16 marzo 2007

 

Gazastán, el Eden de los terroristas.

Julio César Godoy Anleu explica como los palestinos han desperdiciado una vez más la oportunidad de llegar a un acuerdo de paz con Israel después del repliegue de la Franja de Gaza y Norte de Samaria.

La retirada de Israel de Gaza pudo haber sido aprovechada por los palestinos para ofrecer a su gente un nuevo comienzo en la materialización de "la solución de dos Estados", sin embargo, los grupos extremistas están transformando Gaza en una base de terror para la "guerra santa" (jihad) contra Israel, contra los sectores palestinos moderados y contra aquellos que anhelan la paz, la democracia y la estabilidad en la región.

En los meses que han pasado desde que Israel abandonó Gaza, los palestinos lanzaron, aproximadamente ¡2 mil! misiles Kasam contra las comunidades israelíes de la región oeste de Negev. En otras palabras; la cifra asciende a 125 misiles por mes o 4 por día. Incluso el altamente estimado "cese al fuego" bilateral, declarado hace dos meses, falló en su objetivo de detener los ataques misilísticos. Desde esa oportunidad a la fecha, más de cien Kasam aterrizaron en Israel. Solo Israel detuvo el fuego, no así los terroristas.

Artículo completo.


Ya lo dijo Abba Eban: "Los palestinos nunca pierden la oportunidad de perder una oportunidad".

Comments:
La paz llegará cuando los árabes amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?