02 noviembre 2006

 

Siria, Irán y el grupo terrorista Hezbollah planean derrocar al gobierno de Beirut.

"Estamos preocupados frente a las pruebas cada vez más numerosas según las cuales los gobiernos islamofascistas sirio e iraní, y el grupo terrorista Hezbollah junto a sus aliados libaneses están preparando planes para derrocar al gobierno democráticamente elegido del Premier Siniora" según el portavoz del Gobierno de George W. Bush.

Según Washington, se trata de un plan orquestado por la dictadura siria para evitar que el gobierno libanés lleve a un tribunal internacional a los culpables del brutal asesinato del ex Primer Ministro libanés Rafik Hariri, por un coche bomba en Beirut el 14 de febrero del año pasado.

Para llevar a cabo su plan de golpe de Estado, la dictadura siria, contaría según Washington con el apoyo criminal de Irán y de Hezbollah, que tiene una fuerte presencia dentro del Líbano y es prácticamente un poder paralelo al Estado.

James G. Zumwalt, ex Marine veterano de las Guerras del Golfo y de Vietnam y colaborador de The Washington Times, relata la abyecta operación secreta planeada por Hezbollah antes de la última guerra del Líbano para utilizar a la población civil como escudos humanos al esconder los misiles en viviendas particulares y provocando a Israel para que responda militarmente con la desestabilización del gobierno libanés.

Comments:
No son unos estúpidos los del Hezbolá. Saben muy bien lo que hacen. Su plan era utilizar a la población civil libanesa como escudo humano mientras provocaba una guerra al atacar a militares y civiles israelíes, y a su vez querían que su guerra con Israel debilitara al gobierno libanés para que ellos y sus amiguitos nazis de Irán y Siria pudieran tomar el poder. No son nada tontos.

Una posible solución es destruir al Hezbolá en un ataque preventivo con TODA la furia de Israel y con TODA la potencia del Tzahal. Al mismo tiempo deberían cooperar los Estados Unidos y otras potencias para atacar a Irán y Siria, después de todo esos islamofascistas hijos de puta son los que les dan las armas a los terroristas de Hezbolá.

Ya se sabe que los terroristas del Hezbolá no son como los terroristas palestinos, son bastante más fuertes. Estuvieron seis años armándose y atrincherándose para su guerra, utilizaron al Líbano como rehén en la última contienda y utilizaron a la propaganda hipócrita de Eurabia y el mundo para desprestigiar a su enemigo.

Pero Israel es mucho más poderoso, no obstante, nunca hay que subestimar al enemigo, ese fue el error que cometieron los enemigos de Israel, y nosotros no debemos cometer ese mismo error. Hay que aprender de los errores en la guerra contra el terrorismo islámico de Hezbolá para que la próxima vez que los terroristas y los israelíes se enfrenten, salga victorioso el Estado de Israel, pero cuando digo que salga victorioso, no me refiero sólo a debilitar o lastimar al Hezbolá, sino que me refiero a que hay que DESTRUIR por completo al Hezbolá sin preocuparse en las voces hipócritas antisemitas y sin pensar en "el qué dirán".

Estamos acostumbrados a las victorias, no perdamos esa tradición tan propia de Israel.

Sino destruimos al Hezbolá ahora, lo tendremos que hacer dentro de seis años, porque cada momento que pasa, es un momento donde el Hezbolá consigue más armas de Irán y de Siria ante la inutilidad de la estúpida, pro-terrorista, cómplice e inútil FINUL. Gracias ONU por evitar que el criminal fascista Nasrala obtenga más armas, gracias por preservar la paz y dejar que el Hezbolá y demás terroristas islámicos hagan la guerra. Gracias POR NADA.

El único que puede garantizar la seguridad y existencia del Estado de Israel es el Tzahal, nadie más.
 
Totalmente de acuerdo. Hay que acabar con hezbola, hay que quitarle a Siria las ganas de enredar dandole muy fuerte y sin contemplaciones. Hay que impedir que Irán se convierta en un peligro real para Israel si desarrolla armamento nuclear destruyendo toda la infraestructura que pueda utilizar,siquiera remotamente, para ello dandole un "repaso" a sus fuerzas armadas que les demuestre quien es el Tzahal. Y sobre todo Israel debe elegir cuando, como y donde actúa para conseguir esos objetivos. El que elige el campo de batalla tiene ganada media guerra.
 
El reloj.com, una web imparcial donde las haya, propaganda barata; no si quien no se consuela es porque no quiere.

Que valientes son pacobetis y andrés, animando a los judíos a una guerra contra Irán; si no lo han hecho será por algo ¿no?
Quizás el Thazal es consciente de sus limitaciones lejos de campos de refugiados, quizás le da miedo enfrentarse a ejércitos de verdad, por eso es incapaz de atacar a Siria o destruir las plantas nucleares de Irán, las cuales están a un paso de obtener Uranio enriquecido.
La diplomacia Israelí tiene una gran tarea por delante, convencer a EEUU a que le haga el trabajo, pero esta vez lo van a tener complicado.

Pacobatis y andrés, os animo a que os alisteis al ejercito judío cuanto antes, o bien a que trabajeis por la Paz en vez de gritar consignas militaristas.

Por cierto, os lo vuelvo a repetir, Hezboláh es una milicia armada, no son terroristas.
 
No soy un experto en temas militares pero creo que, salvo que el nazi iraní consiga armas nucleares, un escenario de guerra entre el Estado de Israel y la teocracia islamofascista de Irán es harto improbable. Aunque en la Operación Yonatham el Tzahal demostró la capacidad de trasladar tropas y equipo a miles de kilómetros y la determinación de hacerlo, esto no sería lo mismo, logísticamente veo muy difícil (y no digamos en el caso de Irán) que pudiera haber un enfrentamiento de tropas como para hablar de guerra abierta.

Sí que sería partidario de estudiar la viabilidad de una operación similar a la “Operación Oppra” (u “Operación Babilonia”). Técnicamente no es fácil, pero tampoco era nada fácil destruir una central nuclear en el Irak de Sadam Hussein, como hizo en 1981 la IAF, sobrevolando cuatro países enemigos y acabando con la central en medio minuto. Netanyahu, no muy prudentemente en mi opinión, afirmó antes de las elecciones que si llegaba al gobierno pondría en marcha el operativo para destruir las instalaciones nucleares de Irán. Según Olmert y Peretz esto solo se hará como última solución. Creo haber oído algún rumor sobre maniobras de la IAF preparando esta posible operación pero, de todas formas, es imposible que sepamos si el Mosad y la IAF tienen ya algún plan.
 
No te preocupes marmelajo, cuando tenga la edad apropiada me voy a vivir a Israel y me voy a unir al Tzahal para luchar contra la gente de mierda como vos.

Y otra cosa, no se dice "ejército judío", se dice Tzahal o IDF. TZaba HAganá Leisrael, que traducido del hebreo significa Ejército de Defensa de Israel, por eso las siglas TZAHAL. También se puede decir las siglas en inglés, Israel Defence Forces (Fuerzas de Defensa de Israel). Y si querés ser bien imparcial, podrías decir simplemente el ejército israelí.
Se te huele el olor nazi a cientos de kilómetros mormalejo.
 
Lo siento andrés, pero no puedo llamar ejercito de defensa a un ejercito colonizador e invasor.
 
Ruby: no se trata de cómo vos quieras llamar a las cosas, sino de cómo son. Aunque no quieras llamar al ejército israelí por su nombre y prefieras denominarlo como "ejército judío", la verdad es que se llama Tzahal.
 
hola argentinitos, creo no?, ustedes son argentinos judios no?,con excepcion de Ruby que es mas neutral, bueno les digo que no se peleen pes chicos,mas bien si esos muchachos de desendencia israeli estan equivocados porque, siempre veo aqui en mi tierra noticias internacionales y me doy cuenta por loq ue he leido acerca de la historia que israel que es un pueblo que se acaba de formar de los restos europeos que quedaron despues de la segunda guerra mundial, y pienso como es posible que le hagan esto alos hermanos arabes, eso que vi hace poco que mataban a unos niños en un lugar de palestina, que maleados, porque se derrama tanta sangre solo por la ambicion de otros, por que? me duele ver como la gente muere en Irak todos los dias, como es posible que mientras eso ocurre en nuestro continente, los yankis esten disfrutando de todos los placeres de la vida, que poco, que poco señores,deberia darles verguenza hablar asi que no tienen cerebro pa pensar loque escriben, ya me gustaria verlos en el lugar de los pobres soldados de israel o peor en el lugar de los arabes, combatiendo desde chibolos, ver morir a sus amigos etc . que inconcientes, que no se dan cuenta de que todos somos iguales, esto me deja mucho que desear, de veras que estan muy ciegos.....
 
Me attera ver lo que se ha escrito en este blog, me gustaria intervenir recordando que el estado de israel ha sido atacado "un millón" de veces y nunca ha sido aceptado por sus vecinos... el Thazal (ejercito israelí) es una de las mayores potencias mundiales... ¡marmolejo! sin ofender, el ejercito de Israel (Como deberia de llamarlo usted) podria aplastar a sus vecinos en cuestion de semanas y en cambio no lo hace se limita a acceder los kilometros que hagan falta para proteger las ciudades israelies y a sus civiles (para eso existen todos los ejercitos).

El punto más caliente viene cuando nosotros en paises que por ni asomo tenemos una realidad tan cruda como la de israel juzgamos a miles de kilometros lo que ayi ocurre sin haber estado ni una sola vez, tan solo nos regimos por lo que vemos en la "tele".
Otra cuestión que me da un poco de grima (si me permiten) es que un presidente de un pais como es España deje que le coloquen una palestina por el cuello mientras un monton de sus seguidores gritaban en contra de Israel.. (me parece patetico, y no hay escusas para este hecho).

Y alguien me puede explicar que es una respuesta a proporción del ataque recibido? una tonteria más para criticar a Israel y su politica de defensa... Israel debe emplear todo su potencial para evitar que su población sufra (recordando que esta "historia" no viene por que Israel atacara a sus vecinos si no por que sus vecinos desde que se creo el estado de Israel no querian que este existiera alli), por lo tanto recuerdo que es hezbolá quien empezo secuestrando a un soldado Israelí, Israel se defendió una vez más de sus agresores.

A mi juicio cualquier pais en la circunstancia de Israel reaccionaria igual.
Un saludo
 
Ruby, este comentario es para vos y tambien para quien firma como Anonimo.
1- Dicen que Tzahal es un ejercito colonizador, e invasor?? Porque? A quien invadio precisamente? No sera que Siria, Egipto, Jordania historicamente trataron de invadir a Israel para borrarla del mapa? Guerra de independencia/ Guerra de 1967/ Guerra de 1973. Hace bien de vez en cuando leer un poco de historia. Obviamente, que el "ejercito judio" como ustedes lo llaman, les dio una paliza, y despues avanzo sobre territorio a modo de DEFENDER A SU POBLACION. Pero quienes COMENZARON LOS ATAQUES FUERON SIRIA, JORDANIA, EGIPTO.
2- Ejercito colonizador porque trata de defender a su poblacion de las estupideces que hacen los grupos terroristas palestinos? SI LOS PALESTINOS ESTUBIERAN TAN INTERESADOS EN SU GENTE, PARA QUE SIGUEN ROMPIENDO LOS HUEVOS? CUANDO ISRAEL SE FUE DE GAZA Y CISJORDANIA, SE EMPEZARON A MATAR ENTRE ELLOS MISMOS. ISRAEL LES OFRECIO PAZ Y TIERRA. QUE HICIERON, LO NEGARON. PARA QUE? QUE MIERDA QUIEREN? NI ELLOS SABEN LO QUE QUIEREN. NO SE QUIEREN NI ELLOS. ISRAEL LES DA TODO, Y ELLOS QUE HACEN: ATENTADOS. NO LE QUEDA OTRA A ISRAEL QUE TRATAR DE DEFENDER A SU POBLACION BUSCANDO A LOS LIDERES TERRORISTAS, PERO LOS MUY MACHOS SE ESCONDEN DETRAS DE NENES Y NENAS QUE APARECEN EN LAS FOTOS DELANTE DE UN TANQUE ISRAELI. POR CIERTO DE FOTOS, NO SE SI VIERON LAS FOTOS DE UN LIBANES QUE MOSTRABA A SUS 3 HIJOS ASESINADOS DEBAJO DE UNA SABANA EN LA GUERRA DE 2006, Y UN DE LOS CHIQUITOS ESTA LEVANTADO DEBAJO DE LA SABANA?? DESCUBRIENDO EL FRAUDE DE LA FOTO EN INTENTO DE INCRIMINACION A ISRAEL?

3- PARA RUBY Y ANONIMO, QUE SI DUDAN DE LA CAPACIDAD DE TZAHAL, REPASEMOS EN LA HISTORIA QUE PAIS FUE CAPAZ DE RESISTIR TANTOS ANOS RODEADOS DE ENEMIGOS QUE PERMANENTEMENTE ACECHABAN Y BUSCABAN GUERRAS, Y NO SOLO RESISTIENDO, SINO QUE GANANDO LAS GUERRAS A LOS 3 PAISES JUNTOS. A LOS 3 JUNTOS. A LOS 3 JUNTOS. QUE PAIS ES CAPAZ DE REALIZAR OPERACIONES MILITARES COMO LA OPERACION BABILONIA, EN LA CUAL EN UN PLAZO DE 2 HRS. DEJARON A IRAK SIN TECNOLOGIA NUCLEAR, SIN QUE LOS MISMOS IRAKIES SUPIERAN QUE HABIA PASADO?

EJEMPLOS DE ESOS, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. POR FAVOR, RUBY Y ANONIMO, LEAN UN POCO ANTES DE ESCRIBIR HUEVADAS, COMO PARA QUE NO PERDAMOS TIEMPO LEYENDO ESTUPIDECES COMO LAS QUE ESCRIBEN USTEDES, OK?
 
Hola amigos les escribo desde mexico. Sinceramente lo unico que puedo decir es que los acontecimientos historicos le dan la razon al pueblo de israel. Ellos no tienen 60 años de existencia, tienen miles de años existiendo en los cuales solamente han sobrevidido por su inteligencia, astucia y una capacidad que no tiene par en el mundo. Los pueblos árabes, europeos, musulmanes o el ruso y persa deberian de dejar de acechar a israel porque lo unico que van a lograr es que sus pueblos desaparezcan. israel tiene las de ganar siempre porque tiene a Dios de su lado no hay de otra. ni le busquen. Viva israel.
 
soy colombiano y apoyo a israel a capa y espada son un pueblo admirable desde todo punto de vista. como alguien puede subestimar a auno de los ejercitos mas poderosos y sofisticados del miundo terroristas ignorantes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?