29 enero 2007

 

Organizaciones judías patrocinan tours anti-Tzahal en Estados Unidos.

El Ministerio de Exteriores israelí denuncia en un informe interno que ex soldados del Tzahal recorren Estados Unidos hablando en contra de la política de Defensa israelí en los territorios (Judea, Samaria y Gaza).

Estos "refuseniks" son antiguos soldados que sirvieron en el Tzahal pero están en desacuerdo con la forma de operar en Judea, Samaria y Gaza y además están patrocinados por organizaciones israelíes y palestinas.

Los grupos de refuseniks participantes son "Shovrim Shtika" (Rompiendo el silencio) y Combatientes por la Paz" y viajan a diferentes universidades y comunidades de judíos en Estados Unidos, para dar discursos sobre lo que sucede en los territorios.

Entre las organizaciones judías que financian a los refuseniks están la "Unión de Sionistas Progresistas" y "Brit Tzedek v’Shalom" (Alianza Judía para la Justicia y la Paz), según el documento de Exteriores.

"La buena voluntad de las comunidades judías en Estados Unidos de alentar a estas organizaciones, e incluso patrocinarlas, es desafortunada. Es un fenómeno que no debe ignorarse", constata el informe.

Asimismo pide acciones urgentes contra los refuseniks y sus organizaciones, alegando que "los efectos negativos en la imagen de Israel deben detenerse" y asegura que el apoyo de judíos norteamericanos a estos refuseniks israelíes se han convertido en un asunto de controversia entre las propias organizaciones judías.

Comments:
Si estas manifestaciones anti-israelíes las organizara la comunidad islámico-árabe, el partido comunista-marxista-rojo-soviético o algo por el estilo lo entendería (aunque no me gustaría), me parecería repugnante y estúpido pero sería lógico por lo menos, pero que esto lo hagan judíos y ex-soldados del Tzahal es algo que me duele en lo más profundo del alma y no puedo entender. Eso es peor que cualquier cosa que pueda decir el presidente delirante de la teocracia iraní.

Hay gente no judía que ama a Israel como cualquier sionista, que daría su vida por defender nuestros ideales y ¿cómo les damos el ejemplo?: con organizaciones de judíos traidores que ayudan al enemigo judeófobo desprestigiando a la única democracia de Medio Oriente por todo Estados Unidos, y para colmo quieren lavarle el cerebro a los judíos norteamericanos, esto es una ofensa para el sionismo y la juventud hebrea que se debe educar amando a su tierra ancestral y al ejército que la protege. Esto es una verguenza, me da verguenza ajena y asco, profundo asco. Que esto lo haga un judío no lo puedo entender, parece como si los Naturei Karta se hubiesen aliado a esas organizaciones de soldados traidores. Si no quieren Israel, QUE SE VAYAN A IRÁN Y SE DEJEN DE JODER, PERO QUE NO LE LAVEN EL CEREBRO A LA JUVENTUD HEBREA DE ESTADOS UNIDOS.

Si todas estas barbaridades anti-israelíes son dichas por una organización judía ¿qué esperamos que diga el resto del mundo?

PAREMOS ESTA PLAGA DE TRAIDORES YA!!
 
En Argentina seguramente los de ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina)
estarian contentos de auspiciar algo asi
 
No creo klovs. Las organizaciones judías en Argentina aman a Israel y al Tzahal, jamás se atreverían a hacer algo en contra del ideal sionista. Los judíos argentinos queremos a nuestros soldados del Tzahal.

AM ISRAEL JAI JAI JAI
 
Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, ¿es también un traidor?
Por favor Andrés, más seriedad y menos fanatismo. Si tu que te crees superior a cualquier no judio por ser el pueblo elegido (ya podia dios haber plasmado esto por escrito y ante notario, sólo estas confirmando que eres un racista y un nazi (los nazis buscaban crear al superhombre; alguien superior a las demas razas).
Lee el último libro de Shlomo Sand, busca por otras páginas distintas a las que, por lo que veo, solo navegas (las de corte sionista) y abre tu mente. El mundo puede ser perfecto.... respetándonos.... Si vosotros, los sionistas no respetais... no espereis respeto de otros... por ejemplo... del presidente de Iran.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?