucho mejor que un país de mierda como Afganistán.

Y te digo más: el pueblo judío aportó al mundo cientos de pensadores y científicos como Karl Marx, Simon Wiesenthal, Albert Einstein, Maimonides, Sigmund Freud, Saul Bellow, Woody Allen, Milton Friedman, Baruch de Spinoza, Leonard Cohen, Joseph Roth, Walter Benjamin, Frank Kafka, Charles Chaplin, Golda Meir, Leonard Bernstein, Ernest Bloch, Anna Frank, Steven Spielberg... ¿ustedes los moros afganos cuántos científicos, filósofos o pensadores aportaron a nuestra civilización?... nombralos (si puedes) jejejeje. Son insignificantes, admitelo moro estúpido. Afganistán a la basura.
 
si andresito te lo vuelvo a dewcir afganistan esta en la puta basura.NO TE LO NIEGO.porque te cuesta tanto creerlo.pero los judios sois peores.que habeis aportado grandes cientificos a la histoira?PUES CLARO NEGARLO SERIA DE IDIOTAS.no lo pongo en duda.pero si el bebe supiera informarse un poco sabria que afgnasitan antes de la guerra su nivel de vida era muy alto(superior a muchos paises europeos como españa,por tugal o grecia por ejemplo)y con los monchis ni nos comparamos.pero que quieres que te hable de cientificos,pensadores...?avicenna,
rumi,behzad,al-biruni...poetas del tamaño de:abdulla ansar,yami,rumi mismo,rabia balkh(poetisa),....yo otros tanto como:ali shir navai,alfarabi.........y otros tantos si bien te hablara de persas te quedarias con cara de gilipollas.antaño te recuerdo que los persas eramos una misma naion por tanto cada uno de nosotros aportaba algo al imperio.te cito tambien a mis hermanos de iran y tajikistan,uzekistan y turkemnistan?te tengo que recordar que durante siglos nuestras ciudades fueon joyas sobre la faz de la tierra?herat,balkh(la madre de todas as ciudades),ghazni,kabul,merv,bukhara
samarqanda,isfahan,tus,mashad,shiraz
.....etc.vete buscandolos y saborealo un rato ok IGNORANTE?JEJEJEJE
 
Bacteria: Lo único que aportaron ustedes los moros de mierda al mundo fue más terrorismo. Gracias a D's por hacerme nacer judío y NO persa.
 
Si definitivamente Afganistan es un país de mierda, muchisimo peor que america. Quedan personas vivas por ahí? o quedan solo los monitos que el putito afgano no veo ahí pero sí en america? aparte de toso es evidente que nuca estuvo por alli en america , si esta en la jaula.A que hora te tiran las bananas afganito??
 
"Gracias a D's por hacerme nacer judío y NO persa."gracias a Dios por habeeme hecho cualquier cosa menos judio monchi.(sobre todo por no hacerme judio)y si me hubiera hecho judio me habria cambiado de fe rapidito.


"A que hora te tiran las bananas afganito??".no se,a que hora os lo echan a vosotros?por adaptarme al horario...jejejeje.aun siendo los afanos monos somo s superiores a los monchis esta cientificamente probado....jajajaja



y bueno andresito si crees que los musulmanes no hemos aportado nada a l humanidad te recomiendo que vceas estos documentales de produccion AMERICA sobre las grandezas y aportaciones islamicas a la humanidad y veras que por muchos cientificos que hayais dado nosotros pusimos las bases y las desarrollamos.disfruta de ello monchi-polaco-judio(vaya combinacion):

http://www.youtube.com/watch?v=ykqr0kLXkkw

http://www.youtube.com/watch?v=74r0IBHNVYU&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=2zwPdprBt-I&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ZWG_G_Iya2M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ZWG_G_Iya2M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=lY2AIYq62Ls&mode=related&search=


van en orden asi que disfruta monch.....
 
bactri amigo deja esos quimicos que te están afectando. El opio en el desayuno no es lo más recomendable, mirate nada más te está estropeando. Realmente monito afgano no sé de que mierda te enorgulleces, realmente, sobre todo si todos los afganos son como tú, están perdidos hermanos. Mirá que atrasados que estamos q la esperanza de vida en mi país por lo menos es para las mujeres de 76 años mientras que en Afganistan es de 34. Realmente somos los monchis aquí? Vamos come ese platano que la falta de potasio te está arruinando. Pero si son un ejemplo para la humanidad.... jajajaja vete a la selva monito
 
es lo que tienen monchi 30maños de guerra(union sovietica,muyaidin,taliban,usa,
periodo post-taliban....)el dia que los monchis paseis tantas miserias ese dia habladame,mientras para mi sois unos ....MONOS,SIMIOS,GORILAS....como os querais llamar.por cierto en canarias hay buenas bananas te mando unas cuantas a la selva?

salam
 
Y si alá quiere, seguireis otros cuarenta años de guerra más. LOs afganos sólo sabeis de matar al prójimo. La literatura, el arte,... eso dejarlo para pueblos civilizados.
 
bactrio porque no te fumas una pipa de agua.con heroina.,chocolate.je el caballo te pinta. ´ñato...

aprende boludo como se resgurda una poblacion sin exponer a un soldado. la robotica. esa que vos afgano. simio del reorto no sabras jamas como tecnifcarte.sigan en las cuevas con los murcielagos y el guaino. lacra parasitaria. islamica
ah WAS SALAM. se me olvidaba, je
 
Y A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO DIGAS TÚ? sos un afganito y encima insignificante.
No las bananas mandaselas a tus compañeros de tribu que deben estar pasando mucha hambre.
Por aquí abunda la carne y el pescado. Dónalas hermano, tu pueblo te necesita jajajaja
 
Si pudiera elegir, preferiría ser latinoamericano antes que afgano. Y prefiriría ser judío (el pueblo del libro) antes que ser moro. Ser afgano no es ningún orgullo, es una verdadera mierda. Los judíos por lo menos aportaron al mundo la Biblia (además de científicos) ¿y ustedes moros putos? ¿qué carajo aportaron? ¿el libro racista Corán del pedófilo Mahoma? lo único que ustedes aportaron fue terrorismo moros hijos de puta. El mundo estaría mejor sin ustedes y sin ese agujero de basura llamado Afganistán, donde no conocen lo que es un automovil. Te digo bacteria: no eres europeo, eres solo UN MORO AFGANO TALIBÁN. Un talibán bueno es un talibán muerto.
 
"aun siendo los afanos monos somo s superiores a los monchis esta cientificamente probado....jajajaja"

Con esta frase queda demostrado la clase de persona que es el bactrio: un nazi de mierda.
 
jajajajajaja.que bueno estan que se comen las uñas los monos.yo hasta ahora acusaba a los monchis de monos por su apariencia fisica pero por lo que veo tambien su nivel intelectual es del tamaño de la de un simio(o...menor).

"La literatura, el arte,... eso dejarlo para pueblos civilizados.".civilizados?los monchis?ahhh el pueblo elegido,se me olvidaba.

"Por aquí abunda la carne y el pescado.".debo de avisar urgentemente a la comunidad cientifica...LOS MONOS HAN APRENDIDO A COMER CARNE Y A PESCAR.SERA EL DESCUBRIMENTEO DEL SIGLO....jejejeje


"Con esta frase queda demostrado la clase de persona que es el bactrio: un nazi de mierda.".un nazi hipocrita como...tu?un nazi como los judios?ANTES NAZI QUE JUDIO.ellos por lo menos no ocultan su odio a los demas los judios si que lo jhacen y atacan a tracicion.
 
Che Daniel no vas a hacer nada con estos comentarios?
"mejor nazi que judío" q clase de enfermo puede decir esto? aparte de bactricia? que nazi hijo de puta este, espero no tener que leerlo más, seguramente en un blog nazi no se dirián tantos disparates.
 
bactercito sos afgano papá, parece que no te diste cuenta, los monitos están allí y si pensais lo contrario es que nunca has podidio salir de la jaula. espero q puedas tomarte algun avion y poder viajar y conocer, no solo en balzas se viaja.
 
YYYY Bacteria por lo menos en mi país aquí en Sudamerica el 85% de los inmigrantes son italianos y españoles, o sea, basicamente el país casi en su totalidad está formado con esa descendencia, un 10% son de otros lugares de Europa, o sea si los monos están aquí, de donde son??
 
"espero q puedas tomarte algun avion y poder viajar y conocer, no solo en balzas se viaja.".creeme yo seguro que he viajado mucho mas que tu y he visto muchas mas cosas que tu.calmate que han abierto las puertas del zoo y no vaya a ser que asustes a los niños.

"Bacteria por lo menos en mi país aquí en Sudamerica el 85% de los inmigrantes son italianos y españoles, o sea, basicamente el país casi en su totalidad está formado con esa descendencia, un 10% son de otros lugares de Europa, o sea si los monos están aquí, de donde son??"JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.a esto era lo que yo queria llegar.VIVA LA SUPREMACIA BLANCA NO?si es que sois realemente NAZIS
 
De que estas hablando nazi puto??
El unico nazi de mierda aca sos vos.
Y la unica supremacia que hay es la nuestra contigo simio hijo de puta
 
El único que habló de "supremacía afgana" (si se lo puede llamar "supremacía") eres tu bacteria asquerosa. Eres el único nazi hijo de puta que habló de "razas" y otras boludeces. Te crees mejor que los latinos, cuando ERES UN AFGANO! LA BASURA VALE MÁS QUE TU! FUERA MORO DE MIERDA!

Comentarista de las 2:03 PM: No te preocupes por eso. Daniel me dijo que está trabajando mucho ultimamente y no puede perder el tiempo en borrar los comentarios del mismo idiota de siempre, pero en cuanto pueda va a expulsar a la bacteria de este blog y a eliminar TODOS sus comentarios. No te preocupes. Mientras tanto nos aplicaremos a favor de la Hasbará y demostraremos que intelectualmente valemos más que toda esa gentuza antisemita junta. Con un comentario nuestro desarmamos a cualquier basura antisemita ya sea español, afgano o mozambiqueño.
 
Los moros son una plaga que hay que eliminar cuanto antes por el bien de la humanidad. Si hacemos desaparecer a los moros desaparecerá el terrorismo de este mundo. Debemos limpiar el planeta de ellos. Empezando por el afganito bacteria.
 
Gracias andres por la observacion. Fui yo el de las 2.03 pero no puse el nombe
 
"Los moros son una plaga que hay que eliminar cuanto antes por el bien de la humanidad. Si hacemos desaparecer a los moros desaparecerá el terrorismo de este mundo. Debemos limpiar el planeta de ellos. Empezando por el afganito bacteria."jajajajajajaja.el unico CANCER del mundo son los judios alos cuales hay que dar un poc de quimioterapia YA.el medico sera iran.
 
Ja Ja cuantos años tenes bacteria? 7, 8? Mira como me rio ja ja. Y por la mierda esa sucia de afganistan como estamos?
 
http://www.youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys

http://www.myspace.com/bushfansite

VAMOS ISRAEL !!
MUERTE A IRAK !!

GABRIEL DEL YAHOO RESPUESTAS
ANTOINNE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?