13 febrero 2007

 

Gaza, paraíso para el islamofascismo.

Tsuriel Raphael, Embajador de Israel en El Salvador, relata mediante un artículo réplica a una editorial del periódico "La Jornada", como el terrorismo islamofascista se ha instalado en Gaza (y norte de Samaria) desde la retirada de Israel.

Los palestinos pudieron haber hecho buen uso de la retirada de Israel de Gaza en 2004, para poder propiciar un nuevo comienzo para su pueblo rumbo a la realización de la solución de dos estados. Al contrario, grupos extremistas están usando Gaza como una base para Yihad en contra de Israel. Hamas se dirige a Irán para recibir más ayuda para financiar sus operaciones terroristas. Momentáneamente se estima que de $50 a $70 millones de dólares en efectivo iraní entran de manera irregular a Gaza con ese propósito.

En los dieciséis meses transcurridos desde que Israel dejó Gaza, los palestinos han disparado alrededor de 2000 misiles Qassam a comunidades civiles en el suroeste de Israel, que significa un promedio de 125 misiles al mes o 4 misiles cada día. Incluso el altamente estimado "cese al fuego" que fue declarado hace dos meses falló en su objetivo de detener los ataques de los misiles contra ciudadanos civiles israelíes. Desde entonces, cerca de 100 misiles Qassam han sido disparados contra Israel. Sólo Israel ha atendido el alto al fuego, no así los terroristas.

Artículo completo
.

Comments:
qassam?misiles?esa mierda de fuegos artificiales?joder que tal si hablamos de los tomahawk,apaches y f-no cuantos isrralis?no son acaso mas mortiferas?no han causado muchas masa bajas entre la poblacion?si para ti gaza es un paraiso,...de auschwitz mejor ni hablar no?
por cieto que tla si haces referencia a lo que expuso una isntitucion israeli haciendo referencia a los civiles judiso muertos en todo el 2006:16.y palestinos muertos:mas de 400.que tal si hace refenrecia a los mas de 1000 civiles muertos en un mes en libano?de eso no hablemos mejor no?son moros no?son gentiles no?los utilizan de escudo los milicianos no?

vale


SALAM
 
Esa mierda de fuegos que tú llamas, ha matado civiles israelíes en el sur por el grupo terrorista palestino islamofascista Hamas y en el norte por el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah.

Sí amigo, para mí y para mucha gente Gaza es un auténtico infierno, sobre todo desde que Israel se ha retirado dejándolo en manos de los palestinos. Desde que los terroristas de Hamas se han hecho con el control, se ha convertido en Gazastán, donde impera la corrupción, el asesinato, el islamofascismo,...

¿Qué institución israelí?. Necesito datos precisos para saber de qué hablas. Precisamente los datos de israelíes muertos son bajos no porque los terroristas palestinos dejen de intentar asesinar, sino porque el Tzahal, la Policía, el Shin Bet y el Mossad han hecho su trabajo de forma magistral.

Shalom.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?