13 noviembre 2006

 

Un ataque preventivo contra la dictadura islamofascista iraní es posible.

En una conversación con periodistas israelíes durante el vuelo que le llevó de Tel-Aviv a Washington, el Primer Ministro israelí Ehud Olmert, sugirió por primera vez que Israel podría atacar las instalaciones nucleares iraníes para frenar las aspiraciones atómicas de la dictadura islamofascista. "Irán sólo aceptará un compromiso sobre la cuestión de su programa nuclear si tiene una razón para sentirse amenazado", declaró Olmert.

En una entrevista para la revista Newsweek, Olmert declaró que el dictador iraní, Mahmud Ahmadineyad, "es un hombre que está listo para cometer crímenes contra la humanidad y se le debe parar". Preguntado si Israel tomaría acciones militares contra Irán si la comunidad internacional no reacciona, Olmert respondió: "Es absolutamente intolerable para Israel aceptar un Irán con armas nucleares".

Olmert ha iniciado una visita de cinco días a Estados Unidos que se centrará en las perspectivas para rescatar el proceso de paz de Oriente Medio y el programa nuclear iraní. El mandatario llegó de madrugada al aeropuerto de la base militar de Andrews, en las afueras de Washington. Posteriormente cenó con la secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

Mañana martes Olmert y Bush se reunirán para abordar el conflicto entre israelíes y palestinos. Olmert declaró que está dispuesto a dialogar con el Gobierno palestino, incluso si incluye miembros del grupo terrorista Hamas, siempre y cuando reconozca la existencia de Israel, termine las actividades terroristas y asuma los compromisos firmados hasta ahora en el proceso de paz.

Coincidiendo con esta visita, el dictador iraní ha declarado a los medios tras una reunión del Consejo de Ministros que "Las grandes potencias han creado el régimen sionista para extender su soberanía en la región (...) todos los días esté régimen masacra a los palestinos, pero como es contrario a la naturaleza, pronto asistiremos a su desaparición y a su destrucción".

Recientemente, la dictadura iraní ha anunciado que quiere instalar, hasta marzo de 2007, 3.000 centrifugadoras para enriquecer uranio, y ha advertido de que respondería de manera "destructiva" a un eventual ataque militar israelí contra sus infraestructuras nucleares.

En un discurso ante el Congreso de las Federaciones Judías en Los Ángeles, la Ministra de Exteriores israelí, Tzipi Livni, afirmó: "El régimen de Teherán niega el Holocausto judío, y al mismo tiempo se equipa de los medios para consumar un genocidio similar en el Siglo XXI. Por ello, el mundo debe comprender que es mucho mayor su compromiso en impedir un nuevo Holocausto, que frenar el aumento de los precios del petróleo".

Comments:
La opción militar es la única solución que queda para impedir que el régimen nazi de Irán obtenga armas nucleares.
Todas las opciones pacíficas están agotadas. No funcionó la diplomacia, no funcionó las sanciones, no funcionó la presión internacional, no sirvió la negociación, nada de lo que se hizo funcionó para parar las ambiciones nucleares de los islamofascistas iraníes. Por lo que está demostrado que el único lenguaje que entienden estos salvajes es el lenguaje de la fuerza. Irán es un país que juró mil veces destruir a Israel (además de negar el Holocausto), y al mismo tiempo está buscando conseguir armas nucleares para conseguir sus malvados propósitos. Entonces no queda otra que parar a estos nazis con la fuerza militar.

Israel tiene por lo menos 20 bombas atómicas (que nunca ha usado). Irán está buscando tener sus propias bombas nucleares para atacar Israel. Entonces, yo me pregunto: ¿cuál es el problema en que Israel tire 6 o 7 bombas atómicas contra Irán?. Se que la condena internacional de los hipócritas "progres" sería muy grande, al igual que esto generaría cierto rechazo de EE UU y demás países, se que los terroristas islámicos saldrían a proclamar una nueva "Yijad" contra los judíos y se que la presión política antiisraelí sería muy grande, pero lamento decir que no veo otra opción que no sea que Israel lance algunas de sus bombas atómicas contra la teocracia de Irán antes de que dicho país antisemita obtenga las armas nucleares que tanto desea. No es una cuestión política lo que estoy diciendo, es simplemente una cuestión de supervivencia, el que tira la bomba primero es el que sobrevive, asi que no queda otra opción, Israel debe utilizar su poderío nuclear contra los nazis iraníes.

Y de última, si Israel decide hacer un ataque militar sin aprovechar sus bombas atómicas, entonces que sea un ataque militar CONTUNDENTE, EXITOSO Y EFECTIVO, un ataque tan fuerte que le quite las ganas de pelear y amenazar a Adolf Ahmadineyad.

Una tercera opción que queda es que las principales potencias militares del mundo (EE UU, Reino Unido, Israel, Rusia, China, etc) ataquen con sus ejércitos a Irán en el mismo territorio iraní, pero para eso sería necesario una gran determinación mundial para luchar, determinación que los políticos de Eurabia y muchos otros países no tienen ni por casualidad.

Yo preferiría que Israel lance sus armas nucleares contra Irán, pero de no ser posible esto, entonces por lo menos que sea un ataque militar bien dirigido. Que sea un ataque militar dirigido por un hombre como Avigdor Lieberman y no un hombre de poca experiencia militar como Ehud Olmert.

¿Hasta cuándo vamos a dejar que Irán siga desarrollando su tecnología nuclear? ¿hasta que consiga sus bombas atómicas y haga un desastre mundial? ¿o hasta que Israel decida parar las ambiciones de Irán y destruir a este régimen teocrático-fascistoide?

Cambiemos el discurso de Adlof Ahmadineyad por uno nuevo: hay que borrar del mapa a Irán!! Israel tiene la capacidad para hacerlo, Irán todavía no.
 
EEUU ya le ha dicho a Olmert que no haga nada, que ellos van a intentar un acercamiento diplomático con Irán y Siria.

Malas noticias chicos.

'¿cuál es el problema en que Israel tire 6 o 7 bombas atómicas contra Irán?'

¿Veis como Irán necesita cuanto antes armas nucleares por si algún loco como andrés llega algún día al poder en Israel?

Andres, ¿sabes que podría pasar si Irán tira unos cuantos Shihab-3 sobre la petroquímica de Haifa?
Deja de decir tonterias porfavor.
 
Ahh se me olvidaba, que sepais que Irán nunca ha comenzado una guerra.
 
"EEUU ya le ha dicho a Olmert que no haga nada, que ellos van a intentar un acercamiento diplomático con Irán y Siria."

POR AHORA... cuando Bush se canse veremos si EE UU va a buscar una solución diplomática para Irán. Convengamos que el gobierno de Bush no tiene mucha paciencia para estas cosas. No es precisamente un gobierno "pacifista".

"Veis como Irán necesita cuanto antes armas nucleares por si algún loco como andrés llega algún día al poder en Israel?"

¿Para qué necesita Irán bombas nucleares? ¿para hacer la guerra? ¿para destruir Israel? ¿para dárselas a los terroristas de Hezbolá?... si Irán no hubiese amenazado con destruir a Israel, no sería necesario que Israel utilice su poderío nuclear.

"Andres, ¿sabes que podría pasar si Irán tira unos cuantos Shihab-3 sobre la petroquímica de Haifa?
Deja de decir tonterias porfavor."

No te preocupes Cangrejo. Israel tiene un sistema de defensa antimisiles contra los misiles iraníes de largo alcance como tus queridos Shihab-3 (está en www.israeli-weapons.com). Y antes de que algún misil iraní llegue a tocar suelo israelí, te puedo asegurar que Teherán quedará hecha trizas por las bombas nucleares que Israel, EE UU y demás países tiren.

"Ahh se me olvidaba, que sepais que Irán nunca ha comenzado una guerra."

¿NO? ¿y qué fue la última guerra del Líbano?... fue una guerra iniciada por Hezbolá POR ORDEN de Irán. Además, ¿no te parece que decir publicamente querer borrar del mapa a otro país es querer una guerra?

Cuanta ignorancia Ruby. Lo que pasa es que tenés la cabeza llena de antisemitismo. El día que dejes de ser antisemita, tal vez podrás razonar un poco mejor. Tal vez...

LA IGNORANCIA LA IGNORANCIA NOS ABUNDA...
 
Espero que en caso de guerra el ejército iraní demuestre más valentía que el ejército iraquí, que se rindió en dos semanas.
 
"¿Veis como Irán necesita cuanto antes armas nucleares por si algún loco como andrés llega algún día al poder en Israel?"

Ah, y creí que Irán no quería armas atómicas, sino que era un programa atómico civil. Al menos eso decían hace un mes o dos. ¿Ahora sí quieren?
 
el problema anonimo es que en Iran ya gobierna un loco
 
"Irán solo quiere energía atómica para uso civil" JE JE JE eres gracioso anónimo. ¿Quién te ha contado eso? ¿Moratinos? si es que nuestros progres no son más tontos porque no se entrenan
 
No, esta vez no lo dijo ni Moratinos ni Zapatero, esta vez lo dijo el presidente de Irán y el presidente de Venezuela. Pero los comentarios de Ruby Comadreja revelan que lo único que le interesa a Irán es fabricar armas nucleares.
 
¿los presidentes de Irán y Venezuela? je je je el "top ten" de la democracia, la libertad, la cultura, la inteligencia, ... ¡si lo dicen ellos!
 
Para ese tal andres, que te crees acaso un sabelotodo , o tienes familia en israel? y si deberia israel y EEUU si fuera posible esfumarse del mapa de la tierra se nota que eres lacayo , pareces un perro que sigue a aquel dueño que cree que te va a dar una palmadita en la cabeza, asi que deja esos aires de sabelotodo con ese pensamiento mediocre o que? piensas que que tu israel y eeuu son invensibles?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?