10 marzo 2007

 

Desconectarse de Hezbollah.

Contundente artículo de George Chaya, periodista, docente y analista político internacional especialista en Terrorismo y Conflictos Religiosos, sobre la catástrofe que ha supuesto Hezbollah para el país de los cedros y propone la cración de un Nuevo Líbano con la segregación de los pequeños sectores dominados por el grupo terrorista islamofascista.

Los libaneses, sencillamente no estamos dispuestos a padecer nuevas guerras con Israel debido a las acciones de Hezbollah, estamos hartos de ellos. Y pensamos que Israel como estado democrático tiene el derecho de defender a sus ciudadanos de los terroristas, y esperamos que nuestro gobierno tenga el poder de decisión para defendernos de Hezbollah.

No tenemos nada en común con las fuerzas fanáticas de las religiones ni con aquellos que pregonan acciones y políticas contrarias a nuestra civilización y cultura, por tanto, es injusto imponerlas a la mayoría del país y a sus ciudadanos como nación. Hezbollah ha demostrado inequívocamente ninguna lealtad al Líbano por tanto no debemos ni tenemos ninguna responsabilidad hacia ellos, ya no mas de su fanatismo. Los chiitas libres que deseen convivir con nosotros serán bienvenidos a una Nación fraterna y democrática para que vivan en ella en absoluta libertad.

Una nueva edad de oro libanesa en paz y prosperidad nos esta esperando a la vuelta de la esquina en una tierra definitivamente libre para vivirla en democracia y libertad. Bien vale la pena concesionar una pequeña porción de nuestra generosa tierra para ello. Y que sean ellos artífices de su propio destino.

Artículo completo.

Comments:
a ver para cuando hace un comentario sobre que hoy la policia israeli se ha cargado a palos a un chaval palestino en jerusalen este.eso no lo comentas no danielito?total es un maldito gentil que mas da.
 
"Chaval palestino", "resistente palestino", "luchador por la libertad". Tanta hipocresía o tanto miedo a llamar a las cosas por su nombre. Un terrorista es un terrorista.
 
Y lo de maldito gentil lo dices tú, como racista que eres.
 
Contrariamente a lo que muchos piensan, Israel no es enemigo del Líbano, Israel es enemigo del Hezbolá. Los peores enemigos del Líbano son Siria (que fue su opresor y ocupante durante 30 años), los terroristas del Hezbolá y la teocracia de Irán. Lo que los libaneses democráticos deben entender es que nunca podrán vivir en paz en su país mientras exista un grupo terrorista como Hezbolá que fabrica su propio Estado ilegal dentro del Estado legítimo libanés. Yo reconozco el derecho del Líbano como país soberano a vivir en paz con Israel y con todos sus vecinos, a vivir seguro sin la intervención imperialista de Siria e Irán, a vivir en democracia y libertad. Lo que nunca se podrá reconocer ni tolerar es al grupo terrorista Hezbolá que, llevando impunemente a todo los libaneses a una guerra por intereses extremistas, propone el fanatismo, la muerte, la yijad y la teocracia siria-iraní como un modo de vida. Los libaneses democráticos deben luchar por su independencia contra Hezbolá, no por Israel, no por EE UU, no por la ONU, sino por ellos mismos. Israel protege a sus ciudadanos del terrorismo, eso mismo debería hacer el Estado libanés y su ejército legal para defender a sus ciudadanos del terrorismo de Nasrala. Y no considero que se debería otorgarle a la organización terrorista e internacionalmente condenada de Hezbolá una porción de tierra libanesa, pienso que se debería destruir a Hezbolá, matar a sus miembros y hacer desaparecer a esos asesinos de la faz de la tierra. Es bien sabido que a Israel le conviene hacer la paz con el Líbano, pero mientras los libaneses estén oprimidos por el Hezbolá, eso nunca va a suceder. Para conseguir un Líbano en paz, los fanáticos islamofascistas de Hezbolá deben ser excluidos por los libaneses.
 
claro vaya un terrorista.sin armas y que muere a porrazos.eso es una democracia,eso es un terrorista.ah y lo de gentil no es una palabra que me lo haya inventado yo sino vosotros:"Gracias Yahveh Rey de los Cielos por no hacerme gentil,por no hacerme mujer..."destila tolerancia el mensaje.CUANTA HIPOCRESIA...

israel es el mayor peligro para oriente medio.quien se cargo a hariri?los sirios?BOBADAS.se sabia de sobra la coansecuencias que tendria la muerte de ese hombre.al UNICO QUE LE BENEFICIABA SU MUERTE ERA Y ES A ISRAEL.
 
'Contrariamente a lo que muchos piensan, Israel no es enemigo del Líbano, Israel es enemigo del Hezbolá.'

Por eso destruyó la mayoría de los puentes y carreteras del Líbano, por eso acabo con la incipiente industria turística Libanesa, por eso bombardeó y destruyó barrios enteros de las ciudades Libanesas, por eso mató a 80 agricultores Libanes que recogían fruto en el valle de la beckaa... pero contrariamente a lo que todos piensan, Israel no es enemigo del Líbano.
 
Hola!

En mi opinión Hezbollah no es un movimiento nacionalista libanés, como tanto se vendió en determinados medios de información este pasado verano. Hezbollah es una organización que defiende los intereses de la comunidad shíi libanesa, que es aliado de Siria y de sus seguidores, y es el brazo armado de Teherán en la zona. Además, no siento ninguna simpatía por sus actos terroristas contra civiles, ni por su ideario islamista y antisemita. Ved los dibujos animados de su canal de TV, Al - Manar, y veréis judeofobia en estado puro para adoctrinar a la población en el odio a los judíos desde su infancia.
Por eso creo que Daniel tiene razón. Terroristas, terroristas, nada de endulzar los términos, y mucho menos comparar a ese barbudo fanático de Nasrallah con los resistentes antinazis o antifascistas durante la segunda guerra mundial. Esa vil comparación es un insulto y una falta de respeto para esos movimientos que se opusieron a los nazis y a los fascistas. Saludos!
 
5:34 PM: Como dije antes, el Líbano, al igual que Israel, se perjudicó por la guerra, una guerra iniciada y provocada por los terroristas del Hezbolá. Si los terroristas de dicha organización no hubiesen utilizado como escudo humano a los civiles libaneses y no hubiesen iniciado la guerra en un principio, nada de lo que cuentas hubiera pasado. Israel no es enemigo del Líbano, es enemigo del Hezbolá.
 
Por eso Hezbollah se escondió en escuelas, por eso atacó a los soldados del Tzahal escondiendose entre los civiles, por eso lanzó misiles Katyusha a Israel desde los tejados de las casas, por eso no luchó sin utilizar como escudos humanos a la población civil libanesa. Porque honor, valor, moral, ética, son palabras que no existen en el vocabulario de grupos terroristas como Hezbollah, amas o Fatah.

Y lo de utilizar palabras del Tanaj.., podemos utilizar muchas también del corán:

Cuando los textos siguientes hablan de "ellos" se refieren a quienes no se someten a Alá: judíos, cristianos, herejes y politeístas.

Llamadas al asesinato:

[Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave quematar". Oponerse al Islam es causa suficiente para que los musulmanes
desencadenen una masacre. Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el territorio perdido de donde fueron expulsados, por ejemplo España. Por eso, Hamasha llamado ya a la recuperación de Sevilla en su revista infantil.

[Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y laAdoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonceshostilidad excepto contra los injustos". Es decir, los musulmanes tienen la obligación de conquistar las tierras de los infieles. Más información aquí: Europa: De la Casa de la Tregua a la Casa de la Guerra.

[Corán 4:89-91] "Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en elcamino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera quelos encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra su gente".

Esta es la "tolerancia" que ofrece el Islam: sometimiento y servidumbre. Aláconcedió el mundo a los musulmanes, los demás debemos servirles.
 
daniel eres un hipocrita no me extraña eres judio.no hablas de versiculos del Coran porque si yo hablo de vuestra religion es qu eno termino hasta el dia de la resurreccion.sois una pandilla de ignorantes que os poneis a hablar de alo que no teneis ni puta idea,que lo leeis de otros sitios y lo pegais aqui.cualquier imbecil que quiera saber LA VERDAD podra saberlo en esta pagina que se apoya en los hadices para buscar la mejor interpretacion posible del Coran.la traduccion es de muhammad assad,cuyo anterior nombre era leopold weiss,JUDIO CONVERSO AL ISLAM(ya ves listos hay incluso entre los judios)y que se convirtio en el mayor erudiot de la historaia del Islam:

http://www.webislam.com/?sec=bei&d=lc&v=134

yo os he expuesto la verdad alli,si quereis hacerme caso hacedlo sino no.da igual vosotros sois los que quedais como unos ignorantes.
 
y ahora un poco de interpretacion talmudica:

"ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPÍTETOS” PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).".bueno no?
sigamos un poco mas:

"CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

“Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA” DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

“Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

“Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

“El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Que significa ‘Har Sanai’ (’Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

“La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

“Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37"

sigamos:

"VEA USTED LA “CORDURA Y LIMPIEZA” CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

“Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

“Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (’suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a - 22 b).

“Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

“Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b - Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

“Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

“Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

“Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer)."

creo que es suficiente por hoy
 
que cojones terminemos todo lo que falte:

"SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL “TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO”, FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

“Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

“Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

“Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

“Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

LEA SOBRE EL “AMOR” QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS “HERMANOS MAYORES” COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

“El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

“Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

“La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (’deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

“Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

“La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

“La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

“El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 - 219 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

“Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17"

y para terminar:

" FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD HEBREO:

“Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

“Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

“Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

“Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

“Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

“Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

“Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

“Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

“Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

“Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

“Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel”. (Baba Kamma 37 b)."




viendo todo esto yo me pregunto una cosa:como podemos vivir en paz con esta gente?si es que por mucho que diga antifascista los judios no se consideran un pueblo elegido por el echo de que hayan sido los primeros en recibir la Biblia,sino que los judios se creen una superraza.no se puede convivir con una gente asi.imaginaos que todos los soldados israelis piensan igual?esto nos explica porque hay tantos musulmanes muertos...
 
Las frases del Talmud citadas por el antisemita bactrio son totalmente falsas e inventadas. Yo leí las partes del Talmud que ese personaje nombra y comprobé con mis propios ojos que nunca en dicho libro se insulta al que no es judío (el gentil), es un libro que habla del amor, la tolerancia y la paz, a diferencia del Corán que habla permanentemente de sangre y muerte a los "infieles" (ese libro racista escrito por el pedófilo Mahoma). El Talmud NUNCA promueve el odio. Los que inventan esas frases falsas del Talmud lo hacen para mentir sobre los valores reales del Judaísmo y tener una excusa para odiar a los judíos, casualmente los que inventan esas frases son las páginas franquistas (como la falange española), los neo-nazis y los islamistas fanáticos. El bactrio no tienen ni puta idea de lo que dice, lo único que hace es "copiar y pegar" frases inventadas de páginas fascistas que solo contienen prejuicios racistas. Quien quiera saber la verdad, le recomiendo que no se informe en páginas antijudías, sino que compre un Talmud en un negocio y lo lea con sus propios ojos (eso mismo también se lo recomiendo al imbécil de bactrio). Como dije otras veces: soy ateo, pero si tengo que elegir entre las tres religiones monoteístas, eligiría los valores morales del Judaísmo y nunca eligiría la violencia del Islam.
 
Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del antifascista. He leído partes del Talmud y no he encontrado ninguna incitación al odio. Incluso me compré un libro de bolsillo chiquitito que se titula "enseñanzas del Talmud" y me encanta leerlo y cuando no estoy en casa lo pongo siempre en mi maleta.

El Bactrio no viene a argumentar, la mayor parte de las veces sólo viene a insultar y a mostrar sus prejuicios judeófobos. Señor Bactrio a que espera para sacar el tema de los libelos de sangre y del sacrificio de niños cristianos para la fiesta del pesaj. Ese es un argumento que está muy de moda entre las corrientes islamistas afines a su pensamiento.
Encima cita a la web de la Junta Islámica Española, Webislam, una web que tiene en su biblioteca de estudios islámicos textos antisemitas y negacionistas de la Shoah, como por ejemplo una obra del negacionista francés Roger Garaudy. En fin... patético. Buenas noches
 
Jua, jua, jua, tu fuente es webislam, esa cueva de fanáticos talibanes que gozaron con el 11-S y el 11-M. "Yo os he expuesto la verdad alli", "la verdad os hará libres", ...hablas como los nazis de los años 30 y 40 chavalote.

Teneis razón antifascista y libertario, pero qué esperabais si las fuentes de Bactrio son de webislam, donde saben de judaísmo lo mismo que de matemáticas.
 
las interpretaciones talmudicas no las he sacado de webislam antes que nada.tengo cosas mejores que hacer que inventarme comentarios de rabinos judios(cuyos nombres desconozco)e interpretaciones suyas.ME DAN IGUAL.vosotros hablais del Coran sin tener ni puta idea del Islam.antifascista es contrario a los nazis pero no alos judios,pero si alos musulmanes,no a los negros pero si a los arabes.ama a Cristo y Moises pero odia a Muhammad.que hipocresia...
claro antifascista los judiso son guays y nosotros unos animales.vaya un antifascista.solo es un judio que se hace pasar por antifascista.mas que un antifa parece un NAZI.
pero no me esquiveis responded a las interpertaciones d evuestros rabinos.ah que no podeis?entonces eligis la opcion mas facil:todo es mentira el moro miente.

daniel lo de la interpretacion del Coran de Muhammad Assad no es un nvento d webislam.webislam solo lo tiene alli puesto.ese tafsir lo puedes comprar por internet en paginas no islamicas inclusive.claro que si tu no quieres entenderlo...
 
Daniel , este bactrio se me esta rubymarmelejeando y la censura a este personaje creo que debería empezar a sobrevolarle, el que te llame (nos) judío hipocrita no genera ningun tipo de discusion sana sino que deja en claro el antisemitisme que tiene, yo no leo por ahí estos arabes de mirda o estos afganos putos, de manera gratuita y dado que el blog es "nuestro" creo que estaía bien borrar sus comentarios. Gracias y sepan disculpar.
 
Estoy de acuerdo con Rodrigo. Considero que los comentarios del bactrio deben ser borrados. Y si al bactrio no le gusta eso puede irse de este blog cuando quiera.
 
claro cuando alguien nos pone contra las cuerdas lo eliminamos.muy israeli.

pero sigamos un poco mas.antifascista deice que los judios se consideran como el pueblo elegido porque fueron los primeros en recibir la Biblia y que son un pueblo igual a los demas no?pues no es eso lo que dice este rabino:

"Los habitantes del mundo pueden ser repartidos entre Israel
y las demás naciones consideradas en bloque.
Israel es el pueblo elegido: dogma capital
(Rabbin Cohen, en su libro, El Talmud, Ed. Payot, París 1986, p. 104)."
la Torah afirma algo parecido:

"El Señor ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Exodo IV, 22."

y ahora pasemos a hablar de como los judios consiguieron su "tierra prometida" de manos de los gentiles:

"De Lachis pasó Josué y todo Israel con él a Eglón;
y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla.
Y la tomaron el mismo día, y pasáronla
a cuchillo y aquel día mató a todo lo que en ella había vivo,
como había hecho en Lachis.
Subió luego Josué, y todo Israel con él,
de Eglón a Hebrón, y combatiéronla.
(Libro de Josué X, 34)"

sigamos un poco mas con la LIMPIEZA ETNICA.esto no empezo con Josue(PYB) sino que ya estaba de moda con Moises(PYB).:

En el libro de los Números (53) se nos relatan las proezas de los hijos de Israel que, vencedores de los Medianitas, como Jehová lo mandó a Moisés, mataron a todo varón, hicieron prisioneras a las mujeres e incendiaron todas las ciudades. Cuando se volvieron hacia Moisés, Moisés se enojó. ¡Quién os ha dicho que dejarais con vida a las mujeres! Pues bien, matad ahora a todos los varones entre los niños y matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente y a todas las niñas, entre las mujeres que no hayan conocido carnalmente a varón, os las quedáis para vosotros (54). El sucesor de Moisés, Josué, prosiguió después de la conquista de Canaán, de forma sistemática, esta política de limpieza étnica mandada por el Dios de los ejércitos.

En aquel mismo día se apoderó Josué de Maqqeda y la pasó a cuchillo, mató a su rey; y a todo lo que en ella tenía vida, sin quedar nada: más con rey de Maqqeda hizo como había hecho con el rey de Jericó.

Y de Maqqeda pasó Josué y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna. Y Jehová entregó también a ella y a su rey, a manos de Israel; y pasó por el filo de la espada a todo lo que en ella había vivo, sin quedar nada; más con su rey hizo lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.

Y Josué, y todo Israel con él, paso de Libna a Lachis, y puso sitio contra ella, y combatióla. Jehová entregó a Lachis en manos de Israel, y tomóla al día siguiente, y la pasó a cuchillo, con todo lo que en all había vivo, como había hecho en Libna. Entonces Horan, rey de Gezer, subió en ayuda de Lachis; más a él y a su pueblo hirió Josué, hasta no quedar ninguno de ellos.

De Lachis pasó Josué, y todo Israel con él, a Egión; y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla: Y la tomaron el mismo día y la pasaron a cuchillo; y aquel día mató a todo lo que en ella había vivo, como había hecho en Lachis.

Subió luego Josué, y todo Israel con él, de Eglón a Hebrón, y combatiéronla (55)

que bonito mensaje de amor no antifascista?seguro que te has leido la Biblia?sigamos con el racismo judaico de como les sentaba cuando su sangre era mezclada con otros pueblos.por supuesto los judios son "iguales" a los demas:

"Nehemías contra las lenguas extranjeras: Vi asimismo en aquellos días a Judíos que habían tomado mujeres de Azoto, Ammonitas y Moabitas y sus hijos la mitad hablaban azoteo o la lengua de éste o el otro pueblo; y no sabían hablar judaico. Y reñí con ellos, y les maldije, y herí a alguno de ellos y les arranque los cabellos (71) Los infractores son juzgados duramente. Rebeca, mujer de Isaac y madre de Jacob, afirma: Fastidio tengo de mi vida, a causa de las hijas de Heth. Si Jacob toma mujer de las hijas de Heth, de las hijas de esta tierra ¿para qué quiero la vida? (72) Los padres de Sanson que, crispados por el matrimonio de su hijo con una Filistea, exclaman: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo mi pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los Filisteos incircuncisos? (73)"

"TODOS SOMOS IGUALES A OJOS DE LOS JUDIOS"

veamos ahora un poco de las igualdades entre judios y nazis.miren lo que dice el nazi JULIUS STREICHER:

" Durante el proceso contra los criminales de guerra de Nuremberg, en el curso del interrogatorio al teórico de la raza, Julius Streicher, le formularon la siguiente pregunta: En 1935 en el Congreso del Partido en Nuremberg fueron promulgadas las leyes raciales. Durante la preparación de este proyecto de ley ¿fue llamado a consultas y participó de alguna manera en la elaboración de estas leyes?

Acusado Streicher: - Si, creo haber participado en el sentido de, que desde hacía años, venía escribiendo que sería necesario impedir en el futuro toda mezcla de sangre alemana y de sangre judía. Escribí artículos en este sentido y siempre repetí que debíamos tomar a la raza judía o al pueblo judío, como modelo. He repetido siempre en mis artículos que los judíos debían estar considerados como un modelo para las otras razas, pues ellos se dieron una ley racial, la ley de Moisés que dice:

Si vais a un país extranjero, no debéis tomar mujeres extranjeras. Y esto, Señores, es de una importancia extraordinaria para juzgar las Leyes de Nuremberg. Fueron estas leyes judías las que se tomaron como modelo. Cuando siglos más tarde el legislador judío Esdrás constata que, a pesar de ello, muchos judíos se habían casado con mujeres no judías, estas uniones fueron deshechas. Este fue el origen de la judería que, gracias a sus leyes raciales, ha subsistido durante siglos, mientras que las demás razas, y todas las otras civilizaciones, han sido aniquiladas (75)."LAS LEYES DE NUREMBERG FUERON INSPIRADAS POR LOS PROPIOS JUIDOS!!!!.
SIGAMOS con el mensaje de amor de los judios:
"No emparentarás con ellos (las naciones cananeas); no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo (84). Porque si os apartáis de Él y os ligáis con los restos de estas gentes que han quedado entre vosotros, y concertáis con ellos matrimonios, y os mezcláis con ellas, y ellas con vosotros sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas gentes delante de vosotros; sino que serán un lazo, y una trampa, azote en vuestros costados, y espinas para vuestros ojos, hasta tanto que desaparezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado (85).".


EL SIONISMO ES UNA IDEOLOGIA RACISTA NACIONALISTA A ASI LO PROMULGO LA ONU.PERO CLARO LOS AMERICANOS LLEGARON EN SU AYUDA DE INMEDIATO(ESA AYUDA QUE TANTO NEGAIS LOS JUDIOS):
El 10 de noviembre de 1975, en sesión plenaria, la ONU consideró que el sionismo era una forma de racismo y de discriminación racial. Después de la fragmentación de la URSS, los Estados Unidos han actuado bajo cuerda en la ONU y obtuvieron el 16 de diciembre de 1991 la abolición de la justa resolución de 1975. En lo que respecta a los hechos, nada ha cambiado desde 1975, o mejor dicho: la represión, el genocidio lento del pueblo palestino y la colonización han tomado una amplitud sin precedente.


no me extrña que antifascista prefiera el judaismo ya que al fin y al cabo es un maldito racista NAZI.

salam aleikum hermanos












"
 
Vamos Daniel, sé que tu puedes!!!
El único que se ha enfrascado en una sana discusión sin faltar el respeta y merece por lo menos mis respetos es salva después leo insultos, agravios, información subjetiva y tendenciosa por parta de la bacteria. AFUERA!!!
 
Vayamos por partes:
1º - Ni israel ni los que lo defendemos tenemos que dar explicaciones por defendernos. Jamás se debe justificar el plantar cara a los terroristas, es lo que hay que hacer. El deber de cualquier persona y/o país sano.
2º - Es evidente que lo que nos coloca el bactrio del talmud no es más que una sarta de mentiras típicas de las fuentes de dopnde lo extrae.
3º - incluso en el caso de que hubiera algo cierto en esas citas no hay que olvidar que el judaismo ha evolucionado y evoluciona con el tiempo. Entre otras cosas porque prima la libertad y el valor intrinseco del individuo.
4º - por el contrario el islam consiste en la sumisión total a los designios de un dios caprichoso y vengativo y se basa en un libro escrito físicamente por dios y dictado de manera literal al pederasta de turno.
5º - coincido con el bactrio en recomendar la lectura del corán. Es un coñazo insufrible escrito por un camellero harto de "chocolate" en el que hace un popurrit de todo lo que "le suena" pero viene muy bien para cuando nos quieren soltar el cuento de la religión de "la paz y el amor"
 
Bactrio: Todas las frases de la Torah que nombras es cierto que están escritas (NO las del Talmud, sino las de la Torah), pero pensemos juntos lo siguiente... ¿qué es la Torah?: la Torah es la parte más importante del libro Tanaj... ¿y qué es el Tanaj?: es la santa Biblia. La santa Biblia es totalmente sagrada para el Judaísmo, el Cristianismo y el ISLAM. Lo que los judíos llaman Tanaj, los cristianos y musulmanes lo llaman Antiguo Testamento (que contiene la Torah), pero es exactamente el mismo libro sagrado, por lo tanto, si eres un verdadero musulmán, todo eso que dice la Torah deberías creerlo y respetarlo porque es la sagrada Biblia dictada por Dios. Yo no creo en eso porque soy ateo, pero tu bactrio deberías respetar todo eso que dice la Biblia si eres un verdadero creyente. Por lo tanto, los judíos pueden insultar al Corán y al Nuevo Testamento porque no forma parte de su religión, pero ustedes bactrio, tanto cristianos como musulmanes, no pueden insultar a la Torah porque forma parte del dogma sagrado del Islam y el Cristianismo también, es la parte inseparable del Antiguo Testamento. Por otro lado, yo personalmente creo que el Islam es la religión más violenta de las tres religiones principales, y el Corán es el libro donde más se habla de muerte y asesinato, mucho más que la Biblia (o Tanaj o Antiguo Testamento o Torah... como quieran llamarlo). Aunque no estoy de acuerdo con ciertas frases de la Biblia (como las que citaba anteriormente el bactrio) creo que el Judaísmo es la religión más pacifista de las tres monoteístas, no existieron nunca ni cruzados ni yijadistas en el pueblo judío. Además, es bien sabido que el Islam es una religión fanática y racista que provoca el terrorismo islamista que estamos viviendo en este mundo todos los días. Si tengo que elegir entre los valores morales del Judaísmo y la violencia del Islam, eligiría el Judaísmo sin dudarlo.

Y me parece bactrio que el NAZI eres tu. Eres tan antisemita como los nazis.
 
"EL SIONISMO ES UNA IDEOLOGIA RACISTA NACIONALISTA A ASI LO PROMULGO LA ONU.PERO CLARO LOS AMERICANOS LLEGARON EN SU AYUDA DE INMEDIATO"

Las frases de la Biblia no tienen nada que ver con el sionismo. El sionismo es el movimiento de liberación nacional del pueblo judío que planteó un justo reclamo: construir un Estado judío en la tierra que siempre fue de los judíos. Además, el sionismo, como nacionalismo, lo respeto, porque creo en la justicia de la autodeterminación de los pueblos y que todas las naciones merecen un Estado. Que haya fanáticos dentro del movimiento sionista (como los pueden haber en el Islam) no quiere decir que la ideología en sí misma sea fanática. Y esa resolución estúpida de la ONU que nombras se hizo por la presión y amenaza de los países árabes petroleros y la URSS, pero por suerte fue anulada en 1991 (no por Estados Unidos, sino por otra resolución votada por todos los países miembros).
 
Sólo quiero añadir que sacar a relucir textos de la Torah para supuestamente criticar la política de Israel es una clara muestra de antisemitismo que me recuerda a las prédicas antisemitas de los curas del medievo, como por ejemplo el tristemente famoso Ferrán Martínez, arcediano de Écija, inspirador intelectual del progrom de 1391.

Como acertadamente afirmó August Bebel: el antisemitismo es el socialismo de los imbéciles. Saludos!
 
Las 3 desigualdades fundamentales del Islam.

Primero: El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] "Sois lamejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido,impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer.Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino". ¡Qué tengamos que oír esto mientras millones de ellos intentan venir a nuestras sociedades a vivir denuestros impuestos!

Segundo: El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] "Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otrosy en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Peroaquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande". Y sin embargo, las feministas callan, incluso hablan de "feminismo islámico".

Tercero: Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos (cristianos y judíos). El Islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún sepractica en Arabia Saudita y Sudán, donde la trata de negros es tema de actualidad. El objetivo del Islam es establecer un califato mundial en el que los no musulmanespodrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la dhimmitud (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y cristianos). La dhimmitud es un estado de servidumbre del que hay más información aquí: Dhimmitud, el Pacto de Omar. El número de esclavos arrancadosde África por los musulmanes fue muy superior al de los vendidos a EE. UU. Los piratas norteafricanos capturaron más de un millón de esclavos europeos en el Mediterráneo.
 
"es bien sabido que el Islam es una religión fanática y racista".pero vamos a ver antifa que cojones me estas diciendo?tu mismo has visto alli arriba el racismo judio.tu mismo has visto su fanatismo.porque esa hipocresia?realmente eres un NAZI.dices que en el judaismo nunca hubo cruzados?esta claro.porque no tuvieron posibilidad.pero ya ves tu como cuando pudieron lo hicieron y bastante.sabes lo que es dar al anatema?yo te lo digo:significa llegar a una ciudad y arrasar con toda forma de vida(humano o animal)de eella y arrasarlo.cuantas veces lo llevaron a cabo los judios?
siguiendo a otro tema:los musulmanes creemos en la Biblia y el Evangelio.POR SUPUESTO FALTARIA MAS.`pero tambien creemos que estos han sido modificados a gusto en cuanto mas les convenia a los creyentes.en webilam un judio argentino llamdo ebken me dijo que los judios cambiaron algunas cosas de su libro sagrado durante su cautiverio babilonico para no olvidar sus tradiciones.y sabes que le respondi yo?que los judos lo cambiaron por que quisieron.sabes porque?porque en el siglo v ac gobernaba ciro el cual permitio a los judios volver a su tierra natal si querian,y muy pocos quiesieron.cambarion su religion porque quisieron.otra cosa es qu etu no quieras entenderlo.

" construir un Estado judío en la tierra que siempre fue de los judíos".justa tierra porque?porque tu lo digas?eres español?pues si tanto te gustan los judios dales madrid y todos sus alrededores a los judios para que creen aqui su nacion y que se carguen a toda tu familia y te echen de TU TIERRA.


"Y esa resolución estúpida de la ONU que nombras se hizo por la presión y amenaza de los países árabes petroleros y la URSS, pero por suerte fue anulada en 1991 (no por Estados Unidos, sino por otra resolución votada por todos los países miembros)."esta paparucha solo se lo puede creer antifa.SOLO EL.



"Sólo quiero añadir que sacar a relucir textos de la Torah para supuestamente criticar la política de Israel es una clara muestra de antisemitismo que me recuerda a las prédicas antisemitas de los curas del medievo".solo tienes que leer un poco mas arrriba para comprobar que los que han sacado a relucir textos sagrados han sido los judios "semitas" no los musulmanes.cuan hipocresia...
 
Hola Buenas noches!

Bactrio, en tu ultimo comentario demuestras tu profunda judeofobia y tu racismo al darle al concepto semita un valor racial, al igual que hacían los nazis.

El termino semítico como el de antisemitismo - para indicar el odio a lo semítico - hay que enfocarlo desde un punto de vista cultural y no racial. Por mucho que a ti te pese, la cultura judía tiene un clarísimo origen semita y el hebreo es una lengua semita occidental. Además, este concepto de antisemitismo surge en Alemania en el último cuarto del siglo XIX para definir el odio hacía los judíos, su cultura y su fe.

Sólo a los racistas más puros y auténticos o a los islamistas, como tus amiguetes de Webislam, se les ocurriría utilizar el concepto de antisemitismo desde un punto de vista racial. Saluditos!
 
ya hora respondamos a danielito:

"Primero: El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] "Sois lamejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido,impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer.Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino". ¡Qué tengamos que oír esto mientras millones de ellos intentan venir a nuestras sociedades a vivir denuestros impuestos!".de ts impuestos?saes he escuchado miles de veces este argumento RACISTA pero de boca de nazis y fachas.no me extraña que tambien salgan de la boca de un judio.en referencia al texto coranico y viendo que no lo quieres ver en la pagina que tedije te lo pondre aqui la explicacion:

"(110) Sois ciertamente la mejor comunidad que haya sido jamás suscitada para [el bien de] la humanidad: ordenáis la conducta recta, prohibís la conducta inmoral y creéis en Dios.


Si los seguidores de anteriores revelaciones hubieran alcanzado este [grado de] fe, hubiera sido mejor para ellos; [pero sólo unos pocos] de ellos son creyentes, mientras que en su mayoría son perversos: (111) [pero] estos sólo podrán causaros un daño pasajero; y si os combaten, retrocederán [huyendo] ante vosotros, y no serán auxiliados.82"
explicaion:
"82 Tal como expone la frase inicial del versículo 110, esta promesa hecha a los seguidores del Qur’an, está condicionada a que sean, o se mantengan como, una comunidad de gente que "ordena la conducta recta y prohibe la conducta inmoral, y [verdaderamente] creen en Dios"; y --tal como ha demostrado la historia-- esta promesa deja de cumplirse siempre que los musulmanes no cumplen con sus creencias."

"(34) Los hombres son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas,[42] y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde.[43]


Pero a aquellas cuya animadversión[44] temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles;[45] pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande!"

explicacion:

"[42] Lit., "más a unos que a otros". ‑‑ La expresión qawwam es una forma intensiva de qa’im ("quien es responsable de" o "quien cuida de" algo o alguien). Así pues, qama aala 'l‑mar’ah significa "asumió la manutención de la mujer" o "la mantenía" (véase Lane VIII, 2995). La forma gramatical qawwam tiene un sentido más global que qa’im, combinando los conceptos de manutención y de protección físicas con el de la responsabilidad moral: la existencia de este último factor, me ha llevado a traducir esta frase por "los hombres son responsables del cuidado de las mujeres".


[43] Lit., "que guardan lo que no puede ser percibido (al‑gaib) porque Dios ha [dispuesto que sea] guardado".


[44] El término nushus (lit., "rebelión" ‑-traducido aquí por "animadversión") comprende todas aquellas formas de comportamiento impropio y deliberado por parte de la esposa hacia el marido, o del marido hacia su esposa, incluido lo que hoy se denomina "crueldad mental"; referido al marido, denota "malos tratos" hacia su esposa, en el sentido físico (cf. versículo 128 de este sura). En este contexto, la "animadversión" de la esposa implica un abandono deliberado y persistente de sus obligaciones matrimoniales.


[45] Muchas Tradiciones auténticas dan testimonio de que el Profeta detestaba profundamente la idea de que alguien pegara a su mujer, y dijo en más de una ocasión: "¿Acaso podría uno de vosotros golpear a su mujer como golpearía a un esclavo, y luego se acostaría con ella por la noche?" Según otra Tradición prohibe que se pegue a ninguna mujer con las palabras: "No peguéis a las siervas de Dios" (Abu Da’ud, Nasa’i, Ibn Maya, Ahmad ibn Hanbal, Ibn Hisham y Hakim, tomado de Iyás ibn Abd Allah; Ibn Hibban, tomado de Abd Allah ibn Abbas; y Baihaqi, tomado de Umm Kulzum). Se ha transmitido que cuando se reveló este versículo que autorizaba a pegar a una esposa obstinada, el Profeta dijo: "Yo quería una cosa, pero Dios ha dispuesto otra ‑-y lo que Dios dispone tiene que ser lo mejor" (véase Manar V, 74). Aun así, en el sermón que pronunció en la Peregrinación de la Despedida, poco antes de su muerte, estipuló que sólo debería recurrirse a tal castigo corporal si la esposa "hubiera cometido una indecencia manifiesta", y que debería hacerse "de forma que no causara dolor (gair mubarrih)"; las recopilaciones de Muslim, Tirmidi, Abu Da’ud, Nasa’i e Ibn Maya contienen Tradiciones auténticas en este sentido. Todas las autoridades destacan, basándose en estas Tradiciones, que tal castigo corporal, si es que debe imponerse, debería tener un carácter más o menos simbólico ‑-"con un cepillo de dientes o algo similar" (Tabari, quien cita las opiniones de los juristas más antiguos), o aún "con un pañuelo doblado" (Rasi); y algunos de los grandes juristas musulmanes (p.e., Ash‑Shafii) lo consideraban como algo apenas permisible que, a ser posible, debería evitarse: y se apoyan para esta opinión en los sentimientos personales del Profeta acerca de este problema"


"Tercero: Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos (cristianos y judíos)."habla de esclavos un judio?si fuisteis el primer pueblo en utilizar a los negros com esclavos.sino mira lo que opina carlos ivorra profesor de la universidad de valencia:" Por ejemplo, así como los cristianos no tenían ningún escrúpulo en tener esclavos cristianos, un musulmán no podía ser esclavo de otro musulman, luego la conversión significaba el fin de la esclavitud. Esto no significa que los musulmanes no tuvieran esclavos. La Arabia preislámica ya importaba esclavos negros de las costas orientales de África, más al sur de Abisinia, y esta trata de esclavos se incrementó a medida que el islam se hizo más poderoso. La idea de que Dios había hecho a los negros para servir a los blancos es una de las ocurrencias judías que más aceptación ha tenido en la historia (después de la intolerancia, claro). Por su parte, los esclavos europeos eran principalmente eslavos. La Iglesia Católica era una de las principales propietarias de esclavos en la época.".do deja lugar a dudas.el ISLAM ES PERFECTO SOLO HAY QUE SABER INTERPRETARLO CORRECTAMENTE.
 
y ahora respondamos a paquito sobre la "pedofilia" de Muhammad(PYB).todo es un error en un hadith.mirad estos argumentos por favor si sois tan amable:

"Un amigo cristiano me preguntó una vez: "¿Casarías a tu hija de siete años con un adulto de cincuenta años?". Guardé silencio. Y él continuó: "Si no lo harías, ¿cómo puedes dar tu aprobación a la boda de una inocente de siete años, Aisha, con vuestro Profeta?". Le dije: "No tengo una respuesta para tu pregunta por ahora.". Mi amigo sonrió y se fue dejándome una espina clavada en el corazón de mi fe. La mayoría de los musulmanes responden que estos matrimonios eran aceptados en esa época. De otro modo, la gente hubiera puesto sus pegas a la boda del Profeta con Aisha.

Sin embargo, una explicación así será fiable sólo para los suficientemente ingenuos como para creérsela. Y desgraciadamente, no estaba satisfecho con la respuesta.

El Profeta era un hombre ejemplar. Todo su comportamiento era lo más virtuoso posible, de forma tal que nosotros, musulmanes, podamos imitarlo. Y a pesar de ello, a la mayoría del Islamic Center de Toledo, incluyéndome a mí, no se le ocurriría pensar en prometerle nuestra hija de siete años a un adulto de cincuenta y dos. Si un familiar acepta este tipo de matrimonio, la mayoría, si no todos, miraría de reojo al padre y al viejo novio.

En 1923, los funcionarios del Registro Civil en Egipto recibían la instrucción de no aceptar ni emitir certificados oficiales de matrimonio para novias menores de dieciseis años ni novios menores de dieciocho. Ocho años después, la Ley de Organización y Procedimiento en las Cortes de Sharia [Organization and Procedure of Sheriah courts] de 1931 consolidó la sentencia previa imponiendo la desestimación sistemática de todos los conflictos matroioniales que concerniesen novias menores de dieciseis años y novios menores de dieciocho. (Women in Muslim Family Law, John Esposito, 1982). Queda pues demostrado que incluso en Egipto, país mayoritariamente musulmán, los matrimonios de niños no son aceptados.

Por lo tanto, tenía la seguridad, pero sin una prueba sólida excepto la devoción a mi Profeta, que las historias de la boda de Aisha niña de siete años con el Profeta en sus cincuenta son sólo mitos. Sin embargo, mi larga investigación en búsqueda de la verdad sobre esta cuestión me demostró la virtud de mi intuición. Mi Profeta era un caballero. Y no se casó con una niña de seis o siete años. La edad de Aisha ha sido erróneamente transmitida en la Literatura de Hadiz. En realidad, pienso que las transmisiones que mencionan este episodio son en gran medida inválidas. Varios hadices (tradiciones del Profeta) que citan la edad de Aisha en el momento de su matrimonio con el Profeta son problemáticos. Voy a presentar las siguientes pruebas contra la aceptación de la historia ficticia montada por Hisham ibn ‘Urwa y limpiar el nombre de mi Profeta presentado como un viejo irresponsable abusando de una pequeña niña inocente.

PRUEBA #1: Validez de la Fuente

La mayoría de las narraciones publicadas en los libros de Hadiz están transmitidas sólo por Hisham ibn ‘Urwa, que apoyaba su transmisión en la autoridad de su padre. En primer lugar, no sólo una persona, sino dos o tres, tendrían lógicamente que haber sido transmisores. Es extraño que nadie de Medina, donde Hisham ibn ‘Urwa vivió los primeros 71 años de su vida, narrase el acontecimiento, a pesar de que entre sus discípulos mediníes se incluyera el muy respetado Malik ibn Anas. Los orígenes de la transmisión de los relatos de ese acontecimiento surgen con personas de Iraq, a donde, según se ha transmitido, se mudó Hisham tras haber vivido en Medina la mayor parte de su vida.

Tahzib al-tahzib, uno de los más conocidos libros de biografías y fiabilidad de transmisores (muhaddithun) de tradiciones del Profeta, transmite que, según Yaqub ibn Shaiba: “[Hisham] es altamente fiable, sus narraciones son aceptables, excepto lo que transmitió después de instalarse en Iraq” (Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-turath al-islami, siglo XV. Vol 11, p. 50).

Se apunta más adelante que Malik ibn Anas desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas a través de gente de Iraq: “Me han dicho que Malik desconfiaba de las narraciones de Hisham transmitidas por gente de Iraq” (Tahzib al-Tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, Dar Ihya al-turath al-islami, Vol 11, p. 50).

Mizan al-I`tidal, otra obra biobibliográfica de transmisores de tradiciones del Profeta menciona: “Cuando era ya muy mayor, la memoria de Hisham empeoró bastante”(Mizan al-I`tidal, Al-Zahbi, al-Maktaba al-athriya, Sheikhupura, Pakistan, Vol. 4, p. 301).

CONCLUSIÓN: Basándose en estas referencias, la memoria de Hisham iba fallando y sus narraciones de su época en Iraq no son fiables. Por lo tanto, su relato del matromio de Aisha y de la edad de ésta no es válido.

CRONOLOGÍA: Será también fundamental tener en cuenta algunas de las fechas pertinentes de la historia del Islam:

antes de 610: DJahiliya (época preislámica) antes de la revelación
610: Primera revelación
610: Abu Bakr acepta el Islam
613: El Profeta Muhámmad (s) comienza a predicar en público.
615: Emigración a Abisinia
616: Umar b. al-Jattab acepta el Islam
620: La fecha generalmente aceptada de la pedida de mano de Aisha por el Profeta.
622: Hégira (emigración a Yathrib, posteriormente llamada Medina)
623/624: La fecha generalmente aceptada del año en que Aisha comienza a vivir con el Profeta.

PRUEBA #2: La pedida de mano

Conforme a al-Tabari (también conforme a Hisham ibn 'Urwa, Ibn Humbal y Ibn Sa’d), Aisha fue prometida a la edad de siete años y comenzó a cohabitar con el Profeta con nueve años.

Sin embargo, en otra obra, al-Tabari dice: “los cuatro niños [de Abu Bakr] nacieron de sus dos esposas durante el periodo preislámico” (Tarij al-umam wa-l-mamluk, Al-Tabari (m. 922), Vol. 4, p.50, en árabe, Dar al-fikr, Beirut, 1979).

Si Aisha fue prometida en 620 (con siete años) y comenzó a vivir con el Profeta en 624 (a los nueve), esto indicaría que nació en 613 y que tenía nueve cuando comenzó a vivir con el Profeta. Por lo tanto, si nos basamos en una cita de al-Tabari, los números indican que Aisha debió nacer en 613, tres años después del comienzo de la Revelación (610). Al-Tabari también estipula que Aisha había nacido en la época preislámica (en la DJahiliya). Si hubiera nacido antes de 610, habría tenido por lo menos 14 años cuando empezó a vivir con el Profeta. Fundamentalmente, al-Tabari se contradice a sí mismo.

CONCLUSIÓN: Al-Tabari no es fiable para la cuestión de determinar la edad de Aisha.

PRUEBA # 3: La edad de Aisha con respecto a la edad de Fátima.

Según Ibn Hadjar, “Fátima nació cuando la Ka’aba fue reconstruida, cuando el Profeta tenía 35 años . . . ella tenía cinco años más que Aisha” (Al-Isaba fi tamyiz al-sahaba, Ibn Hadjar al-Asqalani, Vol. 4, p. 377, Maktaba al-Riyadh al-haditha, al-Riyadh, 1978).

Si la información de Ibn Hadjar es cierta, Aisha nació cuando el Profeta tenía 40 años. Si Aisha se hubiera casado con el Profeta cuando éste tenía 52 años, la edad de Aisha en el momento del matrimonio sería de 12 años.

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar, al-Tabari, Ibn Hisham y Ibn Humbal se contradicen unos a otros. Así pues, la boda de Aisha a los siete años de edad es un mito.

PRUEBA # 4: la edad de Aisha con respecto a la edad de Asma.

Según Abd al-Rahman ibn Abu Zannad, “Asma tenía 10 años más que Aisha”(Siyar i`lam al-nubala', Al-Zahabi, Vol. 2, p. 289, en árabe, Mu'assasa al-risala, Beirut, 1992).

Según Ibn Kathir, “Ella [Asma] era 10 años mayor que se hermana [Aisha]” (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 371, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933).

Según Ibn Kathir: “Ella [Asma] vió el asesinato de su hijo durante ese año [73 de la H.], como ya hemos mencionado, y cinco días después ella misma murió. Según otras transmisiones, no murió tras cinco días sino tras 10 o 20, o pocos días después de 20, o 100 días después. La transmisión más conocida da 100 días después. En el momento de morir, ella tenía 100 años.” (Al-Bidaya wa al-nihaya, Ibn Kathir, Vol. 8, p. 372, Dar al-fikr al-`arabi, Al-jizah, 1933)

Según Ibn Hadjar al-Asqalani: “ [Asma] vivió cien años y murió en 73 o 74 de la H.”(Taqrib al-tahzib, Ibn Hadjar al-Asqalani, p. 654, en árabe, Bab fi al-nisa', al-harf al-alif, Lucknow).

Conforme a casi todos los historiadores, Asma, la hermana mayor de Aisha, tenía diez años más que Aisha. Si Asma tenía 100 años en 73 de la H., tenía que tener 27 o 28 años en el momento de la Hégira.

Si Asma tenía 27 o 28 años en el momento de la Hégira, Aisha tenía que tener 17 o 18 años. Por lo tanto, si Aisha tiene 17 o18 años en el momento de la Hégira, comenzó a vivir con el Profeta a los 19 o los 20 años.
.
Basándose en Ibn Hadjar, Ibn Kathir y Abd al-Rahman ibn Abi Zannad, la edad de Aisha en el momento en que comenzó a vivir con el Profeta hubiera sido 19 o 20 años. En la prueba # 3, Ibn Hadjar sugiere que Aisha tenía 12 años y en la prueba # 4 se contradice a sí mismo al darle 17 o 18 años a Aisha. ¿Cúal es la edad correcta, doce o dieciocho?

CONCLUSIÓN: Ibn Hadjar es una fuente inválida para la edad de Aisha.

PRUEBA # 5: Las Batallas de Badr y Uhud

Una transmisión que narra la participación de Aisha en Badr nos viene en un hadiz de Muslim, (Kitab al-djihad wa al-siyar, Bab karahiyat al-isti`ana fi al-gazwi bi-kafir). Aisha, mientras cuenta el viaje a Badr y uno de los acontecimientos importantes que tuvieron lugar durante ese viaje, dice: “cuando llegamos a Shadjara”. Obviamente, Aisha estaba con el grupo viajando hacia Badr. Otra transmisión que narra la participación de Aisha en la batalla de Uhud nos viene de Bujari (Kitab al-djihad wa al-siyar, Bab Gazwi al-nisa' wa qitalihinna ma`a al-rijal): “Anas transmite que el día de Uhud, la gente no pudo evitar la retirada en las posiciones alrededor del Profeta. [En ese día,] Vi a Aisha y Umm Sulaim subirse las faldas de los tobillos [para evitar cualquier freno en sus movimientos].” Una vez más, esto indica que Aisha estaba presente en las batallas de Uhud y Badr.

Nos transmite Bujari (Kitab al-magazi, Bab Gazwa al-Jandaq wa hiya al-ahza' ): “Ibn ‘Umar afirma que “el Profeta no me permitió participar en Uhud, cunado en ese momento tenía 14 años. Pero el día del Foso [ Jandaq], cuando tenía 15 años, el Profeta autorizó mi participación.”.”.

Basándose en estas transmisiones, (a) los chicos menores de 15 años eran expulsados y no se les permitió participar en la batalla de Uhud, y (b) Aisha participó en las batallas de Badr y Uhud.

CONCLUSIÓN: La participación de Aisha en las batallas de Badr y Uhud indica claramente que no tenía nueve años sino por lo menos 15 años. Al fin y al cabo, las mujeres acompañaban a los hombres en el campo de batalla para ayudarles, no para convertirse en una carga. Esta constatación supone otra contradicción más en lo que respecta a la edad de Aisha.

PRUEBA # 6: Azora al-Qamar (La Luna)

Según una tradición generalmente aceptada, Aisha nació unos ocho años antes de la Hégira. Pero según otra transmisión de Bujari, se nos enseña que Aisha dijo: “Era una niña (djariya en árabe) cuando fue revelada la azora al-Qamar” (Sahih Bujari, kitab al-tafsir, Bab Qaulihi Bal al-sa’a maw`iduhum wa al-sa`a adha' wa amarr).

El capítulo 54 del Corán fue revelado ocho años antes de la Hégira (The Bounteous Koran, M.M. Khatib, 1985), lo cual indica que fue revelado en 614. Si Aisha comenzó a vivir con el Profeta a los nueve años en 623 o 624, era una niña recién nacida (sibya en árabe) en el momento en el que la azora al-Qamar (La Luna) fue revelada. Según la tradición recién citada, Aisha era en realidad una niña, no una niñita, el año de la revelación de al-Qamar. “Djariya” significa niña [young playful girl] (Lane's Arabic English Lexicon). Así pues, Aisha, siendo una djariya y no una sibya (niñita) tuvo que tener entre 6 y 13 años en el momento de la revelación de al-Qamar, y por lo tanto tenía entre 14 y 21 años en el momento en el que se casó con el Profeta.

CONCLUSIÓN: Esta tradición tambien contradice la boda de Aisha a los nueve años.

PRUEBA # 7: Terminología árabe

Según una transmisión atribuida a Ahmad ibn Hanbal, después de la muerte de la primera mujer del Profeta, Jadidja, cuando Jawla se dirigió al Profeta para aconsejarle que se volviera a casar, el Profeta le preguntó sobre las elecciones a las que ella pensaba. Jawla le dijo: “Te puedes casar con una doncella (bikr) o con una mujer que ya ha estado casada (thayyib)”. Cuando el Profeta le preguntó por la identidad de la bikr (doncella), Jawla mencionó el nombre de Aisha.

Todos los que cononcen la lengua árabe saben que la palabra “bikr” no se usa para una niña inmadura de nueve años. La palabra correcta para niña [young playful girl], como se ha estipulado antes, es djariya. En cuanto a bikr, se usa para una chica no casada sin experiencia conyugal previa al matrimonio, tal y como entedemos doncella [“virgen”] en inglés. Por lo tanto, es obvio que una niña de nueve años no es una señorita [“lady”] (bikr) (Musnad Ahmad ibn Hanbal, Vol. 6, p. .210, en árabe, Dar Ihya al-turath al-`arabi, Beirut).

CONCLUSIÓN: El sentido literal de la palabra bikr (doncella), en el hadiz citado es “mujer adulta sin experiencia sexual previa al matrimonio”. Por lo tanto, Aisha era una mujer adulta cuando se casó.

PRUEBA # 8. El Texto Coránico

Todos los musulmanes coinciden en que el Corán es el libro de referencia. Así pues, tenemos que buscar en el Corán la ortodoxia para limpiar el humo y la confusión creados por lo hombres eminentes del periodo clásico del Islam en lo que respecta a la edad de Aisha en su boda. ¿Acaso permite o prohibe el Corán el matrimonio de un niño inmaduro de siete años?

No hay versículos que autoricen explícitamente estos matrimonios. Hay un verso, en cambio, que señala a los musulmanes el deber de educar a un niño huérfano. La enseñanza del Corán sobre el tema de la educación de los huérfanos es también válida para aplicarla a nuestros propios hijos. El versículo estipula: “ (5) Y no confiéis a los faltos de juicio los bienes que Dios os ha encomendado para [su] manutención; alimentadles de ellos y vestidles, y habladles con amabilidad. (6) Y examinad a los huérfanos [a vuestro cargo] hasta que alcancen edad de casarse; entonces, si les consideráis sensatos, entregadles sus bienes; [. . .]” (El Mensaje del Qur’an, Sura 4.).

En lo que concierne a los niños que han perdido un familiar, un musulmán debe (a) alimentarlos, (b) vestirlos, (c) educarlos y (d) examinar su grado de madurez “hasta la edad de casarse” antes de confiarles la responsabilidad sobre sus bienes.

Así pues el versículo coránico exige una comprobación meticulosa de su madurez intelectual y física, con resultados de exámenes objetivos antes de la edad de matrimonio, con la perspectiva de restituirles sus bienes.

A la luz de estas aleyas, ningún musulmán responsable le entregaría la potestad económica a una niña inmadura de siete o nueve años. Si se entiende que no se le puede encargar a alguien de siete años competencias en asuntos de dinero, ésta no puede estar lista ni física ni intelectualmente para un matrimonio. Ibn Hambal (Musnad Ahmad ibn Hambal, vol.6, p. 33 y 99) afirma que Aisha teniendo nueve años estaba sin duda más interesada en jugar con caballos de juguete que en asumir la responsable tarea de ser esposa. Es difícil creer, por lo tanto, que Abu Bakr, un gran hombre entre ls musulmanes, pudiese prometer su hija inmadura de siete años al Profeta en la cincuentena. Igual de difícil es imaginar que el Profeta pudiera casarse con una niña de siete años.

Otra responsabilidad importante requerida al tutor de un niño es educarlo. Déjennos preguntar: “¿Cúantos de nosotros creen que se puede educar a nuestros hijos satisfactoriamente antes de que hayan alcanzado la edad de siete o nueve años?” La respuesta será ninguno. En toda lógica, es una tarea imposible educar un niño satisfactoriamente antes de que alcance la edad de siete años. Por tanto, ¿cómo podemos creer que Aisha estaba educada satisfactoriamente a la edad, tal y como se afirma, de siete años en el momento de su boda?

Abu Bakr era un hombre con más juicio que ninguno de nosotros. Entonces, él hubiera definitivamente juzgado que Aisha era una niña en la cabeza y no estaba satisfactoriamente educada tal y como pide el Corán. No la hubiera casado con nadie. Si se le hubiera propuesto al Profeta casarse con la inmadura y aún por educar Aisha de siete años, lo hubiera rechazado categóricamente, porque ni el Profeta ni Abu Bakr violarían cualquier directriz coránica.

CONCLUSIÓN: El matrimonio de Aisha a los siete años hubiera violada la directriz o exigencia de madurez emanada del Corán. Por lo tanto, la historia del casamiento de Aisha inmadura con siete años es un mito.

PRUEBA #9: Consentimiento en el Matrimonio

La mujer debe ser consultada y debe dar su beneplácito ante la perspectiva de contraer un matrimonio válido (Mishakat al-Masabiah, traducción al inglés de James Robson, Vol. I, p. 665). Islámicamente, la autorización creíble de las mujeres es un requisito previo para que el matrimonio sea válido.

Sea cual sea el ejercicio de imaginación que hagamos, el visto bueno dado por una niña inmadura de siete años de no puede ser una autorización válida para un matrimonio.

Es inconcebible que Abu Bakr, un hombre inteligente, pudiera aceptar el permiso de una niña de siete años para casarse con un hombre en sus cincuenta.

Del mismo modo, el Profeta no hubiera aceptado el permiso dado por una niña que, según el hadiz de Muslim, habría llevado consigo sus juguetes cuando se fue a vivir con el Profeta.

CONCLUSIÓN: El Profeta no se casó con Aisha con siete años porque ello hubiera violado la exigencia de permiso válido emanada de la directriz sobre el ordenamiento del matrimonio islámico. Por tanto, el Profeta se casó con Aisha cuando era una chica madura intelectual y físicamente.

RECAPITULACIÓN

Ni existía una tradición árabe de ofrecer niñas en matrimonio en una edad tan joven como siete o nueve años, ni el Profeta contrajo matrimonio con Aisha con una edad así. La gente de Arabia no puso pegas a este matrimonio porque nunca sucedió tal y como se ha narrado.

Evidentemente, la transmisión sobre el matrimonio de Aisha a los nueve años por Hisham ibn ‘Urwa no puede ser aceptada como auténtica cuando contradice tantas otras transmisiones que nos han llegado. Además, no hay absolutamente ningún motivo para que se acepte como auténtica la transmisión de Hisham ibn ‘Urwa cuando otros sabios, como Malik ibn Anas, consideraban inválidas sus narraciones de transmisión iraquí.

Las informaciones provenientes de al-Tabari, Bujari y Muslim muestran cómo se contradicen unos a otros con respecto a la edad de Aisha. Es más, estos mismos sabios a menudo se contradicen ellos mismos en sus crónicas. Por lo tanto, la transmisión sobre la edad de Aisha en el momento de su matrimonio no es fiable dadas las claras contradicciones observadas en las obras de los sabios clásicos del Islam.

Llegados a este punto, no hay razones para creer que la información sobre la edad de Aisha haya sido aceptada como auténtica cuando hay pruebas adecuadas para rechazarla como un mito. Y más allá, el Corán rechaza el matrimonio de niños y niñas inmaduros, así como que se les confíe las responsabilidades sociales.

T.O. Shanavas es médico, residente en Michigan. Este artículo fue publicado por primera vez en The Minaret en marzo de 1999."

quien se lo crea bien quien no me da igual.yo se la verdad.y vosotros?
 
"Bactrio, en tu ultimo comentario demuestras tu profunda judeofobia y tu racismo al darle al concepto semita un valor racial".perdona los unicos que se consideran un pueblo "especial" y distinto son los judios no yo.el semitismo es un termino mal aplicado a los judios actuales.su lengua es semita y sus costumbres tambein pero ELLOS NO SON SEMITAS,SON INDOEUROPEOS.son un par de pobres toligos polacos convertidos al judaismo y que estan ahora arrebatando la tierra de otra gente.dejaros de hipocresia que los unicos que hblan de razas son los judios.no se te olvide los NAZIS SE INSPIRABAN EN LOS JUDIOS EN SUS TEORIAS RACISTAS.

esto de pacobetis aun no lo habia leido:

"4º - por el contrario el islam consiste en la sumisión total a los designios de un dios caprichoso y vengativo".que Al-lah es vengativo en el Coran?????????tu te has leido la Biblia??????has que imagen dais de Dios????????te has leido un poco el Pentateuco????te recomiendo que leas esto por favor:

"y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer"."

te recomiedno quue te leas los pecados de la Biblia de mariano urreti.aunque no estoy a favor de muchas cosas que dice algunas de ellas te harian callar la boca paquito.Dios es Misericordiso y Clemente,no como lo pintan los Judios.gracias.
 
Bacteria: En este lugar nadie habló de razas, porque la única raza que existe es la raza humana, el único que habla de razas eres tu. Que los judíos hayan sido el pueblo elegido por D's para cumplir sus leyes no los hace ni mejores ni peores que nadie, ni los hace una "raza especial", el término de "superioridad" y "razas" es un invento del nazismo. Además, aunque existiera el concepto de raza, los judíos no podrían ser considerados una raza porque son un pueblo donde hay individuos judíos con características físicas distintas (judíos negros, judíos blancos, etc), pero todos tienen un mismo origen: el semita. Que haya judíos europeos o polacos no significa que no puedan ser semitas. Te lo explicaré otra vez: todos los judíos (o la mayoría de ellos) descienden de las dos tribus hebreas que habitaron Judá (actualmente Israel), por lo tanto, son semitas sin importar sus características físicas actuales. Las características físicas de los judíos polacos son producto de miles de años de exilio y diápora, que inevitablemente provocó cambios físicos raciales, pero eso no quiere decir que no puedan ser semitas.
 
"son un pueblo donde hay individuos judíos con características físicas distintas (judíos negros, judíos blancos, etc)".ahhhhhhhhh,ahora entiendo.pero si para los judios los somalies judios son lo peor de la sociedad,son ratas infimas.lo pone en la Torah,te lo he citado arriba.otra cosa es que ntu no te lo creas o me quieras engañar.LOS HEBREOS YA NO EXISTEN.y si todos los judios o la mayoria teneis pasados semitas porque no me traes pruebas geneticas para que corroboren vuestro pasado semitaA?porque no me lo traes?y si me lo traes traeme uno objetivo no hecho por judios o israelis.

shalom.......jejejeje
 
Salam Bactrio!

Has vuelto a repetir tus teorías racistas de nuevo y nos has vuelto a ofrecer otra lección de judeofobia. En fin... de donde no hay no se puede sacar. Ma salama!
 
de nada libertario,gracias por hacerme judeofobo.cada dia me dais mas asco gracias,amigos.salam
 
te damos asco pero siempre estás por aquí, vaya asco nos tienes...
 
"ahhhhhhhhh,ahora entiendo.pero si para los judios los somalies judios son lo peor de la sociedad,son ratas infimas.lo pone en la Torah,te lo he citado arriba"

No, para nada, eso lo dices tu porque eres un racista de mierda. Los judíos africanos (como los Lemba y los Falashas) descienden directamente de las diez tribus perdidas hebreas (las que habitaron el Reino de Israel del norte) y son tan judíos como cualquiera (eso no es difícil de comprobar, son los únicos africanos que mantienen tradiciones hebreas). No son ni ratas, ni lo peor de la sociedad, ni sucios afganos, son seres humanos como cualquiera, con los mismos derechos y obligaciones que cualquiera, y por suerte la mayoría de ellos ya fueron rescatados por Israel y viven allí como cualquier israelí con sus necesidades básicas satisfechas (algo distinto pasaba en el África donde ni tenían suficiente comida... como en esa mierda llamada Afganistán... jeje).

"LOS HEBREOS YA NO EXISTEN"

Ya te expliqué que por lo menos dos de las tribus hebreas siguen existiendo, son el pueblo judío, descendientes directos de los hebreos. Otra cosa es que tu no lo quieras admitir. Preguntale a cualquier historiador que sepa del tema y te dirá lo mismo que yo: Los judíos pertenecen a las dos tribus HEBREAS que habitaron Judá.

"y si todos los judios o la mayoria teneis pasados semitas porque no me traes pruebas geneticas para que corroboren vuestro pasado semitaA?"

Primero porque tu no eres quien para pedir eso. Segundo porque no existen los genes semitas, por lo que la Biología dificilmente puede determinar eso. Lo que determina que los judíos son semitas son los cuatro mil años de historia del pueblo judío. Si quieres negar eso, si quieres negar que los judíos sean hebreos, si quieres negar que los americanos llegaron a la luna y si quieres negar el Holocausto hazlo, porque a nadie le importa lo que tu pienses, no eres más que un afgano de mierda.
 
Sobre las citas del Talmud, hay un buen artículo en la pagina de Klovs:

http://elrejunteil.wordpress.com/2006/12/18/desterrando-mitos-talmud/
 
jajajajaja.andresito hay pruebas geneticas que demustran que los españoles tienen los mismo genens que los demas europeos(indoeuropeos)o mas o menos parecidos.por tanto tambien se podra demostrar que los judios actuales tnenei genens semitas.todo es posible otra cosa es que los judios no querais realizarlo por miedo a perder los derechos "legitimos" de los "hebreos" sobre PALESTINA.

ah rodrigo cada dia me dais mas asco cierto es pero no eso no me queita de que discuta con vostros ciertos temas.


"si quieres negar el Holocausto hazlo".cuando he negado yo el holocasto?
 
"jajajajaja.andresito hay pruebas geneticas que demustran que los españoles tienen los mismo genens que los demas europeos(indoeuropeos)o mas o menos parecidos.por tanto tambien se podra demostrar que los judios actuales tnenei genens semitas.todo es posible otra cosa es que los judios no querais realizarlo por miedo a perder los derechos legitimos de los hebreos sobre "PALESTINA".

¿Quién dijo que los judíos necesitamos demostrar que tenemos genes semitas para vivir en Israel? no necesitamos hacer eso, ya tenemos nuestro Estado en la tierra judía, no necesitamos tener explicaciones de ningún tipo para eso (menos darle explicaciones a una rata talibán). Y por otro lado, yo no hablé en ningún momento de los genes de los españoles o los europeos, simplemente dije que dudo mucho que existan "genes semitas", puesto que el pueblo judío no es un pueblo semita porque tienen un "gen especial" (eso decían los nazis, que mezclaban pueblo con raza), sino que son un pueblo semita porque son los descendientes directos de las dos tribus hebreas que habitaron Judá, hablan hebreo (lengua semítica) y mantienen tradiciones hebreas.

Por otro lado: FUERA DE EUROPA MORO DE MIERDA!! ERES UN INMIGRANTE ILEGAL VIVIENDO ILEGALMENTE EN UN PAÍS QUE NO TE CORRESPONDE!! VETE A AFGANISTÁN MORO DE MIERDA! VETE A TU "PAÍS" ASQUEROSO DE TALIBANES! TE VOY A DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES INMIGRANTE ILEGAL!!
 
"¿Quién dijo que los judíos necesitamos demostrar que tenemos genes semitas para vivir en Israel?"este es el problema:POLACOS ADUEÑANDOSE DE LA TIERA DE OTROS.


y para que te enteres stiwie,todos los pueblos tienen unas caracteristicas parecidas.los indoeuropeos de iran o afgansitan tienen unas carac. bastante parecidas a las de españa,portugal,francia..etc.los altaicos igual.los semitas igual.no puede haber semtas negros y semitas blancos mas aun cuando los judios fuistes el primer pueblo en difundir la idea de que los negros habian sido creados para servir a los blancos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?