16 noviembre 2006

 

Milicianos somalíes apoyaron a Hezbollah en la guerra contra Israel.











El grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah contó con el apoyo de centenares de milicianos islámicos de Somalia para luchar contra Israel, según un informe que el comité de la ONU que vela por la aplicación del régimen de sanciones contra el país africano tiene previsto analizar mañana. A cambio, Hezbollah le facilitó armas y entrenamiento militar. El documento también denuncia las dictaduras siria e iraní están apoyando a los combatientes somalíes.

El informe afirma que el líder de la alianza islamista somalí eligió a 720 combatientes para mandarlos al Líbano y luchar junto a Hezbollah contra el Tzahal. A cambio recibían 1.560 euros, armas y formación. Los relatores del informe creen, por los datos de inteligencia, que al menos un centenar de combatientes regresaron a Somalia a comienzos de septiembre. No se sabe el paradero del resto, aunque podrían haber permanecido en el Líbano para ser entrenados por Hezbollah o estar en Siria o Irán.

El informe, cuyo contenido ha sido revelado por varios medios de comunicación, denuncia que las armas que llegan a las milicias islámicas en Somalia son cada vez mayores en número y sofisticación, procedentes de Siria, Irán, Libia, Egipto, Etiopía y Arabia Saudí como favor a la ayuda prestada en Líbano.

Comments:
Los islamistas son la misma basura en cualquier parte del mundo.
 
¿Dictadura Iraní?
 
Los avances tecnològicos hacen posible combatir aùn de noche a los combatientes enemigos de raza negra.( Visor infra-rojo )
Asì que no hay que preocuparse de los somalìes.Cuanto màs grandes son, màs fuerte es la caìda.
No preguntes cuantos son, sino que vayan saliendo de una vez,...¡ Carajo !

Salu2
 
Amir: ¿qué estás diciendo?... la única raza que existe es la raza humana.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
"Este comentario de amir (el arabe con complejo de inferioridad que necesita chuparle el culo a los judíos)"

JAJAJAJAJA!! ¿¿¿¿de donde sacaste que Amir es árabe????
 
"Este comentario de amir (el arabe con complejo de inferioridad que necesita chuparle el culo a los judíos), demuestra que además de ser un racista, es un completo ignorante..."

Mira quien habla de racista.... la estúpida que dice estar orgullosa de ser antisemita.

Y mira quien habla de ignorante... la que dice algo como esto:
"Con el mossad y la Cia queriendo matar a Arafat, este necesitaba una infraestrustura de seguridad muy importante y muy cara cada vez que se movía por los paises vecinos"

Ruby Marmolejo: tu eres la menos indicada para hablar de racismo e ignorancia.
 
¿ Decir que los somalìes son de raza negra..¿ es racismo ?
Es eso es asì..me retracto, y pido disculpas. A partir de hoy les considerarè de raza blanca.
¡ Todo por la Paz !
 
Amir: los progres españoles utilizan la palabra subsahariano para nombrar a un negro, aunque haya nacido en Colombia como uno de mis alumnos). En el fondo son tan racistas que de los negros les molesta hasta el nombre. Como a cualquier nazi como la marmoleja.
Y, puedes creertelo, barajaron la posibilidad de llamarlos "afroamericanos" JE JE JE... si es que su única fuente de información son las series americanas de tele 5 y el plus.
 
En cuento a la noticia en sí debe quedarnos claro que llevamos años sufriendo una guerra, asimétrica pero mundial, entre el islamofascismo y la civilización. Por lo tanto la cooperación entre todos estos grupos es constante y les seguirá dando resultados hasta que se les pare los pies con contundencia, sin contemplaciones. Hay que llevarles la guerra a su territorio y destruirles sus "paraisos terroristas", así como acabar con las dictaduras (sí marmoleja, dictadura,reinos feudales y teocracias que los financian
 
Mi estimado Pacobetis..,Es la misma chola con diferente calzòn. Afro-americano,sub-sahariano,persona de color, persona de raza negra...que màs da.
Pero en lugar de hablar de la Marmolejo y los " progres " mejor serìa hablar de cosas ùtiles como por ejemplo..la cuadratura del cìrculo, o el sexo de los àngeles.
¿ Què te parece ?

Salu2
 
totalmente de acuerdo Amir, no perdamos el tiempo con pamplinas y carajotas como la marmoleja. Además cada vez estoy más convencido que es un robot, o una de las hijas de zapatero: Una persona normal no puede ser tan tonta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?