15 enero 2007

 

El Partido Popular Español contra los negadores del Holocausto.

El diputado del Partido Popular de Melilla, Antonio Gutiérrez, se reunirá el martes con el embajador de Israel en España, Víctor Harel, y con el presidente de la Federación de Comunidades Israelitas de España, Jacobo Israel Garzón. El encuentro, que se celebrará en la Embajada de Israel en el país, ha sido propuesto por el parlamentario popular y ha contado con una gran acogida, tanto por parte del embajador como de la Federación.

Durante la entrevista, el diputado explicará las razones que le han llevado a presentar esa proposición no de ley en el Congreso de los Diputados, con el objeto de que el Gobierno central se pronuncie en contra de la celebración del Congreso de Negación del Holocausto, al tiempo que dará a conocer el calendario de actuaciones parlamentarias previas para que la Cámara fije su posición.

Antonio Gutiérrez entiende que es importante que tanto el representante de Israel en España como el máximo responsable de las comunidades israelitas en el país cuenten con toda la información necesaria al respecto de un trámite parlamentario que es importante para todos los judíos españoles, en particular, y para todos los españoles, en general, dado que, como apuntó el diputado popular, "debemos tener todos muy presente aquello que sucedió durante el genocidio nazi, para que nunca se vuelva a repetir".

Comments:
Bien por el Partido Popular. Es el único partido español que hasta ahora ha condenado la negación del Holocausto y quiere reunirse con un representante de Israel. Es un primer paso para mejorar las relaciones entre España, Israel y la comunidad judía sefaradí, que están bastante debilitadas por las acciones del imbécil de zETAp.
 
Debo reconocer, a mi pesar, que en época de Jose María Aznar (PP) como Presidente de España, su relación con el dictador criminal Arafat fue más cordial que con el Primer Ministro Israelí. Y el bochornoso encuentro con el dictador Gadafi, mejor olvidarlo.

Parace ser que el PP ha recuperado el sentido común y apoya el derecho de Israel a defenderse de las agresiones árabes y critica con dureza el terrorismo palestino.
 
al fin daniel una autocritica al PP ya me estas cayendo bien, eso es EL CHAPARRO DE AZNAR amigovio de ARAFAT y luego el asesinato de RABIN y luego el amigo de BUSH y luego el que se rasga las vestiduras en BILBO y MADrid UN cipayo del peor talante

el PP DANIELITO ES OPORTUNISTA no defiende a ERETZ ISRAEL como lo haces tu mi cielo, es pura papeleta electoral
despierta , ternura y mira , por favor!!!!!!!!!!
 
Ojo, que critique al Partido Popular y a Aznar no me impide reconocer que fuera el mejor presidente de la España democrática. No creo que el PP apoye a Israel por motivos electorales. Todo lo contrario. En la España de hoy, apoyar a Israel te restaría votos.

Es el demagogo extremista de Zapatero (PSOE) el oportunista al que se le llena la boca de palabras huecas como "Paz", "Alianza de Civilizaciones" y otras necedades.
Ni que decir tiene que el PSOE actual es abiertamente antisemita y antiisraelí.
 
MEJOR PRESIDENTE DE LA ESPAÑA DEMOCRATICA
CON EL MAYOR INDICE DE PARADOS
CON UNA IMPLEMENTACION DESASTROZA DE MODELO EXCLUSOR EN SU REFORMA EDUCATIVA
CON DUROS ENFRENTAMIENTOS CON LOS SINDICATOS
CON RELACIONES CARNALES CON EEUU
CON EL ATENTADO EN MADRID
PRODUCTO DE SU INTERVENCION MASACRANDO A MEDIO PUEBLO IRAKI
daniel que ya somos adultos.
DEFINE DEMOCRACIA
AGUR
 
Yo tampoco creo que haya motivos electorales detrás de esto. Sobre todo teniendo en cuenta que en España hay muchos Marmolejitos y Marmolejitas de 16 y 17 años con su pañuelito palestino al cuello que dentro de un año van tener edad para poder votar…

…y ya podéis imaginaros a quién van a votar.

Hombre, sí me dicen que la derecha apoya a Israel por un cierto seguidismo a EEUU pues yo diría que quizás sí. Se podría decir que es algo parecido a lo de los progres pero al contrario: la derecha española tiene posiciones favorables a Israel porque en cierto modo identifica este apoyo con la política norteamericana. Los progres precisamente son furiosamente anti-israelíes porque identifican a Israel como una prolongación de su gran Satán: EEUU.

No obstante, al menos son de agradecer estas posiciones, aunque el PP tampoco lo considere yo la panacea ni algo maravilloso pero, al menos, comparado con lo del PSOE y sus satélites (que eso ya no tiene nombre) es lo menos malo que hay en España.

Un saludo de nuevo a todos y felicidades a Daniel por el blog.
 
efrain como rompes las pelotas con marmolejo...
y esta ya es la 15ª que seguis extrañando a esa hija de puta...
 
Creo que hay un error en todo esto. Y empieza con apoyar a Israel es de derechas y apoyar a los arabes es de izquierdas.

Si Israel fuese una dictadura pues entenderia que se defendiese (erroneamente) desde la situacion ideologica mas proxima como por ejemplo hay gente de izquierdas que apoya a Castro y hay gente de derechas que venera a Pinochet. Pero en Israel hay un regimen de libertades y entre ellas esta la de votar por distintos grupos politicos.
Por eso alguien me puede decir que tienen en comun ideologicamente hablando un partido como el PP con otro como Meretz???
Esta pregunta es la que rompe esa suprema tonteria que es decir que apoyar a Israel es de derechas.

Por otro lado recordemos que fue el PSOE, cuando estaba en el gobierno el que establecio relaciones con Israel en 1986. Que fue el PSOE el que propuso el dia 27 de enero como el dia de recuerdo de la Shoah.
Recordemos tambien que dentro del PSOE tambien hay gente que apoya a Israel. Recordemos que el PSOE y Avoda forman parte de la Internacional Socialdemocrata.
 
Estoy de acuerdo en que apoyar a Israel no tiene nada que ver con derecha o izquierda.
Lo que sucede en España es que PSOE y PP utilizan cualquier tema para enfrentarse: si mañana uno de los dos dijera que los helados de vainilla son malos el otro los consideraría como indispensables para la vida humana.
Todo es cuestión de arañar votos
 
la historia les dara su sello, señores...je
 
Gente que apoya a Israel hay de derecha, de izquierda, de todos los colores, de todas las religiones y de todas las ideologías políticas. Por ejemplo, puede que el PP (de derecha) apoya a Israel tanto como lo hace Pilar Rahola (de izquierda). Además, dentro del sionismo también hay derecha e izquierda, los de izquierda son los sionistas socialistas (seguidores de Borojov) y los de la derecha son los sionistas revisionistas (seguidores de Jabotinsky), y también hay sionistas socialdemócratas y sionistas liberales. No se puede dividir el mundo en "izquierda y derecha" como en la Guerra Fría. Las mentes maniqueístas perjudican la inteligencia humana.
 
te contradecis.......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?