01 noviembre 2006

 

Nueve terroristas palestinos muertos durante una operación del Tzahal.


Soldados de la Brigada de Infantería Givati, acompañados por carros de combate, vehículos blindados y apoyo aéreo, han comenzado la operación antiterrorista "Nubes de Otoño", en el norte de la Franja de Gaza. Hasta el momento durante los combates han muerto nueve terroristas y 30 han resultado heridos. Durante la operación, los terroristas palestinos dispararon numerosos misiles antitanque a los soldados del Tzahal sin que se haya informado de heridos.

La ofensiva militar es parte de los esfuerzos en curso para detener los ataques diarios con misiles Qassam desde Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza del norte hacia el Negev occidental y áreas de Sderot. Galei Tzahal (La Radio del ejército) informa de la operación militar más grande de Israel en la Franja de Gaza desde el criminal secuestro del Cabo Gilad Shalit hace más de cuatro meses.

El Gabinete de Seguridad se encuentra a esta hora (miércoles por la mañana) determinando la extensión de la operación. El nuevo Ministro de Asuntos Estratégicos Aviador Lieberman participa en la reunión.

En otros dos ataques durante la noche, la Fuerza Aérea Israelí atacó a terroristas al norte de la Franja de Gaza. En un caso, los terroristas fueron descubiertos colocando una bomba.

En una entrevista concedida al canal de televisión Al-Manar, el jefe del grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbolá, Hassan Nasrallah, reveló que su organización ha "recuperado todo su potencial" al contar con unos 33.000 misiles, once mil más de los que tenía el pasado veintidós de septiembre.

Gracias a la incompetencia de los soldados de la UNIFIL, Hezbollah tiene hoy 11.000 misiles más con los que volver a atacar a Israel de nuevo. Felicidades ONU.

Comments:
Bien hecho valiente Tzahal. Nueve terroristas menos que asesinen a inocentes con sus malditos Kassam. Pero esto hay que seguirlo, hay que demostrarle a los habitantes de Sderot y otros pueblos israelíes asediados que el Tzahal los protege y no permitirá que los terroristas lanzen más misiles. Hay que eliminar la mayor cantidad de terroristas en el menor tiempo posible para salvar la mayor cantidad de vidas inocentes. Israel protege a sus ciudadanos, esta operación antiterrorista lo demuuestra. Que la furia de las armas de Israel se desate con todo contra los terroristas asesinos de judíos. Continuen con la operación. Esto es sólo el principio. Gloria al Tzahal, gloria a nuestros soldados y gloria al Estado de Israel.

Si los habitantes israelíes de Sderot no viven en paz por culpa de los misiles palestinos, tampoco vivirán en paz los terroristas de Gaza.

TZAHAL LEOLAM VAED!
AM ISRAEL JAI!
 
te felicito pòr tu pagina herut, y con respecto al tzahal, por mi parte quiero que sea contundente el reclamo de los 3 soldados israeleis prontos al regreso a su hogar, un saludo y te vuelvo a visitar en otra ocacion,d.
 
Gracias Noralicia. Coincido contigo en que el Gobierno de Israel y el Tzahal debe ser todo lo contundente que pueda para rescatar a los secuestrados por los criminales palestinos.
 
Los invasores judíos han asesinado a 9 jóvenes palestinos por la espalda mientras corrían a refugiare de los tankes y helicopteros judíos, pese a todo, un invasor ha sido muerto.

Esta sería la forma de contarlo.
 
De contundentes nada Daniel, ya se está negociando la liberación de miles de prisioneros palestinos y libaneses.
 
Daniel: Me parece que el comentario de la marmelajo no tiene nada de interesante, no sirve para debatir ni discutir. Su comentario es totalmente irrelevante, ofensivo e inútil. Para empezar, ella habla de una noticia que nunca existió, parece que para esta estúpida los nueve terroristas muertos son "inocentes jóvenes" y los soldados del Tzahal "invasores". Considero que su comentario no hace más que insultar sin sentido en nuestra propia casa, que es el blog de Herut. Ya hablamos todos sobre esto y yo expuse anteriormente un comentario en donde decía hasta donde llega la "libertad de expresión", cual es el límite. Dicho todo esto, considero que deberías eliminar el comentario de la ruby, no tiene ningún sentido dejarlo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?