01 noviembre 2006

 

Muere un soldado del Tzahal en Beit hanoun.


El Sargento Kiril Golenstein, de 21 años, residente en el Moshav Shekef, ha muerto hoy durante una operación antiterrorista del Tzahal en Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza. Fue herido de gravedad por los disparos de un terrorista palestino y evacuado por los sanitarios, pero murió poco después. El Tzahal localizó a los atacantes y neutralizó al menos a dos de ellos.

Kiril Golenstein es la tercera baja del Tzahal en la Franja de Gaza desde el atentado terrorista en Kerem Shalom, en el que fue secuestrado el Cabo Gilad Shalit y dos de sus camaradas asesinados.

Comments:
Murió como un héroe, al igual que todos los israelíes que murieron por nuestra patria en atentados, operaciones militares o guerras. Lo recordaré en Yom Hazikaron, bendita sea su memoria. Murió para que nosotros podamos vivir, recordemos todos los judíos del mundo eso, porque esa gente valiente lucha para protegernos a todos nosotros, no sólo a los judíos israelíes, sino a todos los judíos de la diáspora también.

Sargento Kiril Golenstein, que D's lo tenga en su memoria, rezaré por su alma patriota que murió como león en el fuego de la batalla en la defensa de Israel y la lucha contra el enemigo terrorista islámico-palestino.

Su nombre será recordado y honrado. Siento tristeza por su muerte, pero se que para honrar su memoria los judíos debemos vivir nuestra vida sabiendo que gente como Kiril Golenstein falleció para que nosotros podamos sigamos viviendo. La mejor forma de honrar a este márir es seguir en la lucha por la defensa de Israel.

Que D's lo tenga en su memoria. Zijronot Libraja por Kiril Golenstein. Acompaño a sus familiares en el dolor. Baruj Hashem.
 
Mis más profundas y sinceras condolencias para la familia, compañeros y amigos de este soldado de Israel. Que su muerte no se en vano. Que los políticos sean capaces de estar a la altura de estos hombres que dan su vida por Israel.
 
El Sargento Kiril no es ni la primera ni la ultima victima de la lucha contra el terrorismo,y por la seguridad del Estado.
Zijrono li vraja. ( Su memoria sea bendita )
Un comentario aparte.
Tal vez èl no fue judìo.Por lo menos tecnicamente no.
Su fisonomia màs parece ruso.
Su nombre de pila...Kiril..Cirilo parce confirmarlo.
Cirilo fue el evangelizador cristiano de los eslavos y autor del alfa-beto que lleva su nombre.

http://www.proel.org/traductores/cirilo.html

Naturalmente son especulaciones mìas, nada en concreto.
De ser cierto...una prueba màs,que judìos y gentiles luchan, sangran y mueren juntos en Tzahal.

Salu2

P.D. Mensaje para el amigo Andrès :
Si te interesa , quien soy...me puedes escribir al amirglobus@yahoo.es
Soy muy malo contestando cartas, pero harè una exepciòn por tì.
Cualquier otra persona es bienvenida tambièn.
 
¿Que hace un ruso viviendo en la tierra de los Palestinos?
Ahhh, lo de los antepasados y tal...
¿Habeis visto las maniobras militares de Iran en el Golfo Pérsico?
El tazal ese es fuerte contra chavales de mi edad que se enfrentan a blindados con simples escopetas, ¿será igual de fuerte contra el ejército Iraní?

Como sigan los judíos así, pronto lo comprobaremos.
 
¡ Los iranìes, ay què miedo !
Esta noche no podrè dormir en paz...
" Et ha iranìm gam nizayen ba tajat."
No lo traducirè por respeto a las damas.
Salu2
 
Se dice Tzahal. Es el Tzahal, no "el tazal ese". Primero te ilustras. Luego hablas.

Por cierto, el Tzahal ha derrotado hasta en cinco ocasiones a la unión de cuatro ejercitos de piojosos como ese por el que muestras tanta admiración.

Que tu amado Ayatollah se dedique primero de dar de comer a su hambriento pueblo

Kiril Golenstein, Baruj Hashem.
 
Mil perdones, se me olvidó que a la Marmoleja no hay que contestarle. Pero es que, claro, como es tan limitadita es que te lo pone muy facil para dejarla a la altura del betún y no puedes evitar la tentación.

Yo también creo que lo mejor es ignorarla y dejar que se aburra y respecto a sus mensajes borrar sólamente los que contengan insultos fuertes o palabras malsonantes. A ver, sin insultar, qué es lo que tiene que decir.
 
Las perogrulladas y las bacilonadas se os dan muy bien, pero que hace un ruso allí?
 
Con todo respeto amir, se equivoca, el apellido de este soldado caído, Golenstein, es completamente judío, que haya nacido en Rusia no quita que pueda ser judío. Es más, en esta última época, más de un millón de judíos rusos hicieron Aliá (emigraron a Israel).
Pero es cierto de que también hay gente no judía en el Tzahal, están los drusos israelíes y algunos beduinos israelíes que luchan por su país con la misma valentía que cualquier judío lo haría, sin embargo, representan menos del 2% de los soldados del Tzahal.
La minoría de Israel más numerosa, los árabe-israelíes (el 20%), no van al ejército israelí ni están obligados a hacerlo. Sería una locura obligar a un árabe-israelí a que luche contra otros árabes.
De todas maneras, es cierto lo que usted dijo, no sólo los judíos luchan contra los terroristas islámicos. Además, hay mucha gente buena no judía que apoya a Israel, por ejemplo, hay ateos, evangelistas (gente que aprecio enormemente), drusos, izquierdistas, derechistas, etc.

Voy a agregar su dirección de e-mail, quisiera saber quien es usted. Un saludo amir.
 
Para esta Ruby:

Pregunta estúpida:
"¿Que hace un ruso viviendo en la tierra de los Palestinos?"

Respuesta para una estúpida:
La tierra en la que estaba viviendo este soldado y su familia no era la tierra de los palestinos, era la tierra del Estado de Israel, la tierra DE LOS JUDÍOS.

PALESTINA NO ES ISRAEL QUERIDA MARMOLAJO

Como dice un cantante famoso: "la ignorancia la ignorancia nos abunda..." (para ruby)
 
Jajajajajajaaaaaa me meo de la risa con esta ruby marmolejo. Pobrecita... cree que Irán puede derrotar a Israel, no tiene ni idea de lo que dice, no tiene idea de lo que es el Tzahal.

No ruby, créame que el ejército al que yo pertenezco es el mejor ejército de todo Medio Oriente. Irán, pese a que tiene cierto poderío militar, no se compara ni por casualidad con Israel, hasta Saddam Hussein con su "gran" ejército iraquí le dio una paliza a los iraníes, no se crea que porque hayan maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico, quiere decir que tienen mejor ejército que Israel, nada de eso. Hasta el ejército congoleño hace maniobras militares.

Pero mejor que se crea esto ruby marmolejo, porque lo peor que se puede hacer en una guerra es subestimar al enemigo.

Nasser decía lo mismo al principio de la década del 60. Decía: "Israel ganó guerras porque tuvo el apoyo de Gran Bretaña y Francia, pero ahora que está solo lo destruiremos". Jajajaja... pobre Nasser, la paliza que se comió durante la Guerra de los Seis Días de 1967 lo hizo reflexionar un poco más acerca de esto de subestimar a tu enemigo. Usted debería aprender de los errores de Nasser y otros antisemitas ruby, porque sino nunca vencerán a Israel. Siempre cometerán el mismo error.

www.israeli-weapons.com

Esa es la página a la que ruby debe entrar, para que vea un poco contra qué ejército se va a tener que enfrentar Irán si decide hacer la guerra.
 
Mati Katz, yo nunca subestimo a nadie, es la primera ley de un enfrentamiento de cualquier tipo, algo que tu si estás haciendo.

'hasta Saddam Hussein con su "gran" ejército iraquí le dio una paliza a los iraníes'

Efectivamente, el ejército de Saddam en los ochenta era bastante poderoso, y con el apoyo tácito de los Americanos, empezó una guerra contra su vecino Irán por el control de Chat-Al Arab, una rica zona petrolífera fronteriza, en ocho años de cruenta guerra, las tropas de Saddam apenas pudo conquistar unos pocos kilometros de territorio, en una guerra que acabó arruinando al todopoderoso Irak, que luego tuvo que invadir Kuwait para obtener petroleo.

El moderno y poderoso ejército irakí (equipado con armamento americano), fue 'quemado' en Chat-Al Arab por los generales iraníes.

Así que no subestimes a los iranies, pues estás cometiendo un error.

Los años 60 no son hoy, ni Egipto son Siria o Irán, el thazal es fuerte penetrando con sus tankes y escavadoras en campos de refugiados, o bombardeando barrios de civiles en el Libano, pero cuando se tuvo que enfrentar a Hezbolá, el alto número de víctimas entre sus soldados (que caian como moscas) le impidió llevar a cabo la misión de rescate.
No olvidemos que Hezbolá es entrenado por Irán.

Mandar a los judios a pastorear cabras es muy sencillo, basta con bombardear la central petroquímica de Haifa, su puerto, Tel Aviv y un par de puntos estratégicos más para dejar cojo economicamente hablando a ese país que no debe estar ahí.

¿Visteis los nuevos misiles de 2000 km de alcance Iraníes?
No son katiusas.
 
Al anónimo que pregunta que que hace un ruso en Israel le pregunto yo ¿no tiene derecho un ruso (si lo fuera) a emigrar a donde crea conveniente e integrarse en ese país y servir lealmente en su ejercito? o es que según tú ese tipo de derechos solo los tienen los moritos que llegan a España desde el norte de Africa.
Con respecto al "poderoso" ejercito de Irán solo tengo que decir que es exactamente igual que todos aquellos ejercitos pertenecientes a una dictadura (teocracia en este caso): una jerarquía en la que prima la "adhesión al régimen", una clase de tropa semianalfabeta, mal preparada y peor equipada (¿recordais los irakies rindiendose en chanclas?). Este tipo de ejercito son muy eficaces para reprimir a la población civil, para poner en práctica políticas liberticidas y genocidas, para enfrentarse a ejercitos de pacotilla de otras dictaduras, para pasear sus uniformes de diseño en desfiles "patrióticos", para hacerle la pelota al dictador de turno mientras preparan el siguiente golpe de estado, .... pero cuando se trata de enfrentarse a un ejercito de verdad, profesionalizado y competente no tiene ninguna posibilidad. Y si este ejercito es el Tzahal entonces ya ni hablemos.
Me gustaría que alguno de nuestros "nazis de acogida" me dijera algún caso en el que el ejercito de una dictadura a derrotado al de una democracia. Preguntar si alguna vez un ejercito derrotó al Tzahal es ponerselo demasiado fácil, incluso a ellos. je je je
 
Siempre hay una primera vez para todo pacobatis.

No seas tan chulo
 
Ruby Marmolejo: No ha escuchado ni una sola palabra de lo que le dije.

1- Yo en ningún momento dije que Saddam Hussein y su ejército no sufrieron bajas. La guerra irano-iraquí debilitó a ambos contrincantes, lo que yo dije y que no se puede negar, es que el ejército iraquí le dio una paliza tremenda a los iraníes, y eso es la pura verdad. Además, si el ejército iraquí era poderoso en la década del 80, entonces Israel era EXTRAORDINARIO, porque el Tzahal era diez veces mejor que el ejército iraquí, siempre lo fue.

2- Egipto no es ni Siria ni Irán. Eso es verdad. Pero por si no sabía usted, Israel SÍ se enfrentó a Siria, y cuando se enfrentó a este país derrotó al ejército sirio muchas veces, le dió una paliza a Siria en el 48, en el 67 y en el 73. No tiene más que fijarse quien tiene la zona estratégica de los altos del Golán hasta el día de hoy: Israel. El Tzahal puede vencer las veces que quiera al ejército sirio e iraní, de eso no hay duda.

3- "el alto número de víctimas entre sus soldados (que caian como moscas) le impidió llevar a cabo la misión de rescate"... jajaja!! lo que hizo Israel no fue una misión de rescate, hizo una operación militar para atacar al Hezbolá, y por si no sabía usted, por cada soldado israelí que cayó en batalla, hubo diez terroristas del Hizbollah que fueron muertos. Las bajas de los soldados israelíes son alrrededor de 30, mientras que los terroristas del Hizbollah que fueron muertos son más de 400. Fíjese en lo que dijo su amado Nasrala en un discurso: "si hubiésemos sabido que Israel reaccionaría de esa manera, no hubiésemos iniciado esta guerra". Además, una cosa es que Israel no haya completado sus objetivos de destruir al Hizbollah o liberar a los soldados secuestrados, pero eso no quiere decir que ganó el Hizbollah, nada de eso, no venció al Tzahal, nuna un grupo terrorista podrá vencer al Tzahal. Parece que ustedes cantan "victoria" cada dos por tres, se ve que no están acostumbrados a saber lo que es una verdadera VICTORIA, por eso es que nosotros no decimos victoria en esta última guerra, estamos acostumbrados a aplastar completamente a nuestros enemigos y por eso queremos ACABAR por completo con Hizbollah.

4- "Mandar a los judios a pastorear cabras es muy sencillo, basta con bombardear la central petroquímica de Haifa, su puerto, Tel Aviv y un par de puntos estratégicos más para dejar cojo economicamente hablando a ese país que no debe estar ahí."... bueno ruby, si es tan fácil destruir a Israel, ¿por qué tu amado presidente iraní no lanzó sus misiles o atacó esas ciudades? ¿por qué todos los enemigos que tuvo Israel no fueron tan inteligentes como usted y no hicieron todo eso?... por algo será. Por algo será que ninguno de los ejércitos o grupos terroristas que quisieron destruir a Israel no pudieron atacar Haifa, Tel Aviv o todo lo que usted dice.

5- Yo no subestimo a Irán, pero el ejército iraní al lado del Tzahal no es NADA. Israel es la mayor potencia militar de todo Medio Oriente, si no quiere creer eso no lo haga, es mejor mantener el perfil bajo como en la Guerra de los Seis Días, para agarrar al enemigo por sorpresa es necesario que este se crea omnipotente.

6- Le recomiendo que deje de expulsar tanto odio por el teclado y que piense las cosas antes de escribirlas.
 
Corregiendo a Mati Katz: las bajas mortales de Tzahal en la ùltima campaña en El Lìbano han sido 112.

Salu2

P.D. No olvidemos rescatar el asalto de infantrìa realizado por niños iranìes( no armados, pero sì en uniforme ) a las trincheras iraquìes, con una llave de plàstico atado a sus cuellos.
Dicha llave era para abrir la cerradura del Paraìso.
Con estratègias militares como esa..es lògico que Iràn venciera...
Sin comentarios adicionales.
 
Amir, las bajas del Tzahal fueron 30. Pero como hubo muchas más bajas civiles israelíes, por eso usted dice 120, pero esas bajas son la suma de los soldados muertos más los civiles israelíes que fueron asesinados por Hizbollah. Yo no me refería a las bajas civiles.
 
No andrés, la cifra de soldados judíos muertos no es 30, deja de leer ese libelo judío que lees que te engañan.

Si tu quieres conquistar o robarle un territorio a otro país y después de ocho años de guerra no has logrado tu objetivo y tu país se ha arruinado, no le has dado un paliza a nadie, ¿lo entiendes?

'El Tzahal puede vencer las veces que quiera al ejército sirio e iraní, de eso no hay duda.'

¿Y a que espera Israel?
¿A que los iranies desarrollen bombas nucleares?
Ahora hay una alianza Siria-Iran por la cual si uno es atacado, el otro acudirá en su ayuda.

'¿por qué tu amado presidente iraní no lanzó sus misiles o atacó esas ciudades?'

Es muy feo para que sea mi amado, pero seguro que no viola mujeres como vuestro presidente (yan van 15).
Nunca se han enfrentado los judíos contra los persas, si yo fuera Irán esperaría a tener armas nucleares, por si los judíos las usan, borrarlos del mapa.

'¿por qué todos los enemigos que tuvo Israel no fueron tan inteligentes como usted y no hicieron todo eso?... '

Porque en el 67 los paises arabes no tenían misiles balisticos guiados con ese alcance.
Ni los scud de saddam eran guiados, por eso no podía atacar con precisión.
Iran tiene varios modelos de misiles con alcances superiores a 2000 kms, guiados y con una precisión de pocos metros (que están probando ahora mismo).

'Israel es la mayor potencia militar de todo Medio Oriente'

Contra muchachos y mujeres sí es muy fuerte, pero tengo mis dudas de que sea capaz de enfrentarse a Iran.
¿Sabes donde están a estas alturas los dos invasores secuestrados en Líbano?
¿Sabes quien está a punto de hacerse con armas nucleares?
Dos buenos motivos para iniciar una guerra, pero no lo hacen.
Quizás no es el lobo (los judíos) tan fieros como tu te crees.

'Le recomiendo que deje de expulsar tanto odio por el teclado y que piense las cosas antes de escribirlas. '

Lo mismo te digo.
 
marmolejo eres mas pesada que una vaca en brazos, más ignorante que una socialista y mas cortica que Marianico el Corto. Es decir, eres infumable.
 
Con esta ruby no se puede dialogar.
 
Mati Katz,por fin te has dado cuenta de la realidad evidente con respecto a la marmoleja: es un caso perdido.
En cuanto al número de bajas da igual el número exacto. Lo importante es que en Israel cada solado muerto es importante, tiene nombre y apellidos, una familia y amigos que lo lloran, millones que sufren por su perdida. mientras tanto los soldados de los países árabes son tratados como carne de cañon, como mano de obra barata para el matadero. Por eso no podrán vencer nunca al Tzahal.
Y aún recuerdo el comentario de la marmoleja en el que veía con agrado la muerte de la mitad de la población de Irán si con eso se eliminaba a Israel. Según ella eran muchos millones y nadie los echaria en falta. Ahí está la diferencia.
 
Ruby, tengo una duda
¿¿tu te consideras pacifista??

pq sinceramente sólo pareces una estupida con ganas de ver derramamiento de sangre, ¿o te crees q Iran tiene algun interés en salvar a los palestinos?

No olvidemos lo bien q cuidan a sus propios ciudadanos, ser mujer en Iran es el sueño dorado de cualquier mujer, quizás deberías probarlo.

Y si eres lesbiana, te lo recomiendo doblemente...

Me encantan los pacifistas que creen q el pacifismo es palmotear y desear la muerte y la destrucción a un país... (este nuevo pacifismo es delirante)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?