14 noviembre 2006

 

Prosigue con éxito la lucha antiterrorista.

Soldados del Tzahal rodearon hoy martes por la noche un edificio en Jericó en el cual se encontraba Naji Muhammad Mustafa Abu Naama, un terrorista islamopalestino que estaba siendo buscado por estar implicado en la planificación de un secuestro.

Una vez rodeado el edificio, los soldados identificaron a Naama que intentaba escapar y le ordenaron detenerse. Al negarse a obedecer la orden, los soldados abrieron fuego contra él hiriéndole en las piernas.

El Tzahal detenido a lo largo de la noche a 16 terroristas palestinos que estaban siendo buscados por los servicios de seguridad, en diferentes localidades de Judea y Samaria.

También durante la noche, terroristas palestinos comenzaron a disparar contra soldados del Tzahal, además de lanzar granadas de mano y hacer explosionar una bomba en el campamento de refugiados de Ein Beit Ilma, en Nablus. Los soldados repelieron la agresión y lograron abatir a un terrorista.

Durante la madrugada, la Fuerza Aérea Israelí atacó un edificio en Gaza, que era utilizado por diferentes grupos terroristas para el almacenaje de armas. Antes del ataque, y a fin de garantizar la seguridad de los civiles, el Tzahal advirtió a la población de no quedarse en estructuras utilizadas por terroristas y que usan a estos como escudos humanos.

El jefe del Shin Bet, Yuval Diskin, declaró hoy en una comparecencia en el Comité de Asuntos Exteriores y Seguridad de la Knesset, que el gobierno debe prepararse para una operación militar a gran escala en la Franja de Gaza. "Desde la retirada de Israel de la Franja de Gaza, los palestinos han introducido de contrabando en la zona 30 toneladas de explosivos. La situación puede ser catalogada como peligrosa y las opciones a tomar no son nada buenas, por lo que habría que tomar la menos mala".

Comments:
Felicitaciones. Pero estoy hay que seguirlo, hay que repetirlo. Las operaciones militares antiterroristas del Tzahal deben continuar hasta detener o eliminar la mayor cantidad de terroristas palestinos.

30 TONELADAS DE EXPLOSIVOS han introducido los terroristas palestinos a la franja de Gaza desde que Israel se retiró de dicho territorio!! QUE TERRORISTAS ASESINOS HIJOS DE PUTA!!!! y pensar que Olmert también quería retirarse de Cisjordania... jaja... yo dije que me gustaría que se haga la paz para que luego Israel se retire de dicho territorio palestino (para hacer la paz hay que hacer alguna concesión). Pero viendo como están las cosas lo mejor para la seguridad de Israel es que los militares del Tzahal se queden en Cisjordania, de lo contrario, pasaría lo mismo que en Gaza: cuando los israelíes se retiran y extienden una mano de paz, enseguida los terroristas aprovechan la retirada para continuar en su lucha terrorista contra el Estado de Israel. Si Israel se retira en estos momentos de Judea y Samaria, NI ME QUIERO IMAGINAR LA CANTIDAD DE TONELADAS DE EXPLOSIVOS QUE LOS TERRORISTAS VAN A INTRODUCIR!!

Que le vamos a hacer...... el camino de la paz está bloqueado nuevamente. Lamento decir esto, pero es la pura verdad. Asi que no queda otra que defender a Israel con las armas, porque de una manera u otra, con la paz o la guerra, los ciudadanos israelíes tienen que sentirse protegidos, tienen que saber que por cada misil Kassam o atentado terrorista lanzado, van a haber muchos criminales islámicos muertos. Por cada vida inocente israelí asesinada por el terrorismo islamofascista, van a haber diez terroristas palestinos que sean muertos. Hasta que aprendan que con Israel no se jode.....

Como decía el maestro Jabotinsky: "los judíos deben negociar con las bayonetas (las armas) hasta que los árabes vengan arrodillados a implorarnos por un tratado de paz". Esta es la teoría del "Iron Wall", y es una táctica que fue aplicada por muchos gobiernos israelíes, no sólo por los sionistas revisionistas y gobiernos de derecha, sino también por los gobiernos israelíes de izquierda y los sionistas socialistas como Ben Gurión. Y esta táctica funcionó. ¿Por qué creen que Egipto, Jordania y la OLP firmaron la paz con Israel?.... es por el "Iron Wall" (muro de hierro), una muy buena táctica. Asi que con los terroristas del Hamás hay que hacer lo mismo, hay que combatirlos hasta que sean destruidos, hasta que se rindan o hasta que se resignen a luchar y decidan hacer la paz con Israel.

TZAHAL POR SIEMPRE!!
MUERAN LOS TERRORISTAS!!
IRON WALL HASTA EL FIN!!
AM ISRAEL JAI JAI JAI!!
 
¡¡¡A por ellos que son muchos pero cobardes!!!
 
Hola chicos, me gustaría que leyerais unas declaraciones del presidente Iraní Ahmanideyad

Hay un parrafo en el que afirma: "hoy el mundo ha aceptado por fin el derecho de Irán a la energía atómica", motivo por el cual prometió "una gran fiesta nuclear" antes del fin del año persa [a finales de marzo de 2007]

No hay que ser un lince para darse cuenta que esa 'fiesta' a la que alude no es ni más ni menos que el ensayo de una bomba.

¿Qué hace Israel?

Si Bush no les ayuda (y no lo hará) no tendreis más remedio que agachar la cabeza y respetar a la ONU y los DDHH de los Palestinos, ¡que gran noticia para la estabilidad en Oriente Medio!
 
"No hay que ser un lince para darse cuenta que esa 'fiesta' a la que alude no es ni más ni menos que el ensayo de una bomba."

Ah, y creí que Irán no quería armas atómicas, sino que era un programa atómico civil. Al menos eso decían hace un mes o dos. ¿Ahora sí quieren?
 
"No hay que ser un lince para darse cuenta que esa 'fiesta' a la que alude no es ni más ni menos que el ensayo de una bomba."

Ah, y creí que Irán no quería armas atómicas, sino que era un programa atómico civil. Al menos eso decían hace un mes o dos. ¿Ahora sí quieren?

"Si Bush no les ayuda (y no lo hará) no tendreis más remedio que agachar la cabeza y respetar a la ONU y los DDHH de los Palestinos"

No te preocupes Marmolejo, que Israel existe y se defiende mucho antes de que Bush llegara a la presidencia. Israel luchó y venció en la Guerra de Independencia de 1948 ¿y lo ayudó Bush o Estados Unidos?... NO, pero Israel venció igual. Israel luchó y venció en la Campaña del Sinaí de 1956 ¿y lo ayudó Bush o Estados Unidos?... NO, pero Israel venció igual. Israel luchó y venció en la Guerra de los Seis Días ¿y lo ayudó Bush o Estados Unidos?... NO, pero venció igual. La guerra del Yom Kipur fue la primera guerra donde Israel contó con la ayuda de EE UU, al igual que los árabes contaron con la ayuda de la URSS. Israel luchó y venció en la Guerra del Líbano en 1982 ¿y tuvo la ayuda de Bush o Estados Unidos?... NO, pero venció igual.

"¡que gran noticia para la estabilidad en Oriente Medio"

SIIII, que gran noticia, cuando Irán tenga una bomba va a haber una guerra y un retroceso enorme en el proceso de paz palestino-israelí, sobre todo con Hamas en el poder. ¡¡Que gran noticia para la "estabilidad" de Medio Oriente!!
 
Lamento informar que en el día de hoy, una mujer israelí de 54 años ha sido asesinada por un misil Kassam lanzado por terroristas palestinos y un ciudadano israelí ha sido herido por el mismo motivo. Esto es una muestra más de que a los terroristas palestinos no les importa asesinar mujeres, niños y adultos sin sentir remordimiento, esos asesinos árabes no son humanos, son animales con dos patas. Y a su vez esto también es una prueba más de que el Tzahal debe obedecer a los reclamos que le hacen los habitantes de Sderot y proseguir con su lucha antiterrorista hasta que no quede ningún terrorista palestino vivo que lance misiles Kassam. No hay que hacer un discurso victorioso todavía. Es cierto que muchas operaciones militares del Tzahal han conseguido eliminar terroristas y arsenal de los asesinos, pero esto hay que seguirlo, porque vemos que hay israelíes que siguen muriendo por culpa de esos malditos Kassam. La ciudad de Sderot y otros pueblos está asediada por el terrorismo islámico-palestino, y el Tzahal debe garantizar que matar judíos no les salga gratis a estos nazis musulmanes. ¿Cuántos israelíes más deben morir para que Olmert tome conciencia de la gravedad de la situación?. Quiero que el Tzahal vaya a Gaza, día y noche, desde el sur hasta el norte de la franja, quiero que el Tzahal vaya casa por casa y mate o capture terroristas palestinos. No quiero ningún miembro del Hamás o la Yijad Islámica vivo, y no quiero que mueran más inocentes por culpa del islamofascismo. El Tzahal debe continuar con sus acciones antiterroristas hasta que los habitantes de Sderot digan que pueden vivir en paz sin miedo al terrorismo palestino.

Yo me uno al reclamo de los habitantes de Sderot y otros pueblo asediados por el terrorismo, y le digo al Tzahal: CONTINUEN CON LA LUCHA EN GAZA!!
 
'Por cierto, hay una tratado de no proliferacion de armas nucleares, eso no debería cumplirse?'

¿Lo cumplen los Judios?
Cuando lo cumplan ellos luego lo cumplirán los demás ¿no?

Condeno la muerte de esta señora inocente, espero que vosotros también condeneis lo de Beit Hanun.

Andrés corre, alístate, el Thazal necesita gente como tú.
 
¡¡ COMBATIR Y RESISTIR !!COMBATIR Y RESISTIR !!
Ein brera. ( No hay alternativa )

Salu2
 
Si no quieren paz harán bien en amar la guerra, pues eso es precisamente lo que les esperará.

Israel abandonó Gaza durante el pasado año. Ahí tenéis, ahí os quedáis. Los palestinos quemaron todo lo que "olía" a judío y tomaron posesión de Gaza. El gran Ariel Sharon pensaba lógicamente que las excusas de los palestinos terminarían poco a poco. Darles de una vez las tierras que dicen querer, y que se conviertan en un Estado, para después proceder contra ellos como procederíamos nosotros, si un estado vecino nos atacara con misiles. La respuesta debe ser dura, que se les acaben las ganas a estos terroristas de seguir lanzando misiles. Que otros se queden con sus conceptos blandos de seguridad y sus rendiciones preventivas.
 
Una ayudita a los anisionistas para " justificar " la matanza de civiles israelìes.
(En adelante usaré la palabra
"suprimir" en lugar de matar.)
Segun el Iman Tarik Ramadán, una Iluminaria según muchos, invitado de
honor
a la Cumbre de Madrid sobre Terorismo y Democracia...el sustento legal
es
como sigue:
" En el Ente Sionista el servicio militar obligatorio comprende casi el
total de los varones y muchas mujeres tambien. Por lo tanto cuando un
combatiente por la libertad de Palestina suprime la vida de un civil
desarmado, realmente esta haciendo eso a un soldado sionista.
Si el individuo es entre la edad de 17-49 años, es un soldado en
actividad o
en reserva.
Si el individuo tiene más de 49 años...es un Ex soldado .
Si el individuo tiene entre un día nacido hasta los 17 años...es un
Futuro
soldado sionista.
En vista que la Palestina ocupada se encuentra en guerra contra el
invasor
sionista , suprimir la vida de soldados enemigos es legal." Fin de la
cita.
Sobre el Iman Tarik Ramadán...hay 200 páginas de información en
www.Google.es
Ven amigos antisionistas, tengo criterio amplio. Espero haberos ayudado
un
poco."

Tomado de los Foros de www.elpaìs.es y dedicado con cariño a Ruby Marmolejo.

Salu2
 
"Hola chicos ..." pero ¿qué confianzas son esas marmoleja? ya no somo "asesinos" ni "perros judíos", ¿qué te has fumado mujer?.
En cuanto a la mujer asesinada en Sderot solo puedo decir que está llegando la hora de dejar claro a esta manada de asesinos que matar judíos no sale gratis. El gobierno de Israel debe ordenar a Tzahal que de un escarmiento en toda regla. No olvidemos que las represalias ante una acción de este tipo deben ser excesivas y desproporcionadas, solo así entienden los terroristas el mensaje. El "concepto blando de seguridad" dejémoslo para Zapatero y eurabia.
 
"¿Lo cumplen los Judios?
Cuando lo cumplan ellos luego lo cumplirán los demás ¿no?"

Israel ("los judíos") no se ve obligado a cumplir ese tratado por el simple hecho de que dicho país no forma parte del "tratado de no proliferación nuclear", al igual que India y Pakistán (que son países que tienen armas nucleares, pero que nunca formaron parte de dicho tratado). Pero Irán sí forma parte del "tratado de no proliferación nuclear", por lo tanto, Irán está obligado a cumplir lo que firmó, es decir, no tiene permitido legalmente fabricar bombas atómicas por el tratado pacífico del que forma parte y se comprometió a cumplir.

"Condeno la muerte de esta señora inocente, espero que vosotros también condeneis lo de Beit Hanun."

Claro que nadie aquí está de acuerdo con la muerte de gente inocente, sean israelíes o palestinos. Lo que pasó en Beit Hanun fue que los terroristas palestinos, como es su costumbre, utilizaron a los civiles de su propio pueblo como escudos humanos instalando sus malditos misiles Kassam y arsenal en casas y áreas puramente civiles como Beit Hanun. Por lo tanto, la artillería israelí para proteger a sus ciudadanos, disparó contra dicha zona para destruir el arsenal asesino de los terroristas, por lo que muchos inocentes palestinos lamentablemente murieron, y pagaron justos por pecadores. Dicho todo esto, se puede concluir que la culpa por la muerte de estos civiles no es de Israel ni sus fuerzas de seguridad, sino de los terroristas palestinos sedientos de sangre inocente que disparan sus misiles contra los civiles israelíes y al mismo tiempo se esconden cobardemente en lugares habitados por civiles palestinos. Israel dijo que nunca tuvo la intención de matar civiles palestinos y pidió perdón por hacerlo (algo que nunca hacen los terroristas palestinos cada vez que asesinan inocentes), pero que la culpa por todo esto que están sufriendo los civiles israelíes y palestinos es de los terroristas.

"Andrés corre, alístate, el Thazal necesita gente como tú."

Muchas gracias por tu motivación Ruby. Ya está todo arreglado, no te preocupes, cuando tenga 18 años y viva en Israel, me enlistaré en el Tzahal como lo exige la ley israelí y como lo exige mi voluntad. Además, no sólo que voy a cumplir mis tres años obligatorios en el Tzahal, sino que además voy a seguir la carrera militar, porque quiero que mi vida profesional consista en proteger a mi pueblo de los enemigos antisemitas.
 
Interesante relato el que nos dio a conocer Amir. Con el mismo criterio yo podría decir que está bien que Israel mate civiles palestinos, porque estos civiles seguro van a ser futuros terroristas.

Si ese moro apoya la muerte de civiles israelíes, entonces yo voy a apoyar la muerte de civiles palestinos.
 
'Israel abandonó Gaza durante el pasado año'

Juuaasss, juuuaassssss.

'ya no somo "asesinos" ni "perros judíos'

Pues no pacobetis, los que aquí posteais sólo sois unos voceras, pues sólo habeis visto la guerra de lejos, si fueseis soldados os cagariais en los pantalones nada más escuchar un disparo, sois unos pobres diablos apologetas de la guerra.Por eso la defendeis.

'yo voy a apoyar la muerte de civiles palestinos. '

Desear la muerte o ignorarla cuando esta se produce tan a menudo, es casi lo mismo.
 
Ruby dixit : " pues sólo habeis visto la guerra de lejos, si fueseis soldados os cagariais en los pantalones nada más escuchar un disparo, "
Gracias cariño, por lo que a mi me corresponde...ja ja ja.

Salu2
 
"los que aquí posteais sólo sois unos voceras, pues sólo habeis visto la guerra de lejos, si fueseis soldados os cagariais en los pantalones nada más escuchar un disparo, sois unos pobres diablos apologetas de la guerra.Por eso la defendeis."

No Ruby, te equivocas, porque el señor Amir fue un soldado israelí durante la Guerra de los Seis Días y todavía recuerda como disparar, armar y usar un arma, esas habilidades nunca se pierden. Y otra cosa: ¿cómo sabes que todos nosotros no conocemos lo que es la guerra?. Ciertamente, yo afortunadamente nunca estuve en una, y al tener 16 años me resulta un poquito DIFÍCIL poder ser soldado, pero no te preocupes, que en unos años cuando esté en Israel voy a ser un soldado del Tzahal.

Amir: explicale a esta chica Ruby lo que es ser un soldado, explicale lo que fue luchar en el bando israelí durante la guerra de 1967. Explicale tu vida a esta Ruby que se cree que conoce a todos los miembros de este blog.

TE QUEDASTE CON LA BOCA ABIERTA RUBY??????

Ah... y me olvidaba de nombrar a Mati Katz, él también es un soldado que está cumpliendo sus tres años de servicio en el Tzahal. Y si lo recuerdo correctamente el estuvo en Gaza.

Entonces Ruby: ¿te parece que el señor Amir y Mati Katz siendo soldados pueden hablar sobre ese tema?
 
marmoleja: ¿qué sabes tú de la experiencia militar de los que aquí nos expresamos? Bueno, claro, sabes lo mismo que de cualquier otra cosa: NADA. Si te funcionara alguna neurona te podrías llevar más de una sorpresa.
 
anónimo 8:12 te equivocas con Amir. Estaba utilizando la ironía.
 
Gracias amigos Andrès y Pacobetis por " defenderme " , pero no es necesario.Sòlo cumplì con mi deber, como miles antes y miles despues de mi.
Para no hacer falsas espectativas sobre mi carrera militar, os debe decir que no fui general, ni coronel, ni mucho menos.
Solo lleguè al grado de Samal.Equivalente al grado de cabo-primero del ejèrcito español.

Salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?