15 noviembre 2006

 

Misiles palestinos matan a una mujer israelí.


Una mujer israelí, Fátima Slutsker de 57 años, ha muerto tras permanecer varias horas gravemente herida por el impacto de uno de los ocho misiles Qassam que terroristas islamopalestinos de Hamas y la Yihad Islámica lanzaron desde la franja de Gaza contra la ciudad de Shderot. Un hombre de 24 años también resultó herido por una de las explosiones y permanece internado en el hospital de Brazilai. La víctima era musulmana de origen caucásico casada con un judío procedente de la antigua Unión Sovética.

El director del centro médico, Shimon Scharf, dijo que la segunda víctima, un guardaespaldas del Ministro de Defensa, Amir Peretz, fue herido en las dos piernas por la metralla de los misiles y será sometido a una intervención quirúrgica. Otras seis personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia tras presentar cuadros de shock postraumático, indicó el alcalde de Shderot, Eli Moyal.

En un comunicado, los grupos terroristas islamopalestinos Hamas y la Yihad Islámica han asumido la autoría de los criminales ataques. El texto dice que el bombardeo es una "respuesta inicial" a la muerte de diecinueve palestinos en Beit-Hanún, que será seguido de más atentados terroristas: "Gracias a Dios que estos cohetes acabaron con la vida de una mujer del enemigo sionista en Shderot".

Ya por la tarde otro Qassam provocó heridas graves a un joven de 17 años y leves a tres personas más. Todos fueron trasladados por Maguen David Adom al hospital Barzilay de Ashkelon. Tres personas más sufrieron ataques de pánico. La Municipalidad de Shderot realizó un llamado a la población para que permanezca dentro de sus casas.

Reacciones a la ofensiva terrorista:

El portavoz de la Municipalidad de Shderot, Yosef Pinjas Cohen, dijo que "desde enero pasado hasta hoy los terroristas han disparado 728 misiles y desde abril de 2001, cuando se empezaron a lanzar los proyectiles, su ciudad ha sido blanco de al menos 1.600 ataques. En total, más de tres mil Qassam han caido sobre la zona". Cohen ha llamado al alto representante de Política Exterior y Seguridad de la UE, Javier Solana, a "visitar la ciudad y tomar conciencia de lo que sucede en Israel" y se ha preguntado: "¿Qué sucedería si cayeran cohetes todos los días en Madrid o en Barcelona?, ¿la gente se quedaría de brazos cruzados?".

"Las organizaciones van a pagar un fuerte tributo. Actuaremos contra los que están implicados en el lanzamiento de misiles, desde sus jefes hasta el último de sus terroristas", advirtió el ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, agregando que procederá a "un exámen de seguridad especial" con los responsables respectivos.

El Ministro sin cartera Eytan Cabel señaló que el Tzahal "debe efectuar una operación dura y sin equívocos, aún cuando sepamos que luego habrá otros disparos, pues la situación actual es intolerable".

Por su parte, el Ministro de Justicia Meir Sheetrit dijo que "Israel debe replicar militarmente a cada disparo de misil, buscando al mismo tiempo una solución política al conflicto con los palestinos".

La ex-Ministra y actual diputada del Likud, Limor Livnat, declaró que la tragedia en Shderot es una evidencia más de que Israel carece de una conducción política y militar eficiente: "Cuando la mitad del gobierno israelí asiste a los cócteles en Los Angeles, que nadie pretenda que exista una acción antiterrorista eficiente en Gaza".

El diputado del Frente Nacional Religioso, Tzvi Hendel, declaró que "es evidente que Shderot no preocupa al actual gobierno israelí, y al parecer sólo cuando un misil palestino haga blanco en Tel Aviv, el Premier, Ehud Olmert, ordenará reocupar militarmente la Franja de Gaza".

En cambio, el diputado de Kadima, Shai Hermesh, miembro del Kibbutz Kfar Aza, dijo: "Buena parte de la responsabilidad por los ataques palestinos pesa sobre la gendarmería egipcia, que bajo sus narices permite contrabandear armas desde el Sinaí y convertir a Gaza en un enorme arsenal terrorista".

Comments:
“Pues no pacobetis, los que aquí posteais sólo sois unos voceras, pues sólo habeis visto la guerra de lejos, si fueseis soldados os cagariais en los pantalones nada más escuchar un disparo, sois unos pobres diablos apologetas de la guerra. Por eso la defendeis”.

RUBYTA DIXIT:

“Por supuesto que lo quieren todo, quieren hasta el último metro de su patria robado por creyentes del judaísmo venidos de otros paises, yo también querría todo y no pararía hasta conseguirlo”. Claro, y tú no te cagarías al oír el primer disparo.

“Tranquilo Rodrigo, pronto Irán tambien tendrá bombas atómicas, verás que pronto se le quitan a los judíos las ganas de matar niños y mujeres”. ¿Apologista de la guerra?
 
¿Protestará Carcalejos por el genocidio judío que están llevando a cabo los terroristas islamofascistas palestinos, o se limitará a decir que son daños colaterales?.
 
¿Protestará Carcalejos por el genocidio judío que están llevando a cabo los terroristas islamofascistas palestinos, o se limitará a decir que son daños colaterales?

¿Qué genocidio?, si nada más que mueren palestinos.
Para una señora que ha muerto y enseguida cogeis el papel de víctimas, que patético eres ruben.
 
Parece que a Ehud Olmert no le importa los habitantes de Sderot. ¿Cuántos israelíes deben morir para que el Tzahal responda como se debe?. Es hora de castigar a los terroristas palestinos de la franja de Gaza, que no es más que una trinchera del terrorismo islámico.

"Para una señora que ha muerto y enseguida cogeis el papel de víctimas."

No Ruby, nosotros no somos las víctimas, las víctimas son los aterrorizados habitantes de Sderot que sufren desde hace años el lanzamiento de misiles Kassam que son lanzados para asesinar adultos, civiles, militares, mujeres y niños. Yo no vivo en Sderot, pero me solidarizo con el sufrimiento de esta gente.
 
Marmoleja: lávate la boca antes de hablar de esa pobre mujer de Sderot
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?