02 marzo 2007

 

Centenares de terroristas de Hamás se entrenan en Siria e Irán.

Centenares de terroristas de Hamás están cruzando por el paso fronterizo de Rafah en Gaza a Egipto hacia los campos de entrenamiento terrorista en Siria e Irán, declararon altos oficiales de la defensa israelí al periódico Yedioth Aharonoth. Sin embargo la delegación de inspectores europeos estacionados en la frontera Gaza-Egipto rechaza la denuncia y alega que Israel nunca denunció este hecho.

Hace unos días, Israel presentó una denuncia ante la Unión Europea, al presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas y a Egipto, alegando que los inspectores europeos en el paso de Rafah no controlan adecuadamente el paso de terroristas y dinero usado por las organizaciones terroristas.

Altos oficiales de la defensa en Israel expresaron preocupación por el uso cada vez mayor del paso de Rafah como ruta para el terrorismo. Si los inspectores europeos no ponen fin al paso de terroristas y dinero, Israel podría considerar la renovación del acuerdo sobre la supervisión del paso de Rafah cuando caduque dentro de dos meses.

Según fuentes ofciales en Jerusalen, en las últimas semanas alrededor de 100 terroristas de Hamás atravesaron el paso de Rafah. Información de la inteligencia israelí recopilada por el estamento de defensa indica que los terroristas están viajando hacia los campos de entrenamiento especial en Irán y Siria, creados especialmente para entrenar a los palestinos en ataques terroristas contra Israel cuando Hamas decida dar por finalizado el alto el fuego.

Oficiales de la seguridad israelíes afirmaron que se trata de una tendencia cada vez mayor de Irán y Siria de intervenir activamente en el desarrollo de la infraestructura terrorista de los palestinos en la Franja de Gaza.

Los terroristas palestinos reciben en Teherán y Damasco conocimiento y entrenamiento en el uso de armamento avanzado, entre los cuales se encuentran los misiles anti-tanque, misiles tierra-tierra y misiles tierra-aire, que serán una amenaza para los aviones de la Fuerza Aérea Israelí que sobrevuelan la zona de la Franja de Gaza.

Los oficiales israelíes declararon que los explosivos y las bombas están siendo pasadas de contrabando y temen que los conocimientos técnicos de fabricación de misiles puedan pasar de Gaza a Israel.

Israel está siguiendo el continuo contrabando de fondos de Egipto a Gaza a través del paso fronterizo de Rafah. Se estima que después de que el primer ministro del gobierno d Hamas, Ismail Haniyeh, fue descubierto intentando pasar de contrabando 80 millones de dólares hacia la Franja de Gaza, los terroristas ahora están intentando pasar de contrabando sumas más pequeñas de dinero.

Comments:
Esto demuestra que los europeos son inútiles en el Medio Oriente cuando deben impedir el contrabando de dinero y armas por parte de los terroristas, no saben ni disparar una pistola de agua. El único que debe controlar el paso de Rafah es el Tzahal, nadie más está capacitado para eso. Hay que impedir que los terroristas de Hamás tengan contactos con Siria e Irán, es una cuestión de seguridad nacional para los israelíes. Hay que reanudar los asesinatos selectivos contra los miembros de organizaciones terroristas árabes y destruir la infraestructura del terror islamista en Gaza, Judea y Samaria. El gobierno de Olmert es muy débil cuando tiene que luchar contra los enemigos de Israel, y eso lo saben los terroristas palestinos, por eso en estos momentos tan importantes en donde la existencia misma del Estado judío está peligrando, Israel debe aplastar con una mano de hierro a sus enemigos, sin piedad ni duda. Hay que aumentar las operaciones antiterroristas, matar a los asesinos y destruir el terrorismo islamopalestino de una vez por todas y para siempre, antes de que sea demasiado tarde. El pueblo israelí debe darse cuenta que Olmert no es la persona adecuada para luchar contra el terrorismo, en estos momentos se necesita a una persona fuerte, firme y decidida como Lieberman.

Como extraño los tiempos de Arik...
 
No eres el único que añoras los tiempos de Arik, Andrés.
 
Me imagino Daniel. Y eso espero.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
daniel no se porque me censuras.para uno que apoya sharon es como el que apoya bin laden o a hitler.son patetica escoria ASESINA.si no te gusta lo que digo por lo menos no lo censures.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?