13 febrero 2007

 

El Estado Palestino ya existe.. y es un infierno.

Caroline B. Glick, periodista del Jerusalem Post, critica a la comunidad internacional por demandar un Estado Palestino, cuando de hecho ya existe en Gaza y Norte de Samaria desde la retirada israelí, y relata el caos, la corrupción, el gangsterismo y la violencia terrorista que imperan en ese territorio.

En el Estado de Palestina, el 88% de la gente se siente insegura; puede que el 12% restante lo conformen los integrantes de la plétora de milicias regulares e irregulares. Y es que, en el Estado de Palestina, la proporción de policias/milicianos/hombres armados es superior a la registrada en cualquier otro país. En el Estado de Palestina se asesina a los niños de dos años sin que a nadie le importe. A los niños se les despierta en mitad de la noche y se les da muerte delante de sus padres.

Los palestinos, que reciben más ayuda por cápita que ningún otro pueblo, no son pobres porque carezcan de dinero. Son pobres porque prefieren la pobreza, la violencia y la guerra a la paz, la prosperidad y la moderación. El 57% de los palestinos apoya los ataques terroristas contra Israel.

Las multitudes que demandan en todo el mundo el fin de la denominada "ocupación" y el establecimiento de Palestina, así como los políticos que hablan y no paran de "visiones" y "soluciones sobre la base de dos Estados", deberían asumir que, de hecho, Palestina ya existe. Palestina es esto. Pase, si quiere; pero asuma las consecuencias.

Artículo completo.

Comments:
hemos coincidido con el mismo artículo, y es que esta Caroline sabe lo que se dice.
saludos y te vuelvo a repetir las gracias por las fotos que publicas. para final de año intentaré ir yo, así que ya te pediré consejos.
 
Es una realidad, ni más ni menos, lamentablemente mucha gente no la quiere ver.
Que es de la vida de Andres?
Saludos
 
La vida de los Palestinos es un infierno pues no tienen un Estado libre y son acosados permanentemente por los Israelíes ¿qué empresa invertiría en Palestina sabiendo que sus instalaciones pueden ser destruidad en cualquier ataque de Israel?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Estado Palestino, Imperio del Terror
 
Totalmente de acuerdo con este magnífico artículo.
El pueblo palestinos al ser arabe y moro, son gente sucia, ganster que jamás sabrían vivir en una sociedad democrática.
Por eso debemos ayudar a Israel a que se haga con el territorio en el que viven esos salvajes arabes.
 
Decir que Gaza es un estado palestino es como decir, salvando algunas distancias (cada vez más cortas), que Auswitzch fue un estado judío.

Salva
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¿Un pedazo de mierda?

Entonces debiste sentirte muy cómoda leyéndolo. La mierda suele estar muy cómoda con la mierda.

¿Es apto para gente con ansias de prender fuego a "Casa Sefarad"?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?