11 marzo 2007

 

El enemigo en casa.

Fotos de una manifestación de la extrema izquierda israelí realizada anteayer frente a las oficinas de Galei Tzahal (Radio del Ejército Israelí) en Yaffo en las que se puede leer un cartel en hebreo: "Tzahal es el grupo terrorista más grande de Oriente Medio" y otro en inglés: "Parar los asesinatos".

En lugar de luchar contra los enemigos de Israel para garantizar su supervivencia, estos energúmenos de cerebro lavado por las consignas de un Chomsky o un Saramago cualquiera, ayudan al eje islamofascista (Hamas-Hezbollah-Irán-Siria) a poner en peligro las vidas de todo aquel que ama la libertad y la democracia. Estos despreciables sujetos, que añoran el telón de acero, llaman asesinos a unas Fuerzas Armadas que tendrán que defenderles en la próxima guerra de supervivencia, mientras ellos juegan a ser pacifistas de fin de semana con carnet de progre.

Comments:
herut, sabes que grupo organizo la manifestacion??
 
Que hijos de puta!!
Mientras los soldados del Tzahal ponen en riesgo sus vidas para protegerlos, esos imbéciles juegan a ser "pacifistas" como si estuvieran en Europa. Por suerte son una minoría todos esos imbéciles que quieren llevar a Israel a su destrucción. Por suerte la gran mayoría de los israelíes sabe que viven en un país que sobrevive gracias al Tzahal: Tzavá Haganá Leisrael (Ejército de Defensa de Israel).

VIVA EL TZAHAL!
FUERA LOS TRAIDORES!
AM ISRAEL JAI JAI JAI
 
Hola Daniel!

¿Fue el colectivo Gush-Shalom el quee organizó la manifestación?. Saludos!
 
En todos lados cuecen habas. Lo peor no es que sean pacifistas sino que son anti-israelíes. Se puede desear la paz sin tener que acusar al tzahal de asesino y terrorista. por cierto ¿que opinan estos tiparracos sobre hamás y compañia?
 
Ovejas negras en todos lados, pero para nuestro pueblo es un Cáncer con todas las letras. Est fanatismo de izquierdas como el fanatismo religioso. Y como tales hay que extirparlos o someterlos a una buena quimioterapia.

O como decimos los sefardíes: Que no quede nada de ellos!
 
cualquiera que diga que la tzahal es terrorista o que israel mata a inocentes,rapidamente para esta gente se convierte en:nazis,antisemitas,judeofobos,proislamicos,islamofascistas,ignorantes,...no os raya ya vuestros toscos argumentos?aburris ya con vuestra rancia ideologia...


"shalom":
 
Creo que estos son los ejemplos mas claros de que Israel es una democracia.
Gente que quiere manifestarse y tiene todo el derecho y la libertad de hacerlo. Que se este de acuerdo o no de lo que exponen es otro cantar, pero no creo que sea motivo para escandalizarse ni para llorar.
Cuando les caiga un katiusha o un qassam, cambiaran de idea y se daran cuenta de su error.
La diferencia esta clara diferentes ideologias pueden convivir sin problemas. Se podría hacer lo mismo en otro de los países de alrededor sin que nadie resultara herido o muerto.
 
No lo se seguro, pero intuyo que se trata de Shalom Ajshav (Paz Ahora) o de Gush Shalom (Bloque de la paz). Estos sinverguenzas critican al Tzahal pero luego corren a su regazo cuando Hezbollah a taca Israel.
 
el ejercito daniel debe resguardar a sus civiles. o donde diablos te enseñaron arte militar. soquete...
a parte estos bloques lo genera la desastroza politca de israel el likud y la mar en coche... pacifista vs fanaticos un desafio. y el hamas. da brincos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?