09 noviembre 2006

 

Parlamentarios árabe-israelíes se reúnen con terroristas de Hamas y de Fatah.

Los miembros árabes de la Knesset Ahmed Tibi e Ibrahim Sarsour (Raam-Taal) se han reunido con el terrorista de Hamas y Primer Ministro palestino Ismail Haniyeh y con el jefe de Fatah y Presidente Mahmoud Abbas (Abu Mazen) hoy jueves en la Franja de Gaza.

Los parlamentarios árabe-israelíes Wasal Taha y Muhammad Barakeh entraron a la Franja de Gaza y visitaron Beit Hanoun, la ciudad desde la cual son disparados los misiles Qassam contra ciudades del sur de Israel.

Tibi declaró a los periodistas que "el dolor nos une", hablando sobre los ciudadanos árabes de la Autoridad Palestina y de Israel. El parlamentario Barakeh fue un paso más lejos, refiriéndose a los árabes a ambos lados de las líneas de armisticio de 1949: "La nación palestina está unida contra la terrible ocupación".

El parlamentario Effie Eitam (Unión Nacional-NRP) respondió a las noticias de las visitas, diciendo, "Los parlamentarios árabes continuan con sus actividades subversivas y traicioneras contra el Estado de Israel, aprovechando la tragedia en Beit Hanoun, para reforzar a los enemigos de Israel y legitimando el lanzamiento de misiles Qassam sobre Sderot y Ashkelon".

*Traducido de Arutz Sheva.

Comments:
Lieberman tenía toda la razón. Los árabes deben vivir en Palestina, no Israel, porque el Estado de Israel es el país de los judíos, no de los árabes. Lo mejor sería tranferir a la población árabe de Israel hacia Palestina y viceversa.

Que los parlamentarios árabes de la Kneset se vayan a vivir a Gaza o Cisjordania, si odian tanto a Israel que no formen parte del parlamento y listo.

Árabes en Palestina y judíos en Israel. Es tan simple como eso.

PD: Espero que los parlamentarios árabes sean juzgados y condenados a cadena perpetua por colaborar con los enemigos de Israel.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ruby Marmelajo: si eso me lo planteara una persona normal, yo te juro que le contestaría y le daría mis argumentos. Pero como proviene de una antisemita, entonces no voy a discutir, porque con antisemitas no se discute, se combate.
 
Bien dicho Andrés. Como dije antes:

Debate SI
Antisemitas NO
 
Me hastían los charlatanes y su charla. Mi alma los detesta.

¿Habrá un rincón en este universo donde no se haga trafico de conversaciones vacías?

¿Existirá en la tierra alguien que no se adore a sí mismo al hablar?

¿Habrá una, entre todas las personas, cuya boca no sea escondrijo de falacias?

Dedicado a los pro-terroristas islámicos de salón, con la boca llena de falacias y mentiras!!
 
"El problema es que los Arabes estaban allí antes que se creara Israel"

Y? porque los árabes tengan abuelos que vivían allí antes de se creara el Estado de Israel quiere decir que tienen derecho a hacer lo que quieran, violar las leyes israelíes y colaborar con los terroristas enemigos de Israel? ¿qué es eso? ¿la "superioridad" por haber nacido allí?. Con ese criterio yo me podría considerar "superior" que un boliviano por haber nacido en la Argentina antes que los inmigrantes bolivianos, pero no hago eso, porque no soy una fascista racista e imbécil como vos marmolejo.

Y si los argentinos, polacos y rusos judíos se van a vivir a Israel es un problema de Israel. Ellos no van a vivir allí ilegalmente como tus amigos moros, ellos obtienen la ciudadanía porque el Estado de Israel le da la ciudadanía israelí a todo judío que quiera vivir en Israel.
Israel decide a quien darle la ciudadanía israelí, no vos marmolejo.
En Israel está lo que se llama la inmigración legal, la ley del retorno, que establece que todo judío tiene derecho a vivir en Israel como un ciudadano israelí con plenos derechos. Eso es un tema que lo decide Israel, no vos Ruby Facha Marmolejo.

Y otra cosa mas ruby: los judíos vivían en lo que hoy es Israel muchos siglos antes de que los árabes llegaran.
 
Israel es un Estado judío, por lo que los judíos son los que tienen derecho a vivir en ese país. Al igual que en Palestina tienen derecho a vivir los árabes, pese a que no se ha creado un Estado palestino aún por culpa de los terroristas fundamentalistas que se niegan a hacer la paz.

Israel le pertenece a los judíos y Palestina (Cisjordania y Gaza) le pertenece a los árabes.
Los israelíes en Israel y los palestinos en Palestina. No entiendo qué es lo complicado en eso. Está perfecto lo que propone Lieberman.
 
andres: que tal? en un post pasado me insultaste por ser facho en todos los idiomas, ahora no veo que lo que pones difiera mucho de lo que yo opino. Asintiendo los dichos de Liberman, no es muy de moderado te diría. El insulto gratuito no te lo permito.
 
ISRAEL PARA LOS ISRAELIES, PALESTINOS AFUERA!!!!
 
Es que el problema que tu tienes andrés, es que llamas persona normal sólo a los que callan ante hechos como los de Beit Hanun y a quienes los critican nos llamas antisemitas.

No vayas de justo y cabal porque no lo eres.

Los parlamentarios Arabes tienen el derecho y el deber de reunirse con quienes han sido votados por el pueblo Palestino.
Vosotros los llamais terroristas, pero seguro que tienen menos muertos a las espaldas que los primeros ministros de Israel.

La injusticia más grave a mi modo de ver que cometen los judíos, es dar valor sólo a sus muertos, e ignorar a los muertos Palestinos, que son muchísimos más.

Así nunca llegareis a la Paz con ellos.
 
Cangrejo Tú callate, nada sabes de esto. Tú eres antisemita y punto. Lo que pasó en Beit Hanun pasa permanentemente en las ciudades cerca de gaza y tú pareces olvidar.
 
Ya lo sé rodrigo, hay muchísimas matanzas contra Palestinos en otras ciudades, pero la de Beit Hanun ha sido especialemente sangrante al morir diez niños.
 
Sobre los derechos de los judíos sobre la tierra de Israel, un error común es creer que todos los judíos fueron empujados a la Diáspora por los romanos, después de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 de la E.C., y luego, 1,800 años después, regresaron súbitamente
a Palestina exigiendo que les devolvieran su país. En realidad, el pueblo judío ha conservado nexos con su patria histórica por más de 3.700 años.

El pueblo judío funda su derecho a la tierra de Israel en al menos cuatro premisas: 1) el pueblo judío colonizó y desarrolló la tierra, 2) la comunidad internacional le concedió al pueblo judío soberanía política en Palestina, 3) el territorio fue tomado en guerras defensivas y 4) Dios prometió la tierra al patriarca Abraham.

Aun después de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén y del
comienzo del exilio, la vida judía en la tierra de Israel prosiguió y, con frecuencia, prosperó. Para el siglo IX se habían restablecido grandes comunidades en Jerusalén y Tiberias. En el siglo XI, había comunidades judías en Rafa, Gaza, Ascalón, Jafa y Cesarea.

El derecho de Israel a existir, al igual que el de los Estados Unidos, Arabia Saudita y otros 152 estados, es axiomático e incondicional. La legitimidad de Israel no está suspendida en el aire a la espera de un reconocimiento… No hay ciertamente ningún otro Estado, grande o pequeño, joven o viejo, que consideraría el mero reconocimiento de su “derecho
a existir” un favor, o una concesión negociable.

Los cruzados masacraron a muchos judíos durante el siglo XII, pero la comunidad se repuso en los próximos dos siglos en la medida en que gran número de rabinos y peregrinos judíos inmigraron a Jerusalén y Galilea. Muchos rabinos establecieron comunidades en Safed, Jerusalén y en otros lugares durante los próximos 300 años. A principios del siglo XIX —años antes del nacimiento del moderno movimiento sionista— más de 10.000 judíos vivían en el territorio del actual Israel.

Los 78 años que duró levantar la nación, a partir de 1870, culminaron en el restablecimiento del Estado judío. El «certificado de nacimiento» internacional de Israel estaba validado por la
estatalidad judía en la tierra de Israel en los tiempos bíblicos, la ininterrumpida presencia judía a partir de la época de Josué; la Declaración de Balfour de
1917; el mandato de la Liga de las Naciones, que incorporó la Declaración de Balfour; la admisión de Israel en la ONU en 1949; el reconocimiento de Israel
por la mayoría de otros estados y, sobre todo, la sociedad creada por el pueblo de Israel en décadas de próspera y dinámica existencia nacional.
 
Repito mi opiniòn sobre Lieberman expuesto un par de dìas atràs.
" Creo que es un manipulador político, un oportunista y un payaso.
El sabe muy bien , que el llamado Transfer es inaplicable. Una cosa es el deseo, otra cosa es la realidad.
Lieberman es un ministro, un ave de paso en el Gob. israelí.
Hay algo más fuerte que él, inclusive más fuerte que el Primer Ministro.
Es la LEY. Israel es un estado democratico, donde impera la Ley y la legalidad.
No sería la primera vez que la Corte Superior le pare el macho al Gobierno de turno.
Si es que lleguen a aplicarlo, cosa que dudo mucho."
La actitud de los parlamentarios àrabes israelìes, es desleal a todas luces.
Mi condena moral para ellos.( Si para algo sirve..)
Hay que ver que acciones legales se puede tomar contra ellos.

Salu2
 
No ruby, no son los palestinos presisamente los atacados. Son ellos los que atacan a diario y no se ve nada de eso en ningun noticiero y en ningun diario.
 
Rodrigo: Yo lo llamé "fascista" a usted? cuándo? dónde? por qué? de qué está hablando???? Acá la única fascista antisemita es la Marmelajo, yo nunca lo insulté.
 
Ruby: yo te llamo antisemita no porque critiques a Israel, sino porque lo admitiste publicamente en un comentario, diciendo que te sentías orgullosa de ser antisemita. ¿Quieres que cite tus palabras?
 
Andres esto lo escribiste tú: "Usted es un fascista, un imbécil y una persona que no hace más que empeorar el conflicto en el que está sumido Israel, Usted es una verguenza para la ideología sionista, y si es judío, es una verguenza para nuestro pueblo. VAYASE DE ESTE BLOG!! ACÁ NO SE PERMITEN NI FACHOS NIPROGRES"

Esto me lo escribiste hace un tiempo en un post anterior donde dije que ha´bía que sacar a los palestinos de Israel.Me quede callado a pesar de tu desubicada respuesta. Soy judío tan o más que tú. Y de repente te veo escribiendo cosas que te gusten o no son d efacho y me parece perfecto; aparte le das la razön a lieberman ; sabes que opina ël?? sabes que viene de moledet? sabes que es moledet? estä todo bien contigo simnplemente hay que ser tolerante; no con la cangrejo; pero si yo pongo una opinion es mi opinion y no merece insulto por mas que no estes de acuerdo:
 
Pues si que ha cambiado andrés de discurso, juuuaass,juuuaass.
 
CARTA AL MUNDO Y A RUBY

Querido Mundo:
>> >Entiendo que estás molesto con nosotros los judíos, y sobre todo
>>desde que
>> >tenemos nuestro propio estado, Israel.
>> >Y mas aun, entiendo que puedas estar enojado y hasta furioso. No
>>es nada
>> >nuevo, porque esta claro que cada tanto pareces perturbado y
>>molesto por
>> >nosotros los judíos, estemos donde estemos y hagamos lo que
>>hagamos.
>> >Hoy te molesta la represión de los palestinos, aunque sea para
>>buscar o
>> >castigar a terroristas.
>> >Antes por la destrucción del reactor nuclear del tirano y
>>genocida Sadam
>> >Hussein en Bagdad, también te sentiste molesto por nuestra
>>victoria en la
>> >Guerra de Iom Kipur .
>> >Todos fueron
>>ataques de defensa, tu lo sabes bien, Israel es tan pequeña que
>> >no puede darse el lujo de perder una sola guerra, seria la
>>última, seria su
>> >fin. Pero por algún motivo que desconozco, igual que tantas
>>veces antes, te
>> >sentiste molesto.
>> >Aparentemente, los triunfos y la vida de los judíos te molestan
>> >enormemente.
>> >Como ya te comenté, mucho antes de la existencia del Estado de
>>Israel, el
>> >pueblo judío te ha molestado.
>> >Y podemos ir hacia atrás en un largo camino histórico de
>>perturbaciones.
>> >Citaré solo algunos pocos para no cansarte demasiado.
>> >Molestamos a los señores feudales de medioevo, que nos acusaban
>>de ser
>> >los causantes de todas la pestes y calamidades que asolaban a sus
>>pobres
>> >súbditos.
>> >Y molestamos a los cruzados que en su camino para liberar
>>Tierra Santa,
>> >estaban tan
>>disgustados con los judíos, que asesinaron a cuantos pudieron en
>> >su Santo Camino.
>> >Ya en el siglo XIV molestamos a los Reyes de España, que nos
>>mataron por
>> >millares y nos obligaban a convertirnos a la fe "verdadera" so
>>pena de
>> >hoguera, no contentos con eso nos expulsaron de todo su
>>territorio, y eso
>> >que estábamos allí desde antes que ellos.
>> >Por siglos perturbamos a la Iglesia Católica de Roma que hizo lo
>>posible
>> >para eliminarnos a través de la Santa Inquisición.
>> >Nos acusaba de ritos bárbaros, y con acusaciones varias, como la
>>de ser el
>> >pueblo deicida.
>> >También molestamos a Martín Lutero quien en su llamado para
>>quemar las
>> >Sinagogas con los judíos dentro, mostró un admirable espíritu de
>> >misericordia cristiana.
>> >Molestamos a todos los gobernantes de Europa que nos acusaban de
>>ser los
>> >causantes de
>>todos los motivos cada vez que se producía una crisis social o
>> >económica, y así fue durante siglos.
>> >Nosotros molestamos al pueblo alemán que eligió por mayoría a
>>Hitler y al
>> >pueblo austriaco que celebró su entrada en Viena. También
>>molestábamos a
>> >las naciones Eslavas, a Polonia, a Hungría, etc., ya que todos
>>ellos nos
>> >entregaron a los verdugos nazis para ser llevados a las cámaras
>>de gas como
>> >si no fuéramos sus ciudadanos.
>> >Antes de esto nosotros molestábamos a los Zares de Rusia y a los
>>Cosacos,
>> >que masacraron miles de judíos entre 1648-49, algunos cuantos más
>>años antes
>> >y algunos cuantos mas años después.
>> >También conseguimos molestar a Stalin, ya que en sus purgas y en
>>sus Gulags
>> >se deshizo de varios miles de nosotros, con los mas variados
>>argumentos.
>> >Y en función de sentirnos molestos por molestarte,
>>querido mundo, es que
>> >decidimos dejarte (es una manera de decir) y establecer un Estado
>>Judío.
>> >La razón es que al vivir en diferentes latitudes y países,
>>sentimos que te
>> >irritamos y perturbábamos, aun cuando algunos abandonaban nuestra
>>cultura y
>> >nuestras tradiciones asimilándose a las de la mayoría, seguíamos
>> >irritándote.
>> >Los judíos que se convertían a la "fe verdadera", antes y después
>>del
>> >decreto de expulsión de 1942, los conversos, no dejaron de ser
>>objeto de
>> >discriminación, maltrato, ataques, y asesinatos.
>> >También las cámaras de gas estaban llenas de alemanes que se
>>creían libres
>> >de su judeidad , y se enteraban de los contrario mientras les
>>llevaban como
>> >a ganado en los trenes que avanzaban a los campos de exterminio.
>>Los países
>> >aliados , a pesar que los aviones podían bombardeaban con
>>precisión
>>puentes
>> >y cuarteles enemigos, ignoraron la existencia de los campos de
>>concentración
>> >y los hornos crematorios...
>> >Por todo eso decidimos volver a construir un estado en el mismo
>>sitio donde
>> >la mayoría fuimos expulsados hace 1900 años por el Imperio Romano
>>al cual
>> >aparentemente también molestamos.
>> >Mientras tanto te hemos dado hombres y mujeres extraordinarios,
>>filósofos,
>> >artistas, científicos. Muchos de ellos, con sus investigaciones o
>>con sus
>> >trabajos marcaron un antes y un después en sus materias y asuntos
>>, ya
>> >sabes... ; B. Spinosa, Maimónides, Heine, F. Kafka, G. Mahler,
>>Schoemberg,
>> >W.Benjamin, Proust, A. Einstein, S. Einsestein, S. Freud, A.
>>Modigliani, C.
>> >Marx, Sabin, C. Milstein,J. Gershwin, C. Leví-Strauss, N. Mailer,
>>A. Arent,
>> >.etc. etc., y siendo apenas algo así como el 0,02% de tu
>>población te
>>hemos
>> >dado mas del 20 % de los premiados con el Nóbel.
>> >Cuando la guerra Civil Española, para luchar contra el fascismo y
>>la
>> >tiranía, acudieron 40.000 brigadistas de todo el mundo, 7.000 de
>>ellos eran
>> >judíos, una proporción realmente llamativa..
>> >Aparentemente, querido mundo, tú eres muy difícil de complacer.
>> >Después de haber pasado por múltiples persecuciones y matanzas,
>>por la
>> >Inquisición, los Progroms, el Holocausto y habiendo decidido
>>vivir en
>> >nuestro pequeño Estado... ( apenas mas grande que la provincia de
>>Madrid o
>> >que el Estado de Nueva Jersey) parece que seguimos molestándote.
>> >Tú estás molesto por nuestra acción contra los palestinos......y
>>hasta les
>> >disculpas sus terribles asesinatos con hombres bomba o
>>que sacrifiquen a
>> >sus pobres niños colocándolos en las líneas de fuego.
>> >Nunca
>>antes te habías mostrado indulgente ni tan interesado por la suerte
>>de
>> >nadie como por la de ellos, aun cuando los islamistas de Sudán
>>hayan matado
>> >a mas de 800.000 de personas en el proceso de islamización de ese
>>país, o
>> >cuando los habitantes de Timor este eran atacados. O cuando los
>>franceses
>> >masacraban a la resistencia en Argelia.. O por los niños de
>>Sierra Leona
>> >que mueren matando todos los días. O por los cientos de miles de
>>víctimas en
>> >Camboya. A ti mundo, no te interesa que no tengan estados propios
>>los
>> >cachemiros, los tamiles, los corsos, los kurdos, los
>>neocaledonios, los
>> >ibos, los aymaras, los saharauis, los sioux o los kelpers.
>> >De los cientos de naciones sin estado, sólo los palestinos han
>>despertado tu
>> >solidaridad incondicional .¿ Dónde estaban manifestándose tus
>>ciudadanos por
>> >la situación
>>del pueblo tibetano? ¿Cuántas manifestaciones hubo por lo que
>> >pasó en la Plaza de Tiananmen? ¿Y por los de Cashemir?`¿Dónde
>>estaba toda
>> >esta gente? Nadie mueve un dedo por los miles de pueblos sin
>>Estado en todo
>> >el mundo. Pueblos que ahora son aniquilados, asesinados, como el
>>pueblo
>> >kurdo o los armenios. Tu en esos casos casi no dices nada.
>> >Pero los palestinos te interesan ahora, porque cuando Jordania
>>mató a miles
>> >de ellos y fueron expulsados del Líbano, tampoco dijiste gran
>>cosa.
>> >Y cuando Kuwait expulsó a cien mil palestinos de su país, nadie
>>dijo
>> >nada.¿Por qué esta solidaridad con el pueblo palestino cuando se
>>enfrenta a
>> >Israel?
>> >Nunca tu querido mundo has estado tan solidario como con los
>>palestinos, aún
>> >cuando estaba dirigido por un terrorista reconocido que dirigió
>>una de las
>> >administraciones mas
>>corruptas, capaz de desviar para causas distintas y
>> >para cuentas particulares, los fondos con que le ayudas
>>generosamente.
>> >
>> >¿Porque, querido mundo te inventas masacres donde hubo combates,
>>como en
>> >Jenin?, y tus prestigiosos intelectuales comparan el genocidio de
>>millones
>> >de personas indefensas y ciudadanos pacíficos de pleno derecho,
>>el
>> >Holocausto, con enfrentamientos en un levantamiento armado que en
>>dos años
>> >ha causado mas de 1000 victimas israelíes. Has aceptado una
>>comparación de
>> >lo incomparable.
>> >Apenas dices nada cuando revientan en Argentina la embajada de
>>Israel, o la
>> >sede de la AMIA (Asociasión Mutual Israelita Argentina) con mas
>>de cien
>> >victimas , o cuando en Francia destrozan sinagogas, agreden a
>>colegiales o
>> >profanan los cementerios judíos. O cuando explotan la sinagoga de
>>Túnez o
>> >cuando
>>en un hotel de Natania vuelan por los aires medio centenar de
>> >personas en una de nuestras celebraciones mas queridas.
>> >O cuando destrozan escolares y amas de casa en los autobuses y
>>mercados
>> >populares de Israel.
>> >Tú estás muy enojado porque no renunciamos a las tierras ganadas
>>en 1967, a
>> >las que accedimos venciendo con nuestra sangre y a la agresión de
>>todo el
>> >mundo árabe. Moscú, Washington, Europa, los árabes moderados y
>>los árabes
>> >radicales, todos molestos con nuestra victoria.
>> >Bueno, querido mundo, ponte por un momento en la piel de un judío
>>corriente
>> >de Israel y dime como te sentirías.
>> >Entre 1920-29 no existía ese problema de los territorios ocupados
>>de 1967
>> >que impidieran la paz entre judíos y árabes, no había Estado
>>Judío para
>> >molestar a nadie, no obstante lo cual, estos mismos palestinos
>>asesinaron
>>a
>> >cientos de judíos en Jerusalem, Jaffa, Safed y Hebrón, localidad
>>en la que
>> >en un solo día fueron asesinados 67 en 1929.
>> >¿Acaso pudo haberse debido su furia por la "agresión israelí" de
>>1967?¿Y por
>> >qué 510 judíos, hombres, mujeres y niños fueron asesinados en
>>disturbios
>> >árabes entre 1936-39? ¿Fue porque los árabes se sintieron
>>molestos por lo de
>> >1967?,¿imposible, no?
>> >Y cuando tú, mundo, propusiste un plan de partición en 1947 que
>>hubiera dado
>> >lugar a dos estados limítrofes, uno árabe y otro judío, los
>>árabes
>> >respondieron con un rotundo ¡ no !, ¿ fueron a la guerra y
>>mataron 6.000
>> >judíos porque preveían los acontecimientos de 1967?
>> >
>> >¿De paso, mundo, por qué no se escucho tu queja, tu molestia en
>>aquel
>> >momento?. Los pobres palestinos, que nunca hasta la creación del
>>estado
>>de
>> >Israel se habían identificado como tales, que nunca pretendieron
>>tener un
>> >estado hasta esa fecha, son los mismos que hoy matan judíos con
>>explosivos,
>> >son parte del mismo pueblo que incitó a arrojarnos al mar.
>> >El mismo odio, la misma falsedad, el mismo grito:" ¡
>>itbaj-al-iahud ! "
>> >(¡masacrar a los judíos!) que oímos hoy fueron escuchados
>>entonces.
>> >El mismo pueblo, el mismo sueño: destruir Israel. Querido mundo,
>>tú
>> >estuviste pasivo, no dijiste nada , permaneciste a la espera, en
>>1948,
>> >cuando siete países lanzaron una guerra que la Liga Árabe
>>(formada por
>> >países gobernados por sanguinarios dictadores) orgullosa y creída
>>de su
>> >posible victoria comparó con las masacres mongólicas.
>> >Tú estuviste a la espera, sin decir nada cuando Nasser, en 1967
>>salvajemente
>> >instó al mundo árabe a arrojarnos al mar.
>> >Te
>>seguimos molestando, querido mundo, todas aquellas persecusiones,
>> >vejaciones y matanzas ,todo aquel viejo antisemitismo, toma hoy
>>la forma de
>> >antisionismo, subyace la misma judeofobia de siempre.
>> >Tu, querido mundo, estarás encogido de hombros o tal vez a la
>>espera, cuando
>> >mañana Israel enfrente su posible extinción otra vez.
>> >Pero no lo dudes, haremos todo lo posible para permanecer vivos
>>en nuestra
>> >propia tierra, haciendo lo que haga falta para ello.
 
Rodrigo: Estuve buscando y encontré lo que dije. Dejame explicarme: lo que pasó es que vos dijiste que la solución es exterminar al pueblo palestino, NO que hay que transferir la población árabe de Israel hacia Palestina. Una cosa es el genocidio y otra cosa muy distinta es el transfer. Como yo creía que vos eras un árabe que en tono irónico nos burlaba diciendo que nosotros queríamos el exterminio del pueblo palestino, yo me enoje y te contesté de esa manera para demostrarle a todos que los judíos no pensamos así. Pero me equivoqué al creer que lo tuyo era una burla más que una idea. Le pido mil disculpas por haberlo insultado, la verdad es que no me di cuenta lo que escribía, a veces soy un poco necio cuando me enojo. Yo en ningún momento cambié de idea, yo simplemente dije que no me pareció bien lo que usted proponía (el exterminio del pueblo palestino) porque eso se llama genocidio, yo lo que creo es que los árabes de Israel deberían trasladarse hacia Palestina para dejar de ser israelíes y vivir como palestinos en Cisjordania o Gaza.

Para mayor información, dejame que cite lo que vos dijiste: "No se dan cuenta, no sirven para nada, hay que tirarlos al mediterraneo aunque no estoy seguro si se infectaría y perjudicaría a Israel. Esta claro, por favor, la muerte del pueblo palestino es el unico camino."

Eso es lo que VOS dijiste, y por eso yo lo llamé fascista. ¿Cómo va a decir que la muerte del pueblo palestino es el único camino? nos hace quedar mal a todos compañero, después los estúpidos como Ruby nos van a decir "asesinos". Por eso es que yo lo llamé fascista, para demostrar que los judíos no pensamos así, pero en realidad yo creí que usted era un antisemita que se hacía pasar por judío y que hacía ese comentario en tono de burla, como diciendo que nosotros solo pensamos en exterminar al pueblo palestino.

No se si me explico, fue todo un malentendido. Le pido que no me guarde rencor que para eso está la Marmolejo. Realmente pido disculpas por mis asquerosos insultos, sigo no estando de acuerdo con lo que dijo de que el único camino posible es la muerte del pueblo palestino, pero le pido disculpas por haberlo agredido y por confundirlo con otra persona.
Yo nunca dije que no estoy de acuerdo con el transfer. En eso no cambio de opinión. Considero que una solución posible para acabar con el peligro demográfico de los árabe-israelíes es trasladarlos hacia los territorios palestinos para que vivan como palestinos (que es lo que son) y dejen de ser israelíes, es algo así como lo que pasó con los colonos judíos de Gaza (un transfer). Pero nunca voy a aceptar que se diga que el genocidio del pueblo palestino es una solución, porque eso es algo muy parecido a lo que decían los nazis.

Rodrigo: espero que sepas disculparme, reconozco que soy un loquito a veces....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?