12 enero 2007

 

La Knesset aprueba una ley de retirada de ciudadanía a los israelíes no patrióticos.

La Knesset israelí aprobó una ley que permite al Gobierno la retirada de la ciudadanía a cualquier israelí que sea considerado "no patriótico" con el Estado.

Según la agencia International Middle East Media Center, la ley podría aplicarse especialmente contra el 20 por ciento de los israelíes cuyos orígenes son palestinos.

La aprobación de esta controvertida ley ha despertado grandes críticas entre los diputados árabes de la Knesset. En este sentido, el parlamentario árabe Ahmed Tibi acusó al Parlamento de discriminar contra los miembros árabes, con prácticas como el hecho de que los diputados árabes tengan que pedir permisos, "incluso para ir al baño", cuando el resto de miembros judío de la Knesset no.

Pese a la recomendación negativa del fiscal general israelí, Menachem Mazuz, la ley aprobada permite deportar y revocar la ciudadanía hebrea a israelíes por una amplia variedad de acusaciones, como "visitar naciones enemigas" y "fomentar el terrorismo contra Israel".

Mazuz consideró la nueva norma "un movimiento drástico y extremo que daña las libertades civiles" y afirmó que viola el derecho internacional.

Comments:
UNA BIEN!! ALELUYA!! UNA BIEN HIZO EL GOBIERNO DE OLMERT!! ahora los árabes que lamentablemente tienen ciudadanía israelí no van a poder ayudar a los terroristas palestinos tan facilmente como lo hacían antes. Si quieren vivir en Israel, que no jodan, porque como dijo Paco: tienen las puertas abiertas para irse con una patada en el culo.

De todas maneras, no debería haber árabes viviendo en Israel, son un peligro demográfico y de seguridad para la mayoría judía. Si no pueden haber judíos en Gaza... ¿por qué tienen que haber árabes en Israel?

TRANSFER YA!!
 
Y con Judea y Samaria, que hacemos?.
 
No dejo de alucinar con los israelis y proisraelis. El colmo del racismo y el fundamentalismo religiosos. Alla donde los leo o leo sus obras me caeria la cara de verguenza. Leer cosas como q ante la fuerte natalidad de musulmanes en Europa, Israel y US van atener q hacer algo: ...otro Iraq, otra Palestina (vease campo de concentracion), otro Libano. Al final va a ser cierto q los Israelis (no los judios) estan en conspiracion para dominar el mundo.Intento encontrar en sus diarios, sus blogs, sus emisoras y algo de etica, pero estan enfermos de fundamentalismo.
 
¡Ya era hora! Por fin hay quien tiene la cordura suficiente como para darse cuenta que no se puede estar criando lobos dentro del corral. Aunque más que lobos deberíamos de hablar de ratas que aplauden el asesinato de aquellos que les permiten vivir social y económicamente a un nivel muy superior al que tendrían en cualquier país árabe y gozar de un grado de libertad desconocido desde Marruecos a Pakistán.
Lo he dicho en varias ocasiones: los árabes israelíes que juren lealtad a Israel (y cumplan el juramento) y se comprometan con la defensa y el progreso del país deben ser bienvenidos.
A los que no: puertas abiertas y patadita en el culo.
 
pobre marmoleja! ya escribe como anónimo! esta ya, al final de sus días..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?