11 noviembre 2006

 

Los millones de Arafat. Abu Amar y los cuarenta ladrones. (1).


Hoy se cumple el segundo aniversario de la misteriosa muerte de Arafat (Según investigaciones periodísticas murió de Sida), uno de los mayores criminales de la historia, pero su discurso de odio a Israel sigue más vivo que nunca. En el homenaje que se le ha realizado en la Mukata de Ramala, el Presidente Mahmmoud Abbas, presunto moderado dentro de los dirigentes palestinos, realizaba estas declaraciones:

"La paz y la seguridad no se lograrán bajo la ocupación, la colonización y la anexión de Jerusalén por parte de Israel. El pueblo palestino no abandonará ni un centímetro de su tierra ni, ante todo, de Jerusalén".

Coincidiendo con este aniversario voy a publicar en varias partes un extenso artículo de Lesley Sthal, así como una serie de datos extraídos de otros trabajos, sobre la corrupción de Arafat y el sistemático despilfarro y robo del dinero que durante décadas ha donado la Unión Europea, Estados Unidos y otras instituciones, destinado para el pueblo palestino.

Los millones de Arafat. Lesley Sthal. (Parte 1).

Yasser Arafat desvió cerca de un billón de dólares en fondos públicos para asegurar su supervivencia política, pero hay muchos más fondos que no han sido identificados.

Jim Prince y un equipo de contadores contratados por el propio Ministerio de Finanzas de Arafat estuvieron investigando sus libros. Teniendo en cuenta lo que ya han descubierto, Arafat debe estar reevaluando su decisión.

¿Cuánto valen hoy Arafat y la Autoridad Palestina? Pregunta el contador Jim Price. ¿Quién controla el dinero? ¿Dónde está ese dinero? ¿Cómo se lo recupera?.

Hasta ahora, el equipo de Prince ha detectado que parte de esa riqueza estaba en un portafolio secreto valuado en cerca de 1 billón de dólares, con inversiones en compañías tales como una planta embotelladora de Coca Cola en Ramallah, una compañía de telefonía celular tunecina y capital de riesgo en los Estados Unidos y las Islas Caimán.

Aunque el dinero para el portafolio provino de fondos públicos como impuestos palestinos, nada de ello fue utilizado a favor del pueblo palestino. Todo era controlado por Arafat. Y, según Prince, nada de esto fue hecho público.

El dinero del portafolio está ahora bajo control de Salam Fayyad, un ex directivo del Banco Mundial al que Arafat se vio forzado a nombrar como Ministro de Finazas después de que comenzaran las protestas contra su régimen corrupto.

Según Fayyad, "Hay corrupción, hay abuso, y eso es lo que debe ser corregido".

Con declaraciones como esta Fayyad, un tecnócrata que paso 20 años en los Estados Unidos, se ha ganado una reputación de coraje, que se acrecentó cuando éste decidió publicar los detalles en Internet.

Los investigadores de Fayyad están manjenadose con delicadeza, concientes de que las pruebas pueden llegar a ser comprometedoras para Arafat.

¿Ha intentado Arafat detenerlos? "Nos topamos con obstáculos en varios lugares, especialmente entre los viejos grupos de la OLP", según Prince;

Martín Indyk, un importante asesor para Medio Oriente de la administración Clinton y actual Director del Centro Saban, en Washington, dice que Arafat siempre viajaba por el mundo, buscando una limosna. El dinero era esencial para su supervivencia.

"Durante años, Arafat pudo llorar miseria", diciendo, "No puedo pagar los salarios, vamos a tener un desastre aquí, la economía palestina va a colapsar, si no hacemos algo al respecto". Pero al mismo tiempo, él acumula cientos de millones de dólares, dice Indyk.

Las reservas van mas allá del portafolio. Arafat acumuló otro billón de dólares con la ayuda de los israelíes. Bajo los Acuerdos de Oslo, Israel comenzó a recolectar los impuestos a la venta de mercaderías adquiridas por los palestinos, y posteriormente transfería esos fondos al tesoro de la Autoridad Palestina. Según Indyk ese dinero es transferido a Arafat, a cuentas de banco secretas que mantiene en Israel.

Hasta hace tres años atrás, Israel depositó los dividendos de los impuestos en la cuenta que Arafat tenía en el Bank Leumi de Tel Aviv. Nadie preguntó nada. ¿ Porqué?

Según Indyk, los israelíes les dijeron: "...el trabajo de Arafat es limpiar Gaza. Va a ser un trabajo difícil. Él necesita moverse en torno al dinero...", porque la presunción israelí era que él lo usaría para controlar a los terroristas que han estado operando en esas zonas por décadas.

Obviamente, eso no sucedió. Nadie sabe esto mejor que Denis Ross, negociador para Medio Oriente del Presidente Bush y el ex Presidente Clinton, y actual Director del Instituto Washington para Políticas del Cercano Oriente. Según él, el acceso de Arafat a ese dinero "financió un vasto sistema de prebendas".

Según Fayyad, Arafat asigna a sus fuerzas de seguridad 20 millones de dólares solo por mes y todo en efectivo.

Los funcionarios estadounidenses estiman que la fortuna personal de Arafat asciende de 1 a 3 billones de dólares. A pesar de ello, no utiliza el dinero para vivir bien.

Arafat siempre vivió modestamente, lo que no se puede decir acerca de su esposa Suha, quien vive en Paris. Según funcionarios israelíes, ella recibe de Arafat una pensión de 100.000 dólares al mes, por fuera del presupuesto palestino, que despilfarra en Paris.

Arafat también utiliza el dinero para asegurar su permanencia. Ambas fuentes, israelíes y estadounidenses coinciden en que Arafat ha gastado millones para apoyar terroristas y adquirir armas.

Comments:
'Según funcionarios israelíes, ella recibe de Arafat una pensión de 100.000 dólares al mes'

La maquinaría de propaganda judía funcionando a pleno rendimiento.
 
Y pensar que este es el mayor héroe del pueblo palestino... jaja... pobres, tienen como un héroe a un tipo que usaba el dinero palestino para maneter a su esposa en un hotel de 5 estrellas en París y tener las cuentas millonarias bien llenas. Yo creo que Arafat y Menem podrían haber sido muy buenos amigos, no lo digo por la cara de bobos que tienen, sino porque los dos son tan corruptos que les roban millones y millones de dólares a sus pueblos. Realmente este Arafat es un delincuente.

Es pura matemárica lo que voy a decir: si Arafat hubiese destinado todo el dinero que la comunidad internacional le otorgaba para ayudar a los palestinos, hoy no habría tanta miseria y pobreza en Cisjordania y Gaza. Pero claro... toda la culpa la tiene Israel, no? aunque Arafat le haya robado a los palestinos miles de millones de dólares, siempre el único culpable es Israel, no?. Esa es la hipocresía de Eurabia.
 
Ahora entiendo por qué los palestinos son tan pobres.
 
¿Propaganda judía?. Pero si es un hecho constatado incluso por periodistas árabes (pobre inculta) que Arafat utilizaba el dinero que nosotros los europeos le donabamos, para su lucro personal, sobornos, financiar terrorismo, mantener el lujoso tren de vida de su esposa, etc....
 
Cuanto heroísmo!! cuanta valentía!! el mártir de los palestinos le robó millones de dólares al mundo y a su propio pueblo!! menos mal que en Israel tenemos a un patriota como Ben Gurión como padre de nuestra nación y no a un corrupto ladrón como Arafat.

En cuanto a la esposa de Arafat... es totalmente cierto, las mismas cámaras francesas filmaron a esa mujer rica saliendo de su hermoso hotel en París, en su coche último modelo, con su traje fino y con sus joyas en el cuerpo. Y pensar que todo ese dinero podría habero ido a parar a Gaza.

Arafat=perfecto ladrón + terrorista
 
Ruben: no te gastes en contestarle a la Marmolejo, es ignorante, que le vamos a hacer.....
 
http://www.youtube.com/watch?v=uXysRWIAgK0
 
Pilar Rahola, en el diario de "propaganda judía" Avui:

"Todo el mundo dice en Europa que los palestinos pasan hambre, y es cierto. Cuando vivían en paz con Israel, tenían el mejor estándar económico del mundo árabe, y ahora están como el Yemen. Pero nadie en Europa da los siguientes datos: El banco Mundial ha dado al gobierno palestino el doble por habitante que recibió Europa con el Pan Marshall; han aportado 330 millones de euros para el sistema educativo palestino (en los cuales se enseña a odiar a los judíos); la CBS habla de una fortuna personal de Arafat de más de un billón de dólares; solamente por la primer Guerra del Golfo, Sadam dio a 50 millones de dólares personalmente a Arafat; sus inversiones personales incluyen acciones en la fábrica de Coca-Cola de Ramala, telefonía móvil tunecina, cuentas en las Islas Caimán… Y el pueblo palestino pasa hambre. Y, a pesar de ello, el dinero llega de todo el mundo para pagar a los grupos terroristas. Pero Europa estás cosas ni las ve , ni las dice ni las escucha. En el fondo del valle hay una linea verde. A pesar de todo, el sueño de Ben Gurión, late bajo la tierra árida".

Esto solo es un ejemplo. La historia de Arafat y su ANP no es más que una mastodóntica epopeya de odio, terrorismo y corrupción.

Y esto no solo lo dice la "propaganda judía". Cuando murió este tiparraco también leí en el "sionista" diario "El País" un artículo sobre cómo robaba al por mayor.
 
Os dejo 2 escritos de Gabriel Albiac a la muerte de Arafat. No tienen desperdicio:

Del político como necrófago
Gabriel Albiac
El equipo médico habitual, varias veces al día, emitía veredicto. Y él se pudría en vida (llaman vida a eso algunos); lentos, pasaban días, semanas... Hasta intentaron congelarlo vivo. Pero se pudría. Y nos pudría. A todos. Los de mi edad saben de lo que hablo. Nadie se merece una muerte así. Ni siquiera un asesino, ni siquiera un dictador, ni siquiera un genocida. Ante el absoluto que es la muerte –único instante infinito en la vida de un hombre– un primordial respeto debiera primar aun en las meninges malvadas de los políticos. No es así. Y no existe sicario de déspota que no prefiera hacer sufrir atrozmente a su amo, con tal de prolongar, aun cuando sólo sea unas nimias semanas, sus sórdidos privilegios.
Y los dioses saben cómo puedo despreciar a un dictador; y los dioses saben el nulo aprecio que siento hacia la vida de cualquiera de ellos. Pero hay que poseer la negrísima alma de los políticos para conectar a un moribundo en una máquina sin fin y disfrutar, cuanto tiempo la máquina permita, de los netos beneficios en que se capitaliza su sufrimiento.
Si alguna prueba precisaba de que la política es el mal, el frío modo en que los comecadáveres planifican la tortura hospitalaria de sus jerifaltes me bastaría para ratificar que no hay más combate digno de ser dado que el de expulsar lo político de nuestras vidas.
Franco, ayer. Arafat, ahora. Con suerte, lograrán que las fechas de la extinción de sus pudrientes cuerpos bajo tormento clínico coincidan. Sería, ciertamente, una bellísima lección de teoría política. Cuando la hora final llega, nadie es más cruel con un dictador que sus íntimos. A mí, detestando como detesto a tales gentes, jamás se me pasaría por la cabeza la barbarie de hacerlos sufrir de ese modo. A sus seguidores, sí. Y a sus familias.
La ironía más honda es que el Arafat que se pudre en un hospital parisino estaba muerto –políticamente muerto– hace mucho. Como mínimo, desde que en 2000 rechazó la oferta clintoniana de un Estado palestino, coincidente al 97 % con el reivindicado por la OLP.
La ironía es que ha sido su cadáver el que taponó todo en Palestina durante cuatro años; que esos años han generado más muerte y más tragedia que todos los de caudillo terrorista que les precedieron; que, allá por 2000, la OLP tenía recambio político en la generación de los jóvenes de la Primera Intifada, y Dahlan y Rayub podían garantizar la liquidación –con la delicadeza propia a la policía palestina– de Hamas y Yihad.
Ya no. Arafat los depuró, cuando entendió que ya no lo entendían. Y la guerra civil es la herencia que dejará a los suyos. Pero ni aun eso justifica torturar así a quien está ya muerto.


Coge el dinero y come
Gabriel ALBIAC
Nadie, por el momento, ha confirmado si fue Mazen o Qoeri quien, Canard enchainé en ristre, interrumpió la escandalera. «¡Hemos estado haciendo el gilipollas!» Los demás lo miraron como diciendo que eso su señora madre. La curiosidad les pudo, sin embargo. Leyeron el titular. Y fue el silencio.
Hacía ya tres días que no dormían casi. El primero que se duerma pierde. Cuando los demás cargan mágnum en la sobaquera. La OLP era un gran tablero de tres en raya. El eje horizontal sitúa el enésimo asalto de los de la primera Intifada (los cuarentones, para entendernos) contra los panzudos fundadores (los coetáneos de Arafat, para ir deprisa). El eje vertical fija una erizada línea Maginot que cruza ambos campos: Mazen contra Qorei, entre los viejos; Rayub contra Dahlán entre los cachorros. A la puerta, los piadosos de Hamas afilaban alfanjes: ya saldrán de ahí dentro, se decían; y se van a enterar de lo que vale un peine. Los Hizbulah, en coránico sosiego, aguardan, frente a correos, el paquetito de Irán con la nuclear de bolsillo: Dios lo quiera.
Pasó un ángel. De Alá. «¡Hemos estado haciendo el gilipollas!». Jack el Destripador envidiaría su tono grave. «Pero, ¿quién fue el imbécil que autorizó el traslado a París». Un despistado pide que le traduzcan el papelajo franchute… Que dice que la policía fiscal francesa está investigando a Souha por la injustificada transferencia a su cuenta personal de nueve millones de dólares desde Suiza; que los de la UE andan mosqueados porque a ver si los 835 millones de dólares de las cuentas numeradas del Jefe van a ser cosa de las ayudas humanitarias; o sea, que comisión de investigación al canto…
Pasó un ángel. De Alá, faltaría más. Alguien –¿Qorei? ¿O Mazen?– susurró, agónico: «Sí, sí, vale, vale. Eso no tiene ya remedio. Pero, ¿quién tiene la firma de las cuentas suizas?» Las navajas se enfundan; se encogen los hombros; alguien silba. Rugido unánime: «¡A París todos!»
Y, en París, a Souha le llega el cante. Reacciona. Jaque en dos movimientos.
1) Lagrimeo ante Al Yazeera: esos desagradecidos de la OLP, que quieren enterrar vivo a su marido, son sólo unos «ladrones de herencias». Si lo sabrá ella, rechinan en Ramala, donde empiezan a largar facturas de peleterías, joyas, coches y selectos restaurantes tan del gusto de la pre-viuda. «Y, de pasarse a ver un rato a su marido, es que ni una sola vez en cuatro años, oiga».
2) Exclusiva de acceso al definitivo enchufe hospitalario; porque de ese interruptor pende el pan de su huerfanita. La Francia humanitaria entiende el drama: «la veuve et l’orphélin, quoi de plus émouvant?», solía cantar Brassens. Coge el dinero, chica. Y come. La Tour d’Argent va abrir dentro de diez minutos. ¡Clic! En negro.
 
Magníficos artículos dl siempre genial Albiac. Os recomiendo la lectura del libro "En Defensa de Israel", en el que Gabriel Albiac escribe uno de los capítulos-artículo.

Gracias Pacobetis.
 
Daniel: ¿por qué no echas a la Mermaleja de este blog de una vez por todas?
 
LOS PALESTINOS SON UNOS ASESINOS MILLONARIOS Y LO PEOR MENTIROSOS...

NO ENTIENDO COMO ES QUE HAY GENTE QUE SE CREE QUE SON VICTIMAS CUANDO LE TIRAN MILLONES DE KASSAM A ISRAEL TODOS LOS DIAS.

PALESTINOS = HITLER
PERO MILLONARIOS Y MENTIROSOS
 
DEFINITIVAMENTE PODEMOS MIRAR EL PODER DE NUESTRO DIOS,COMO TERMINO CON YASSER ARAFAT CON SU PROPIA MANO.TAMPOCO PUDO DISFRUTAR SU DINERO.QUE LE SIRVA DE EJEMPLO A TODOS LOS TERRORISTAS DEL MUNDO Y LA DELINCUENCIA COMUN NADIE DISFRUTARA EL DINERO CON LA SANGRE DE LOS INOSENTES MEJOR ES QUE SE ARREPIENTAN DE SUS MALDADES Y DISFRUTEN LA VIDA CON DIOS Y SU FAMILIA.YO SOY EL QUE SOY ES GRANDE AMEN
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?