16 enero 2007

 

Efraim Halevy apuesta por negociar con Hamas.

Henrique Cymerman, corresponsal para Oriente Medio de Antena 3 TV y del periódico La Vanguardia, entrevista al ex director del Mossad, Efraim Halevy, en la que apuesta por el diálogo de Israel con la organización terrorista palestina Hamas:

"Creemos que la guerra contra el terror islámico durará unos 25 años. El mundo libre sufrirá muchos atentados pero será imposible evitarlos todos".


En el enlace de Antena 3 TV, se puede ver la entrevista con Efraim Halevy.


Comments:
La guerra contra el islamofascismo es inevitable, al igual que fue inevitable luchar contra los otros dos totalitarismos de la humanidad: fascismo y comunismo. No importa lo que nosotros hagamos, no importa lo que queremos, la guerra ya está declarada por parte de los fundamentalistas del Islam. Sino hacemos algo para detener el avance de la Shaaria, dejaremos de existir como pueblo y nación.

Ni que hablar de Europa, ese continente tal vez ya esté condenado, pero nada podemos hacer los judíos por ellos. Islamización de Europa: EURABIA.
 
Nadie puede hacer nada por Europa, ella sola esta permitiendo la aprobación de la Shaaria, Europa ha perdido el norte, los valores la ética la moral, los principios, todo esta corrompido, es el precio de las civilizaciones después del esplendor siempre llega el ocaso, al final la historia siempre se repite.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?