10 marzo 2007

 

Hamas aumenta su poder militar en la Franja de Gaza.


El Jefe de Mando Sur del Tzahal, en conversaciones con diplomáticos extranjeros y periodistas en Jerusalén el miércoles, habló de las amenazas de guerra en la Franja de Gaza y aseguró que el Tzahal hace proyectos para una posible ofensiva.

El Comandante General Yoav Galant dijo que más de 2.000 misiles Qassam han sido lanzados sobre Israel, 296 cargas explosivas han sido desactivadas y ha habido 296 ataques con armas contra el Tzahal al otro lado de la valla, desde que se retiró de la Franja de Gaza hace 18 meses, y que Hamas guarda una carta en su manga.

Refiriendose al alto el fuego anunciado por Hamas en noviembre pero casi inexistente desde entonces, Galant dijo: "Actualmente, damos al alto el fuego una posibilidad, pero al mismo tiempo, nos preparamos para una ofensiva militar en la Franja de Gaza".

"Las organizaciones terroristas hacen un gran esfuerzo para infiltrarse en Israel y realizar ataques suicidas, actualmente sin éxito. Ellos tratan de infiltrarse por la valla de seguridad, por el mar, y por la frontera Egipcia. Hamas siempre tiene proyectos en reserva para ataques, y puede llevarlos a cabo en cualquier momento".

"No se trata de unos pocos terroristas o un pequeño grupo terrorista, sino de un gran ejército, con cuatro brigadas, cada una de ellas con sus divisiones, compañías y batallones. Es apoyado por Irán, pero también por Siria y Hezbollah. El objetivo es establecer una fuerza militar en la Franja de Gaza, con grupos que van a entrenarse a Irán e iraníes que vienen a entrenar a los terroristas. Ellos tienen la motivación, el odio a Israel, mientras que el conocimiento y la experiencia militar vienen del exterior".


Debka Files publica en exclusiva que Hamas ha convertido Gush Katif en una fortificación de 50 kilómetros cuadrados de bunkers de guerra en la frontera Egipto-Franja de Gaza.

Bajo el paso fronterizo Rafah-Philadelphi entre la Franja de Gaza y el Sinaí egipcio, el grupo terrorista Hamas ha construido una enorme fortaleza subterránea. Una serie separada de túneles secretos serpentea bajo la frontera de la Franja de Gaza en el Oeste de Israel.

Fuentes militares israelíes describen el laberinto Rafah-Philadelphi como una extensión de más de 50 kilómetros cuadrados, formados por una red de túneles, bien proporcionados, diseñados por sirios e ingenieros de Hezbollah, para el combate contra tanques y la infantería y equipados con miles de los últimos misiles antitanques.

Por otra parte, según un informe publicado en los medios de prensa israelíes, 100 millones de dólares transferidos, semanas atrás, por el gobierno israelí a la Autoridad Palestina, en concepto de impuestos, habrían llegada a los terroristas de Hamás.

El gobierno israelí acusa al presidente palestino, Mahmoud Abbas, de haber empleado un anterior pago de 100 millones de dólares (76 millones de euros) para otros temas no sólo humanitarios, en contra de lo acordado en un principio, según la radio israelí.

La portavoz de Olmert, Miri Eisin, señaló al respecto que Israel no ha prometido a Abbas más pagos, pues han sido investigadas las informaciones que señalan que los 100 millones transferidos fueron empleados de forma diferente a lo acordado.

Comments:
Olmert sin duda es un idiota. ¿Para qué creía Olmert que iban a ser utilizados esos 100 millones de dólares? ¿para juguetes y alimentos? es demasiado ingenuo o demasiado estúpido. Por otro lado, lo que el Tzahal debe hacer NO es esperar un ataque de Hamás, sino atacar antes de que se preparen para la guerra y evitar que vengan iraníes del exterior a entrenar a los terroristas palestinos. Para evitar una guerra, Israel debe atacar primero. La franja de Gaza, una vez "liberada" (eufemismo para decir "libre de judíos"), se convirtió en un búnker para los terroristas rodeado de escudos humanos civiles... ¿y encima esperan que Israel se retire también de Cisjordania?
Hay que destruir el terrorismo en Gaza, por las buenas o por las malas. Israel debe proteger a los israelíes del Hamás o de cualquier otro enemigo del pueblo judío.
 
si tened cuidado.que ahora sus tirachinas tienen un radio de 100...metros?venga tio pero porque sois tan hipocritas.israel se aram con cazas y misiles y los palestinos no pueden ni tener pistolitas de agua?pues claro que no que israel es una "noble" nacion que "nunca" hara daño a nadie.solo a las moscas(palestinos,libaneses...vamos todo lo que huela a gentil)
 
Comparar las armas que tiene el legítimo Ejército de Defensa israelí con las armas que tiene un grupo terrorista como Hamas es una comparación propia de un idiota como bactrio.
 
Israel es una "noble" nacion que "nunca" hara daño a nadie...

Te equivocas. Israel hará daño a todo aquel que quiera perjudicar a sus ciudadanos y si D"s quiere encontrará la tecnología necesaria para luchar contra las pistolitas de agua de Hamas y Hezbollah. Y de paso contra los hombres y niños bomba, contra los misiles proporcionados por Irán y Siria, contra las armas de todo tipo proporcionadas con dinero de la comunidad internacional, etc...
 
"Comparar las armas que tiene el legítimo Ejército de Defensa israelí con las armas que tiene un grupo terrorista como Hamas es una comparación propia de un idiota como bactrio"
legitimo?porque?porque caen de aviones y por metodos mas sofisticados?una persona que muere en un atentado suicida es IGUAL que uno que muere por un misil de un apache.claro otra cosa es que para vosotros la vida de los palestinos valga menos.
 
Bacteria: No se puede comparar a un grupo terrorista con el ejército soberano de la única democracia del Medio Oriente. Eso lo hacen los sucios moros solamente.
 
" No se puede comparar a un grupo terrorista con el ejército soberano de la única democracia del Medio Oriente."ME CAGO EN ESOS TIPOS DE DEMOCRACIA.sereis la unica democracia de oriente medio,pero tambien sois los que mas civiels os habeis cargado y los que mas violaciones de los derechoshumanos habeos cometido.pero que se puede esperar de un pueblo superior? total somos unos imples gentiles...
 
EL ESTÚPIDO DIJO:
"sereis la unica democracia de oriente medio,pero tambien sois los que mas civiels os habeis cargado y los que mas violaciones de los derechoshumanos habeos cometido.pero que se puede esperar de un pueblo superior? total somos unos imples gentiles..."


Eso es una total mentira que solo la diría un moro ignorante como tu bacteria asquerosa. El país de Medio Oriente que más civiles asesinó fue el Irak de Saddam Hussein que asesinó un millón de personas (entre kurdos, iraníes, kuwaitíes y chiítas), seguido por Turquía que hizo un genocidio de armenios, seguido por el Reino de Jordania que mató 20.000 palestinos durante el "Septiembre Negro", seguido por la dictadura de Arabia Saudí que cometió miles de violaciones a los derechos humanos, seguido por Irán que pretende hacer un genocidio y es responsable de la muerte de 10.000 personas de su propio pueblo y seguido por todas las dictaduras islámicas (no hay país musulmán que no sea una dictadura fanática y medieval). Israel no cometió ni la décima parte de los crímenes cometidos por los países musulmanes. Informate un poco moro ignorante.
 
el mismo saddam hussein que fue puesto en el poder por los americanso?turquia?que me hablas del periodo de los jovens turcos?aun estamos con esas?me hablas de arabia saudi el cual es el mayor aliado de usa en oriente?pero bueno,cada dia me convezco mas de que realemnte los judios estas metidos en todas las guerras.SOIS UN PUEBLO MALVADO Y PELIGROSO,HAY QUE FRENAROS YA!!TIERRA DESPIERTA QUE ESTAMOS EN PELIGRO!!!israel ha de desparecer proque desde que existe solo ha creado problemas en nuestra tierra.sois el cancer del oriente y espero que muy pronto os den un poco de quimioterapia.

salam
 
porque no te haces un rasurado de folla. pelotudo
 
¿Y quién hablo de americanos bacteria islámica? claro que Saddam Hussein fue puesto por los americanos, pero eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. De la misma manera los putos talibanes pudieron luchar contra los soviétivos por toda la ayuda que les dieron los americanos, esos talibanes vestidos en harapos se salvaron gracias a los yanquis nada más y por desgracia.

Por otro lado, Israel no desaparecerá del mapa ni en tus sueños moro asqueroso, quienes intentaron destruirlo terminaron recibiendo una paliza y siendo derrotados (Nasser, Hussein, Arafat, Al-Assad, etc). Si quieres puedes intentarlo tu bacteria asquerosa, solo te advierto que si los israelíes te hacen una rotura de culo, no te quejes después moro de mierda. Israel, a diferencia de Afganistán y los países musulmanes, es un Estado civilizado, democrático, desarrollado y que tiene EL MEJOR EJÉRCITO DE MEDIO ORIENTE que a ganado todas las guerras que libró desde 1948. El país que desapareció del Medio Oriente fue esa mierda de lugar llamado Afganistán, el país más pobre de la tierra.

Y tus teorías conspirativas de que los judíos "son el mal del mundo" me suena igualito a Hitler. Después le dices a los demás nazi... HIPÓCRITA!!
 
"De la misma manera los putos talibanes pudieron luchar contra los soviétivos por toda la ayuda que les dieron los americanos"??????????????????????????????????????????
que los taliban lucharon contra la union sovietica????????????????????????????????????
ME ACABO DE ENTERAR.chaval enterate un poco de que esel mundo yluego me habals.UQE ES USA?ES ISRAEL!!
ahora entiende s porque digo que los judios estais detras de todas las guerras?


"EL MEJOR EJÉRCITO DE MEDIO ORIENTE"querras decir la mejor filial del ejercito americano no?si todas las armas que teneis os la regalan los amricanos.


y por lo que veo tus coinstantes insultos a afgnaistan son una clara muestra de que te jode un monton de que me meta con esa mierda de pueblo de cuyo nombre no me acuerdo proque hace siglso que desaparecieron...como se llamaban?abreus?hbeus?ahhhhhhhhhh!hebreos.
que asco,wuaghh.

ah para que te enteres NIÑO los peores nazis de la historia han sido y seran los judios pueblo racista,genocida y xenofobo que con ayuda de Dios pronto desaparecera del mapa y habra paz par ala humanidad.TIEMPO AL TIEMPO
NIÑO.
 
"que los taliban lucharon contra la union sovietica????????????????????????????????????"

Sí ignorante, no conoces ni la historia de tu propio país (aunque ni siquiera es un país). La Unión Soviética invadió Afganistán en 1979 y los talibanes recibieron una paliza. Si no fuera porque al final los americanos se metieron en la guerra para apoyar a los putos moros talibanes, hoy en día los afganos serían un satélite ruso y no existirían. En esa guerra se salvaron gracias a los americanos y encima los insultan. DESAGRADECIDOS!

"UQE ES USA?ES ISRAEL!!"

Estados Unidos es Estados Unidos. Israel es Israel. Que ambos países sean aliados desde hace 30 años no quiere decir que sean lo mismo.

"ahora entiende s porque digo que los judios estais detras de todas las guerras?"

Sí, lo entiendo, entiendo que eres un moro hijo de puta. Entiendo que eres un antisemita de mierda con pensamientos nazis y complejos de superioridad. Entiendo que eres un moro de mierda y un puto talibán que copia las frases fascistas de un tipo como Mel Gibson ("los judíos son culpables de las guerras"). Hitler pensaba lo mismo y mira como terminó.

"querras decir la mejor filial del ejercito americano no?si todas las armas que teneis os la regalan los amricanos."

NO, el mejor ejército de Medio Oriente es el Tzahal que ganó todas las guerras (sin la ayuda de EE UU) que libró. 1948, 1956, 1967, 1973, 1982... todas fueron victorias para Israel, de lo contrario no existiría. Tanto en 1948 (Guerra de la Independencia) como en 1967 (Guerra de los Seis Días) Israel le rompió el culo a los putos moros sin la ayuda de nadie y sin que los americanos movieran un solo dedo para defender a Israel. Sin embargo, a pesar de que los árabes contaban con la ayuda incondicional de la Unión Soviética, Israel les dio una tremenda paliza durante toda su historia que nunca olvidaron.
Y eso que dices de que las armas del Tzahal son armas americanas es totalmente falso. Primero porque EE UU le empezó a vender armas a Israel recién en 1973. Segundo porque actualmente Israel, si bien le compra armas a los estadounidenses, fabrica su propio armamento y tiene a su servicio a compañías de armas 100% israelíes como "Rafael" (de las mejores del mundo), si dudas de esto que te digo entra a la siguiente dirección: www.israeli-weapons.com
¿Cuántas compañías o industrias tienen los afganos? JAJAJAJAJA!!

"y por lo que veo tus coinstantes insultos a afgnaistan son una clara muestra de que te jode un monton de que me meta con esa mierda de pueblo de cuyo nombre no me acuerdo proque hace siglso que desaparecieron...como se llamaban?abreus?hbeus?ahhhhhhhhhh!hebreos.
que asco,wuaghh."

Los hebreos fueron (y son) una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad. No por su número o poder, sino porque le dieron al mundo el invento más importante de todos los tiempos: la Biblia. Los afganos, por el contrario, son un pueblo insignificante que solo le dieron al mundo terrorismo y fanatismo, están sumidos en la pobreza, la miseria y no conocen lo que es un televisor, viven como en la edad media esos talibanes del orto. Son feos monos sucios y barbudos que se quedaron en el tiempo. Y para colmo tu te burlas de los latinoamericanos cuando eres un MORO AFGANO! NO TIENES DERECHO NI A BURLAR A UNA MOSCA! ERES MENOS QUE UNA CUCARACHA!

"ah para que te enteres NIÑO los peores nazis de la historia han sido y seran los judios pueblo racista,genocida y xenofobo que con ayuda de Dios pronto desaparecera del mapa y habra paz par ala humanidad.TIEMPO AL TIEMPO
NIÑO."

Justamente el peor enemigo de los nazis son los judíos. Así que no digas boludeces.
Los judíos fueron perseguidos y sufrieron el peor genocidio de la humanidad cuando ni siquiera tenían su propio Estado... pero sobrevivieron igual a todos los desafíos, ahora dime moro de mierda ¿qué te hace pensar que justo ahora, que existe Israel y el Tzahal, los judíos van a desaparecer? lo que desapareció es ese país de mierda que no recuerdo el nombre... un país pobre... un país insignificante con gente vestida en harapos... Afganistán... que asco,wuaghh

Me dan asco, aprendan a vivir como seres civilizados moros de mierda. ENCIMA AFGANO!! wuaghh
 
"Sí ignorante, no conoces ni la historia de tu propio país (aunque ni siquiera es un país). La Unión Soviética invadió Afganistán en 1979 y los talibanes recibieron una paliza".
jajajajajajaja.sabes el ridiculo que haces?los tlaiban aprarecieron en 1992 en qandahar 3 años despues de la retirada sovietica.imbecil esos eran los muyaidin,pero calro un mongolo como tu no sabras la diefencia.segundo los americanos empezaron a dar stingers a los afganos en el 86 7 años despues cuando los sovieticos seguian sufriendo de la ostia.los americanos lo unico que hicieron fue adelantar los aconteciwemeintos.

"Estados Unidos es Estados Unidos. Israel es Israel. Que ambos países sean aliados desde hace 30 años no quiere decir que sean lo mismo"

por Dios de sobra se sabe que israel se amntiene gracias a usa.y de sobra se sabe que usa lo manejan los usureros judios.

"Los hebreos fueron (y son) una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad.".dejate de bobadas.leete los pecados de la biblia,y veras que todo de lo que presumen los judios es mentira.copiaron un monton de tradiciones de los mesopotamicos y los egipcios,culturas mil vezz mas ricas que las hebreas de las cuales estos solo eran sus ESCLAVOS.cambiasteis la Escritura revelada a vuestro gusto porque sois unos asquerosos que faltais a Dios.

los unicos monos que hay en el mundo son los monchis y los judios con esas cacho narices madre mia.no me extraña que en los simpson el payaso sea ....judio.jejejeje.

"NO, el mejor ejército de Medio Oriente es el Tzahal que ganó todas las guerras (sin la ayuda de EE UU)2.jajajajajajaja.quien se lo cree?NADIE.

" si dudas de esto que te digo entra a la siguiente dirección: www.israeli-weapons.com
¿Cuántas compañías o industrias tienen los afganos? JAJAJAJAJA!!"

jajajajajajaja.dejame que em ria...los afganos no tendremos una industria tan grande y elegante como el de los judios.pero tenemos los mejores fabricadores del mundo.ve con un diseño de algun arma y te lo hacen en dos dias.es el mayor mercado de arams del mundo.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.paddydocherty.com/Darra%2520Photographs_files/image003.jpg&imgrefurl=http://www.paddydocherty.com/Darra%2520Photographs.html&h=507&w=807&sz=130&hl=es&start=16&tbnid=CpyydFsM8ygTzM:&tbnh=90&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Ddarra%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41762000/jpg/_41762134_guns2_203.jpg&imgrefurl=http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/south_asia/5066860.stm&h=220&w=203&sz=15&hl=es&start=58&tbnid=kfIVG2vXxXwpQM:&tbnh=107&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Ddarra%26start%3D40%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN

http://www.lacapital.com.ar/2005/03/21/mundo/noticia_180759.shtml

con esto te bastara de momento.para as informacion busca darra.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?