07 noviembre 2006

 

Tierras por paz, Tierras por guerra.


Comments:
"Tierras por paz"... con los terroristas de Hamás y Hezbolá... Jajajajajajaejejejaja... que buen chiste. Parece que los "pacifistas" que quieren el eslogan "tierras por paz" no entendieron que a los terroristas islámicos no les interesa una tierra, sino les interesa destruir al vecino, por eso ni siquiera reconocen el derecho del Estado de Israel a existir, entonces ¿qué tierras hay que darle a los terroristas del Hamás y Hezbolá para que nos dejen en paz????... NINGUNA, porque no van a parar hasta hacer desaparecer a Israel, entonces mi humilde proposición es utilizar al poderoso Tzahal para destruir a nuestros enemigos antes de que nos destruyan a nosotros. Israel va a estar en paz cuando todos los terroristas palestinos y del Hezbolá sean muertos.

Y quiero decirle algo más a Zapatero: la moderación en la guerra es una estupidez, puesto que la escencia de la guerra es la violencia, asi que no vengas a acusar a Israel de usar la fuerza "desproporcionadamente" por tener el ejército más poderoso de Medio Oriente, ni se te ocurra Zapatitos.

La fórmula hippie de "paz por territorios" se extinguió cuando Barak en el 2000 le ofreció a Arafat entregar todos los territorios palestinos en disputa a cambio de una paz con Israel, pero este criminal palestino se negó a aceptarlo. Y recordemos que Israel se retiró de la zona que ocupaba en el sur del Líbano en el año 2000, SEIS AÑOS ATRÁS, pero el Hezbolá volvió a atacar más fortalecido que nunca. Con los terroristas la fórmula hippie de "paz por territorios" no funciona, la fórmula del Hamás, el Hezbolá y demás mierdas es: "Israel debe ser destruido, América debe ser destruido, Europa debe convertirse al Islam y la Shaaria debe dominar el mundo", de lo contrario, los terroristas tarde o temprano volverán a atacar.

Es imposible hacer la paz con los terroristas. Entiendo que se pudo hacer la paz con Jordania, Egipto y la OLP, incluso me animo a decir que alguna vez en un futuro se podría llegar a hacer la paz con Siria, pero estoy totalmente convencido de que los terroristas islámicos lo único que buscan es la destrucción de Israel, les importa un carajo un territorio en particular. El único lenguaje que entienden estas bestias islámicas es el de la fuerza.

Por lo tanto, yo en vez de decir "paz por territorios" a los antisemitas, les digo en cambio: paz por paz y guerra por guerra.

PAZ POR PAZ Y GUERRA POR GUERRA!!
 
Si la fórmula paz por territorios funcionaria, yo estaría dispuesto a realizarla, pero lamentablemente no funciona con unos fachas enfermos que solo quieren ver a Israel destruido. Israel se retiró de Gaza el año pasado... ¿y qué obtuvo a cambio? ¿paz o mas misiles Qassam?. Israel se retiró en el 2000 del sur del Líbano... ¿y obtuvo paz a cambio o mas secuestros, asesinatos, atentados y Katiushas por parte del Hezbollah?

Si la fórmula paz por territorios funcionaría, sería una cosa distinta. Pero lo triste es que no funciona con gente de mierda como Hezbollah o Hamas. Como dijo Andres, el único lenguaje que entienden los terroristas es el lenguaje de la fuerza.
 
Es ilusorio pensar que se puede apaciguar a la fiera islamica con tierras.

La ingenuidad del pacifismo de Olmert se vio hecha añicos por los misiles de Hezbollah.
 
Para los islamistas cualquier tierra que en algún momento haya sido musulmana deberá seguir siendolo siempre. Por tanto con ellos no vale intercambiar territorios, ellos quieren TODO el territorio, ellos no quieren la paz.
 
Es cierto paco. Por eso es que los musulmanes hasta el día de hoy creen que Andalucía debe ser su territorio y que Israel les pertenece. Están completamente locos.
 
PAZ POR TIERRA!!!! QUEREMOS JORDANIA!!!!
 
¡Bien dicho Rodrigo!
 
PAZ POR TIERRAS!! Y YO QUIERO TODA LA PATAGONIA!! SI NO NO VA A HABER PAZ!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La paz llegará cuando los árabes amen mas a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.
 
Ruby Marmolejo, Israel es mi país de origen y estoy viviendo en Israel. Palestina será devuelta a los palestinos cuando se haga la paz.
Israel es de los judíos y Palestina es de los árabes. Eso es lo que pienso.
 
Ruby, en parte es cierto lo que dices. Israel es de los israelíes y Palestina es de los palestinos, pero para terminar con la ocupación de Cisjordania primero hay que hacer la paz, es decir, primero el Hamas debe reconocer el derecho del Estado de Israel a existir. Igualmente no creo que seas tu la indicada para proponer la paz, porque no creo que ningún antisemita pueda promover ningún tipo de paz, sino mas y mas odio.
 
PAZ POR TIERRA!!!!! QUEREMOS EGIPTO; JORDANIA Y LIBANO sino a llorar al cuartito y no son territorios ocupados, son territorios liberados.
Aguante Beguin, Aguante Jabotinsky
 
Ok. No se puede cambiar tierras por paz, ni la paz por si misma, o la paz por la utopia que desparezca el otro bando.

Entonces, que hacemos? dejamos que siga muriendo gente?

Vivo en Argentina y estuve en Eretz durante el Gob. de Rabin Z''L y pude ver con mis propios ojo que el problema es complejisimo, pero aprobaba, apoyaba y aplaudia cada bomba israeli.

Ahora tengo una esposa y dos hijos, y mi vision del conflicto y el valor de una vida de este lado o del otro lado cambio mucho para mi.

Segun mi humilde vision la solucion es una Amnisitia inmediata, tierras para los Judios y los Arabes y un Estado para los Palestinos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?