09 noviembre 2006

 

Los desafíos de la diplomacia israelí.

Caroline Glick nos relata los desafíos de la diplomacia israelí a la hora de explicar al mundo los peligros del terrorismo islamofascista:

"Lo que sí influencia los niveles de simpatía hacia Israel es si la gente comprende o no que Israel tiene derecho incondicional a existir y derecho incondicional a defenderse frente a aquellos que desean destruir el estado y asesinar a sus ciudadanos. La gente es inducida a simpatizar con Israel cuando se le expone al hecho de que sus enemigos son inapaciguables, y cuando comprende lo que le ocurre a las mujeres que llevan bikinis o que reivindican simplemente su derecho a conocer a sus maridos antes del matrimonio en Gaza o Ramala".

"El desafío de la diplomacia pública de Israel es explicar al mundo cómo la violencia jihadista contra Israel alimenta la violencia jihadista en París, Bruselas, Londres, Melbourne, Madrid y Nueva York, y cómo las victorias israelíes en Gaza, Ramala, Beirut y Teherán mejoran la seguridad del resto del mundo libre".

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Quiero hacer un simple razonamiento lógico:

- Ruby Marmolejo es antisemita (lo dijo y lo admitió en un pasado comentario).
- Este es un blog judío y pro-israelí.
- Los antisemitas no deberían entrar y hacer comentarios en blog judíos y/o pro-israelíes.
- Por lo tanto, Daniel no le debería permitir a la antisemita de Ruby Marmolejo hacer comentarios en este blog.

¿Por qué Daniel permites que la Carcalejo haga comentarios en tu blog?. No me parece.
 
Perdón Daniel. Me acabo de dar cuenta que eliminaste el comentario de la Marmolejo. Mil perdones.
 
Hay muchas cosas defectuosas en el aparato estatal en Israel, pero la Diplomacia israelì es lejos la peor. Ah, sin olvidar del Dep. de Hasbara .
Espero equivocarme gratamente esta vez.
Nico..¿ pediràs que eliminen mi comentario ? Ja ja ja.

Salu2
 
Nooo amir, para nada. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, de quien estoy en contra es de los antisemitas. Criticar algunas cosas (o muchas) de Israel no es ser necesariamente antisemita, pero Ruby Marmolejo admitió publicamente en un comentario sentirse orgullosa de ser antisemita. Por eso le exijo al señor Daniel que elimine los comentarios antisemitas, pero usted no ha hecho ningún comentario racista, fascista, pro-terrorista, ofensivo o antisemita. Usted simplemente dijo que le parece que es mala la diplomacia israelí, está perfecto, si quiere lo podemos discutir. Saludos.

Debate SI
Antisemitas NO
 
¿Por eso le exijo al señor Daniel?.
No entiendo. Quieres decir, le recomiendo, le pido, le aconsejo, ¿no?.
 
"las victorias israelíes en Gaza, Ramala, Beirut y Teherán mejoran la seguridad del resto del mundo libre"...

No se si esta afirmación es correcta, pero lo que es seguro es que las victorias israelíes contra los enemigos del pueblo hebreo traen seguridad a los ciudadanos israelíes por lo menos, eso es lo importante, cuando un país protege a sus ciudadanos del terrorismo.
Israel protege a sus ciudadanos, de eso no hay duda. Pero no es el deber de Israel proteger a los ciudadanos franceses, españoles, argentinos, ingleses, americanos, etc del terrorismo islámico, esa es la responsabilidad de cada uno de los países occidentales, Israel no tiene por qué proteger a los ciudadanos de países que no los protegen. Si España no protege a los españoles del terrorismo islamista, es problema de Zapatero, no de Israel.
Pero hay algo que es totalmente cierto: Israel al combatir al fundamentalismo islámico-terrorista está defendiendo la libertad y la democracia, no sólo a los israelíes. Porque no hay peor enemigo de la democracia que los terroristas musulmanes.
 
Claro Daniel, no pude expresarme como es debido. Es su blog, no el mío, por lo tanto, yo no le doy mas que sugerencias. Disculpeme.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Era broma Nico. Te he entendido perfectamente y agradezco tus sugerencias.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Jajajajajaja. otra vez la Carcalejo hizo el mismo comentario que Daniel eliminó. Seguro la muy estúpida pone "copiar y pegar", parece que esa es la actitud de los antisemitas: repetir siempre las mismas boludeces.

Ellos no argumentan, solo insultan y repiten.

No soy judío, pero estoy empezando a odiar tanto a los antisemitas (sobre todo a la Carcalejo) como si fuera un hebreo.

Los antisemitas además de ser racistas, malvados, asesinos e hijos de puta, parece que también son imbéciles, ponen el mismo comentario tres veces. Que idiotas!!!!
 
Hay que ser estúpido y ignorante para decir: que España sufrió un atentado terrorista por Irak!! para empezar los terroristas, no indican a un gobierno democrático lo que ha de hacer, segundo esta afirmación corrobora el alineamiento moral e intelectual de la gilipollez de ciertos ciudadanos, que han claudicado al mandato terrorista islamista global, hay que ser imbécil, como mujer, y defender a unos individuos que promueven y obligan a la lapidación, mutilación, ostracismo, esclavitud física, e ignorancia intelectual de la mujer, repito: " En casa de la ignorancia no hay espejo donde pueda mirarse el alma" Ni se entera!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Sabeis que no soy partidario de suprimir nada de lo que diga alguien, por muy imbécil que sea. Y eso a pesar de que a mí esta marmoleja me tiene baneado en su blog y directamente me elimina cualquier comentario que firme. Lo mismo me pasa con la gentuza de nodo50. Veo mejor dejarla echar espumarajos nazis por la boca y no contestarle, ignorarla. Eso sí, no está mal reproducir sus barbaridades citandola a ellña, claro, en las páginas progres de sus amigos.
 
Huyyy que miedo, yo no me arrepiento de nada de lo que digo, y lo que digo lo pienso.

Tu no estás baneado en mi blog pacobetis, eso es mentira, tu puedes ir allí a escribir lo que quieras siempre y cuando trate del tema de discusión.

Es como si vengo yo aquí y pongo comentarios que el dani haya escrito en otros blogs o foros, pues lo normal es que los borre.
 
"¿Turismo en Israel?
Que me esperen sentados".

PUES MEJOR, fíjate qué placer para los israelíes: LIBRARSE DE TU NAUSEABUNDA PRESENCIA. Yo quiero ir dentro de un año o dos, ME QUEDO MÁS TRANQUILO SABIENDO QUE TÚ NUNCA IRÁS.

En lo que se refiere a la noticia, creo que tiene bemoles que tenga que ser un país pequeño como Israel el que explique a los eurárabes que el problema del terrorismo islámico es el de un ataque brutal a la libertad de todos.

Es cierto que si los eurárabes no quieren defenderse, allá ellos. Israel, Estados Unidos y los europeos sí debemos hacerlo, sin importar lo que puedan opinar los eurárabes. El principal problema es que estos son como el perro del hortelano: ni se defienden ellos ni quieren que los demás se defiendan.

Pero al menos a Israel yo sí le diría: NI CASO a los eurárabes. De todas formas, haga lo que haga, Israel siempre va a ser para ellos el demonio con cuernos, rabo y echando azufre por la boca así que no creo que la imagen exterior tenga que ser algo que les preocupe excesivamente. Israel debe ir a lo suyo: defender a sus ciudadanos (si, de paso, defiende a los del resto del mundo, pues mejor) y el que quiera subir al carro que suba. El que no “carretera y manta” y que se vaya a vivir a Irán, Yemen, Omán o Sudán. Pero que nos deje defendernos a los que queremos hacerlo.
 
Históricamente el pueblo judío ha generado desastres de gran magnitud para el mundo, muchos de estos desastres han repercutido sobre ellos mismos, como es el caso de los nazis “el legado del pueblo judío para el resto de la humanidad”. Es cierto que los nazis son unos animales que no se les puede otorgar la calidad humana (por su interés en destruir a la sociedad), pero no debemos olvidar que el primer pueblo en hablar de superioridad de razas es el pueblo judío, como es el caso de los matrimonios que se realizaban en Alemania entre alemanes y judíos, eran llamados “mixtos”, (los hijos de los matrimonios mixtos también son llamados mixtos) tradición que se mantiene aun debido a la creencia judía de ser una raza pura, limpia, justificándose en que son descendencia directa de su dios, todo esto sumado a los años que los judíos tuvieron el control económico de Alemania acaparando riquezas y diciendo su superioridad racial a los cuatro vientos dio por resultado un monstruo al que todos conocemos, pero no sabemos que fue un pueblo normal que se transformo debido a la llegada de una colonia que en vez de ser un aporte, se dedico a generar odio racial y a pisotear el orgullo de un pueblo.

Si los judíos se instalaran en Sudamérica o Europa el resultado seria el mismo que el de Alemania o Palestina, por que su intención no es aportar a la región sino explotar la región.

Lo que parece una maldición que persigue al pueblo judío, es una maldición para el pueblo que los recibe. Esperemos que nunca lleguen como una colonia importante a América ya que más odio racial nos haría bastante mal por esto lugares.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?