17 noviembre 2006

 

¿Plan de paz o reunión de taberna?.


El Presidente español, el ultraizquierdista José Luis Rodríguez Zapatero, nos ha iluminado a los mortales con un plan de paz que según él impulsará una iniciativa para solucionar el conflicto entre israelíes y palestinos, que prevé una serie de pasos que desembocarían en una misión de observación internacional en Gaza y en una Conferencia de Paz.

El plan propuesto, definido por un portavoz del Gobierno israelí como "plan de charla de cafetería poco serio", tiene cinco elementos principales:

1. Un inmediato alto el fuego entre la Autoridad Palestina e Israel. La petición del cese inmediato de toda violencia equipara a Israel con los terroristas palestinos.

2. Formación de un gobierno de unidad nacional de la AP que permita su reconocimiento internacional completo.

3. Impulsar un intercambio de prisioneros entre ambas partes en conflicto, incluido el Cabo Gilad Shalit (secuestrado en Gaza por terroristas de Hamas el 25 de Junio) así como de los soldados Ehud Goldwasser y Eldad Regev (secuestrados por Hezbollah el 12 de Julio) y varias decenas de ministros y diputados palestinos detenidos por Israel.

4. Conversaciones entre el Primer Ministro israelí Ehud Olmert y el Presidente de la AP Mahmoud Abbas.

5. Una misión de pacificación internacional en Gaza que certifique el alto el fuego.

Este plan, mezcla de las películas "Qué bello es vivir" y "Mister Bean", ha tenido una rápida respuesta de la Ministra de Asuntos Exteriores de Israel, Tzipi Livni, que lo ha calificado de "inaceptable plan de paz unilateral que no cuenta ni con el respaldo de la Unión Europea": "Israel debe continuar su guerra contra el terrorismo, pero al mismo tiempo enviar un mensaje de negociación a aquellos interlocutores en los territorios palestinos que no apoyen el terrorismo".

El Jerusalem Post, se asombra de que alguien como Zapatero que no dudó en fotografiarse recientemente con un pañuelo palestino en un mitin de su partido se atreva a patrocinar ahora una iniciativa de paz en la región. El presidente español no es percibido en Israel como alguien precisamente neutral que pueda ayudar a solucionar el conflicto y no conceden a la propuesta ni si quiera un rango superior al de meras disquisiciones de Zapatero.

El único de los implicados que ha recibido la propuesta con satisfacción ha sido el presidente de la Autoridad Terrorista Palestina, Mahmoud Abbas, que se congratuló de la iniciativa y apuntó en un comunicado que "este tipo de esfuerzos se debían haber hecho antes", sobre todo ahora que su partido Fatah ha sido desbancado del poder por un grupo criminal islamofascista.

Comments:
En principio no me parece tan malo.
Pero màs que Plan de Paz , parece un Plan de Alto al Fuego.

Salu2
 
Un hombre como Zapatero que está al servicio de los enemigos de Israel, no tiene ningún derecho o autoridad moral para hablar de un plan de paz entre israelíes y palestinos. Ningún "progre" de Eurabia puede proponer la paz en Medio Oriente, porque para eso se necesita algo que se llama NEUTRALIDAD.
 
Totalmente de acuerdo Andres
 
Presidente de la región de Murcia (del Pp)
también se puso la 'kufilla'
y nadie le ha llamado antisemita.

'Un hombre como Zapatero que está al servicio de los enemigos de Israel'
'Ningún "progre" de Eurabia puede proponer la paz en Medio Oriente'

Quien nunca logrará un acuerdo de paz y el fin de la guerra, son los supuestos amigos Americanos.

Me gustaría que rodrigo o andrés me explicaran que diabólico plan o conspiración llevan a cabo los Judíos y los Yankis:

Mientras los Americanos se dedican a mimar y proteger al régimen de Arabia Saudí, los Saudíes se dedican a propagar por todo el mundo islámico el fundamentalismo ¿como es posible esto?
¿Que traman?
Un mundo islámico radicalizado les viene bien a ambos paises, para poder seguir controlando el petroleo y seguir haciendo guerras imperialistas.
Con esta táctica los americanos se forran vendiendo armas y robando petroleo, esto no se puede permitir más.
Ya no hay que 'pedir' a los judíos que se sienten a la mesa de negociación, ¡hay que exigirselo! y mandar tropas de la ONU de interposición y al primero que incumpla los acuerdos... tortazo.
 
Es lo mismo lo que hace el Presidente de una región que lo que hace el Presidente de España. Hombre por favor, un poco de seriedad. Da la casualidad que el señor de Murcia representa a los ciudadanos de Murcia. Sin embargo lo que hace y dice el indigente intelectual que tenemos por Presidente, lo hace en representación de todos y cada uno de los españoles, para nuestra desgracia y bochorno.
 
"Presidente de la región de Murcia (del Pp)también se puso la 'kufilla' y nadie le ha llamado antisemita".

PUES YO SE LO DIGO AHORA.

"Me gustaría que rodrigo o andrés me explicaran que diabólico plan o conspiración llevan a cabo los Judíos y los Yankis"

¿QUÉ PELÍCULA HABRÁ VISTO ESTA?

Esta ya está como Franco: desvariando con la "conspiración judeo-masónica para dominar el mundo". Tiene un cacao en la cabeza que no se aclara: primero intenta “asombrarnos” con el poderío militar iraní, luego que Irán debe ser el garante de la paz en la zona a través de la obtención de armamento nuclear…

…ahora que la ONU, porque no se que de una conspiración yanki-judía y no se que de una fuerza de interposición… Ah, y una fuerza de la ONU que en teoría es de interposición pero que según ella debe dedicarse a dar cera al primero que rechiste. Analicen:

“mandar tropas de la ONU de interposición y al primero que incumpla los acuerdos... tortazo” (ES “MANDAR TROPAS DE INTERPOSICIÓN DE LA ONU”, HIJA).

Dejando un lado el atentado contra la sintaxis, o sea: “tortazo”… Pues me parece que los palestinos se llevarían muchos “tortazos” de tus “tropas de la ONU de interposición”.

“Un mundo islámico radicalizado les viene bien a ambos paises, para poder seguir controlando el petroleo y seguir haciendo guerras imperialistas”.

Sí a los supervivientes del Holocausto, invadidos por cinco países árabes tras proclamar su Estado en 1948 les venía muy bien. Y ese era su objetivo, controlar el petróleo.

Sigue escribiendo los “Protocolos de los Tontos de Rubyon”
 
'Pues me parece que los palestinos se llevarían muchos “tortazos” de tus “tropas de la ONU de interposición”'

Eso habría que verlo, yo creo que los que incumplirían los tratados serían los judíos, por eso hay que imponer la Paz con la amenaza de la fuerza, una de las parte sólo entiende el lenguaje de la fuerza.

Veo que nadie me ha sabido responder como es posible defender a Israel y a la vez apoyar a quienes proclaman el odió y el fundamentalismo con miles de millones de dolares al año.
 
¿Qué te crees? ¿Qué aquí somos unos lameculos de Bush o de EEUU como tú lo eres de Zapatero y demás tonto-progres eurárabes?

¡Qué EEUU apoya a Arabia Saudí!¡Andá!¡De lo que me acabo de enterar! Enhorabuena, has destapado uno de los grandes secretos ignorados por todo el mundo. ¡Eso no lo sabía nadie, lo acabas de descubrir tú solita!

Vamos a ver, hija. Hay muchos que no son tonto-progres antiamericanos-antiisraelíes como tú y que desde hace años hablan sin cortarse un pelo del riesgo que están corriendo los americanos con su “curiosa amistad” con la teocracia corrupta saudí:

LEE (SI NO ES MUY LARGO), AMANTE DE LA CONSIGNA Y EL ESLOGAN:

“11-S: La dudosa amistad de Arabia Saudita
Jeff Jacoby

Escuchando al príncipe Bandar, parece que Arabia Saudita es buen amigo de Estados Unidos. “Nuestro papel” —dijo recientemente el embajador saudita a CNN— “es estar sólidamente, hombro a hombro con nuestros amigos, la gente de Estados Unidos [...] En 1990, cuando necesitamos su ayuda, la obtuvimos. Y ahora es nuestro turno estar a su lado”.

Esa es la línea oficial, en la que los sauditas han invertido una fortuna, promocionándola a través de los años. La prensa la repite con frecuencia. Hace un par de semanas la revista Newsweek informó que “ninguna otra nación árabe había sido una amiga tan confiable por tanto tiempo como Arabia Saudita”. ¿Será verdad?

Cuando los terroristas asesinaron a miles de civiles en el ataque del 11 de septiembre, nuestros amigos sauditas reaccionaron con un... silencio absoluto. Otros gobiernos mostraron su horror, su dolor y su furia. Riyadh se quedó callada.

A medida que se supo que la mayoría de quienes perpetraron el ataque terrorista eran ciudadanos de Arabia Saudita y que el líder planificador era miembro de una destacada familia saudita, uno esperaba oír demostraciones de preocupación y que estarían ansiosos de cooperar con las autoridades estadounidenses para encontrar a los responsables.

La cooperación fue casi nula. Las investigaciones apenas habían comenzado cuando Riyadh fletó un jet privado para que docenas de sus ciudadanos, incluyendo a varios miembros del clan de Ben Laden, regresaran de Estados Unidos a Arabia Saudita. Eso significó que el FBI no pudo entrevistar a gente que podía tener información valiosa sobre los secuestradores aéreos.

Pero eso fue tan sólo el comienzo de la falta de ayuda por parte de Arabia Saudita. Cuando Washington solicitó información sobre los terroristas ya identificados, Arabia Saudita empleo técnicas obstrucionistas. Mientras 94 aerolíneas identificaron inmediatamente a los pasajeros que volaban hacia Estados Unidos, la aerolínea saudita rehusó hacer lo mismo. Un mes después del ataque terrorista, el New York Times reportó que Arabia Saudita se seguía negando a congelar los bienes de Osama Ben Laden y de sus allegados. Especialmente preocupante ha sido la negativa de Arabia Saudita a proscribir las “organizaciones caritativas” que financian el terrorismo de Al Qaeda.

Arabia Saudita le prohibió a Estados Unidos el uso de las bases aéreas que mantiene en ese país en los ataques contra los talibanes. El primer ministro británico, Tony Blair, hizo una gira por el Medio Oriente en busca de apoyo a las acciones militares, pero Arabia Saudita no permitió su visita. Y poco después de comenzados los ataques aéreos en Afganistán, el ministro del Interior saudita, lo mismo que el presidente de Venezuela —otro miembro del cartel de la OPEP— denunció la “matanza de niños inocentes”. El príncipe Nayef se quejó de “no estar nada contento con la situación”.

¿Esos son nuestros amigos?

Por muchos años Estados Unidos ha mantenido una entente con la casa real de Arabia Saudita. Ellos nos venden petróleo y nosotros hacemos la vista gorda respecto a una dictadura intolerante que aplasta a los disidentes en casa, mientras financia y ayuda a los fanáticos más violentos en el extranjero. El problema es que ahora estamos en guerra con esos mismos fanáticos y esa entente no puede continuar.

Llegó la hora de afrontar la realidad. Su dinero, su diplomacia, sus políticas y sobre todo su dogma islámico Wahhabi —extremista, intolerante, agresivo y venenosamente antioccidental— hizo posible la tragedia del 11 de septiembre. Los talibanes y Al Qaeda no son perversiones del wahhabismo, sino su consecuencia directa. Por eso gozan del apoyo de tantos sauditas y explica por qué la sangre de las víctimas está en manos sauditas.

Durante muchos años, la Casa de Saud ha querido jugar con dos barajas, aparentando ser amigo de Estados Unidos al mismo tiempo que financiaba generosamente a los extremistas islámicos por todo el mundo. Cuando han tenido que escoger, prefieren el lado de los extremistas. Por ejemplo, en 1996, las autoridades de Arabia Saudita impidieron que Estados Unidos investigara sobre las bombas en Darhan que mataron a 19 soldados americanos e hirieron a 372. Al FBI no se le permitió examinar las pruebas ni interrogar a los sospechosos. Y cuando un gran jurado procesó a 13 sauditas, Riyadh no permitió que fueran extraditados. Así no se comportan los amigos.

Washington ha permitido durante años que Arabia Saudita dicte los términos de la relación. Porque Arabia Saudita insistió en que Saddam Hussein no fuese eliminado, la Guerra del Golfo fue abortada antes de obtener la victoria. Pero como Saddam no fue destruido, Arabia Saudita requería nuestra protección, por lo que miles de nuestros soldados y aviadores permanecieron allá. Y esa presencia de “infieles” hizo explotar la furia de Ben Laden, quien empleó dinero saudita y reclutas sauditas para construir su ejército terrorista, con el fin de asesinar americanos. Ese servilismo ya nos ha costado muy caro, y ahora nos encontramos frente una encrucijada”.


Jeff Jacoby es columnista del diario Boston Globe.
 
"Veo que nadie me ha sabido responder como es posible defender a Israel y a la vez apoyar a quienes proclaman el odió y el fundamentalismo con miles de millones de dolares al año".

Bueno, gracias por reconocer que los que proclaman el odio y el fundamentalismo son los árabes.

¿Cómo es posible ser gay y a la vez excitarse con el Islam, como tu amigo ca-Zerolo?

Y siguiendo con tu amigo Zebollo, ¿Cómo es posible ser gay y a la vez ponerse a la cabeza de manifestaciones en las que se corean consignas antisemitas contra el único país de Oriente Medio en el que se respetan los derechos de los homosexuales?
 
"Bueno, gracias por reconocer que los que proclaman el odio y el fundamentalismo son los islamistas".

(NO QUISE INCLUIR A TODOS LOS ÁRABES)
 
"Presidente de la región de Murcia (del Pp)
también se puso la 'kufilla' y nadie le ha llamado antisemita."

Entonces ahora lo hago. Gracias por el dato. La verdad es que no me entero de esas cosas tan facilmente porque no soy español.

"Quien nunca logrará un acuerdo de paz y el fin de la guerra, son los supuestos amigos Americanos."

Es cierto. Y te olvidaste de decir que tampoco quien logrará un acuerdo de paz y el fin de la guerra son los supuestos amigos iraníes.

"Me gustaría que rodrigo o andrés me explicaran que diabólico plan o conspiración llevan a cabo los Judíos y los Yankis"

Lo que pasa Ruby Paranoia es que hay una conspiración internacional de los judíos para dominar el mundo. Se llama los protocolos de los sabios de Sión. Cuidate porque en cualquier momento entra un judío a tu casa con cara de diablo y te extrae el corazón para dárselo a los yanques. ES UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL!!... jeje

"Mientras los Americanos se dedican a mimar y proteger al régimen de Arabia Saudí, los Saudíes se dedican a propagar por todo el mundo islámico el fundamentalismo ¿como es posible esto?
¿Que traman?"

Yo le pregunto a esta Ruby: ¿qué tiene que ver la supuesta alianza entre EE UU y Arabia Saudí con el Estado de Israel? preguntale a Bush que trama, la verdad es que no se ni me importa.

"Un mundo islámico radicalizado les viene bien a ambos paises, para poder seguir controlando el petroleo y seguir haciendo guerras imperialistas."

A Israel no le viene bien un mundo islámico radicalizado, porque los fundamentalistas islámicos al primero que atacarían sería Israel. Y eso de "guerras imperialistas" se puede aplicar a Estados Unidos nomas, las guerras que libró Israel fueron para defender su existencia, nunca por el puto petróleo.

"Con esta táctica los americanos se forran vendiendo armas y robando petroleo, esto no se puede permitir más."

Bueno Ruby, anda a quejarte a la Casa Blanca, no al blog de Herut. Nosotros no somos los defensores de Bush y su gobierno.

"Ya no hay que 'pedir' a los judíos que se sienten a la mesa de negociación, ¡hay que exigirselo! y mandar tropas de la ONU de interposición y al primero que incumpla los acuerdos... tortazo."

No te preocupes que Israel tiene la intención de sentarse a negociar con los palestinos desde hace mucho tiempo. El problema es que justamente los que no se quieren sentar a negociar, son los que actualmente gobiernan la ANP: los terroristas del Hamás.
 
Leyeron esto:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292897.html

Como los palestinos secuestran españoles les van a poner una fuerza de la ONU para que los protega [a los palestinos!!!!]
 
¿Cuándo hará Woody Allen una película basada en el Simplón de León, Spanish Mr.Bean o Mr. Chance......?
 
Estimada Mascota,

Como es posible defender a un individuo, le llamen presidente o mosca cojonera, que no sabe ni como funciona su ministerio de asuntos exteriores? cuando su ministro Desatinos ni sabe informarle nimiamente, de los conductos que en su día firmaron para su ingreso en la U.E., no sabe el tonto, que en materia de exteriores para la presentación conjunta de proyectos, se ha de dar el visto bueno de la U.E.? sera tontoo y lo peor la mascota que no sabe ni leer, y sale defendiendo lo indefendible de sus "protegidos" que de aquí a cuatro días, la obligaran a taparse, la lapidaran, mutilaran o peor, en su caso mejor, a callarse? pues en principio es mujer, y vale menos que un animal? sera tonta la mascota cojonera. Alianza de civilizaciones, sera tonta, solo lo apoyan las teocracias bananeras de la ONU y las mascotas que solo repiten la voz de su amo, no hay una sola democracia en el mundo que apoye la iniciativa islamista del bamby, y no diga la mascota, que Turquía es una democracia plena, no se lo cree ni ella! presidente islamista y aplicando parcialmente las leyes islamicas,(el ejercito lo vigila) la estupidez simplista de la mascota, raya la gilipollez absoluta.
 
Has dado en el clavo Andrés, la cortita esta se cree que esto es un blog de apoyo a Bush o a la Administración Republicana de los USA.

No, a mi Bush me importa tres pimientos, si quiere ser amigo de los saudíes como si quiere ser amigo de los niños cantores de Viena.

ESTO NO ES UN BLOG DE APOYO A BUSH, ES UN BLOG DE APOYO A ISRAEL Y AL PUEBLO JUDÍO.
 
Exacto Ephraim. El problema es que los "progres" de Eurabia son tan maniqueístas que creen que para apoyar a Israel hay que defender la política norteamericana. ¿¿¿De donde sacaron eso???

Igualmente yo odio muchísimo más al presidente de Irán, Adolf Nazi Ahmadineyad antes que a Bush. Pero igual Bush no me agrada para nada, aunque no niegue el Holocausto ni proponga la desaparición de Israel, Bush no me agrada para nada.

Lo que haga EE UU con Arabia Saudí NO es un problema de Israel.
 
Estáis en lo cierto Andrés y Ephraim, esto es un blog de apoyo a Israel, otra cosa es que yo personalmente crea que Estados Unidos es necesario para luchar contra el fascismo islamoterrorista, al igual que en las anteriores guerras mundiales fue necesario para derrotar a otras dictaduras fascistas.
 
Una pequeña explicación para los que no sois españoles: la marmoleja y la gente de su calaña no tiene ni idea de Israel, los judíos, oriente medio ni nada de nada. Y le importa un pimiento. Su única guerra, como la de Zapatero, es interna. Su enemigo es el PP, la derecha, .... todos los que no sean de su cuerda. Y en esta guerra por el poder mete todo en el mismo saco, por eso cree que le toca atacar a Israel y lo hace. Si mañana la consigna de su nazionalsocialismo fuera lo contrario pues allí estaría ella para repetir eslóganes vacios.
Para ellos todos los que defendemos a Israel somos fachas, proimperialistas americanos, de misa diaria, ....
Al igual que el presidente que también los representa son unos indigentes intelectuales y morales. Solo buscan perpetuarse en el poder a base de repetir mentiras. Como Goebbles.
 
"Si propones un plan de paz que no busque mi beneficio yo no participaré en él".
Si los israelíes quieren la paz y los otros también (por lo que dicen respecto de éste),y ambos no son capaces de conseguirla ... creo yo que no está nada mal una ayudita.
Lo que sucede es que quizás algunos no sean partidarios de la paz y sí del tirito al rabín de turno, como parece que sois ls que aquí escribís. No teneis futuro. La paz se hará sin vosotros. Dice Pilar Rahola que a Israel le espera el odio islámico por generaciones y generaciones y algunos israelis y sus partidarios están por la labor de hacer mucho más duradero aún ese odio o rechazo de generaciones y generaciones. Un saludo amable
 
Anónimo: ¿por qué no das la cara y decís tu nombre? ¿o acaso sos la Ruby Marmolejo que se quiere hacer pasar por otra persona?

Y una cosita nada mas: el odio islámico hacia Israel no es culpa de lo que hagan o dejen de hacer los gobiernos israelíes, sino de todo el odio antisemita que fomentan los fundamentalistas del Islam y de la izquierda europea como justificación para satanizar a Israel.

Y NO TE METAS CON PILAR RAHOLA, PORQUE SEGURAMENTE ELLA ES UN POQUITO MAS INTELIGENTE QUE VOS!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?