07 noviembre 2006

 

"Nubes de Otoño" concluye con éxito.

La madrugada del lunes ha concluido con éxito la operación antiterrorista "Nubes de Otoño" en la ciudad de Beit Hanun, de donde provenían la mayoría de los misiles disparados contra ciudades del sur de Israel. En el operativo han formado parte fuerzas de infantería (Brigada Givati), acorazadas e ingenieros.

En el Operativo "Nubes de Otoño" fueron abatidos 60 palestinos, en su mayoría terroristas y fueron neutralizados terroristas especializados en el disparo de misiles Qassam. También fueron capturados criminales buscados por su participación en atentados terroristas contra Israel. Un soldado del Tzahal resultó muerto, el Sargento Primero Kiril Golenstein, y otro soldado resultó herido de gravedad. Ambos servían en la Unidad Oketz, encargada de los perros buscadores de explosivos.

Durante el repliegue del Tzahal de Beit Hanun se produjeron combates con terroristas, siendo abatidos 5 criminales de la Yihad Islámica, al ser alcanzados por un proyectil lanzado por un carro de combate israelí. El uso cobarde de escudos humanos volvió a ser utilizada cuando la legisladora de Hamas, Jamila Aschanti, movilizó a cientos de mujeres palestinas que dieron cobertura a decenas de terroristas palestinos que rehusaron combatir contra el Tzahal y consiguieron escabullirse de la zona de combate.

El Comandante de la Brigada Givati, Coronel Yoel Strick, en declaraciones a Yedioth Aharonoth, "El Operativo Nubes de Otoño ha sido un exito porque se ha conseguido desplazar los lanzamientos de misiles Qassam hacia el sur de la Franja de Gaza".

En la mejor de las tradiciones desde los gloriosos tiempos del Palmach y el Irgún, el Tzahal ha demostrado con el operativo antiterrorista "Nubes de Otoño", la fiabilidad y el beneficio de las acciones rápidas y contundentes contra las operaciones de despliegue lento de objetivo impreciso.

Comments:
Perfecto. Quiero felicitar al Tzahal por su actuación. Esperemos que a partir de ahora los residentes israelíes de Sderot y otras ciudades no tengan que soportar el lanzamiento de misiles Kassam por parte de los terroristas palestinos. Los pueblos israelíes que limitan con Gaza le podrán decir gracias al glorioso Ejército de Defensa de Israel que los protegió del terrorismo salvaje de los islamistas palestinos.

Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar...

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
Maldita sea! terminó ya la operación?? y yo que quería dispararle a los terroristas que lanzan misiles contra mi pueblo... otra vez será. Creo conocer a un par de soldados que estuvieron en la ofensiva "Nubes de Otoño", pero no estoy seguro, ya lo veré... Gracias a Eloheinu por la muerte de los terroristas antisemitas y su arsenal destructivo, ahora muchos israelíes podrán dormir mejor.

Voy a estar en la próxima misión del Tzahal con mis javerim cueste lo que cueste! aunque tenga que rogarle a mis comandantes!

Muchos éxitos para Israel!
 
Vaya, parece que Olmert se esta poniendo las pilas.

En cuanto a la gente de Sderot, Erez y Mefalsim mucho me temo que los moros son persistentes y volveran a las andadas con los cohetes, aunque le cueste la vida a su propia gente -que poco les importa-
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?