05 noviembre 2006

 

Israel asediada por los misiles palestinos.

Al menos cinco misiles Qassam han caído hoy por la mañana en territorio israelí. Los misiles fueron disparados desde el norte de la Franja de Gaza cayendo en los alrededores de la ciudad de Shderot, en un mercado y en las proximidades de un seminario rabínico.

Ya por la noche han caído cuatro Qassam, uno de ellos cerca del Kibbutz Erez, donde una persona resultó herida y otros dos Qassam cayeron en el Kibbutz Yad Mordechai.

Fuentes militares declararon que con estos nuevos lanzamientos han caído en la ciudad del sur de Israel más de 900 misiles Qassam en lo que va de año.

Bajo el nombre de "Nubes de otoño" Israel lanzó el miércoles una nueva operación antiterrorista en la Franja de Gaza para intentar frenar el disparo de los misiles, en la que ya han muerto un total de 47 palestinos, casi todos terroristas.

Según el ex-jefe de la Fuerza Aérea Israelí, Comandante General (Reserva) Eitan Ben-Eliyahu, "los misiles Qassam disparados desde Judea y Samaria están al alcance de ciudades como Kafar Saba, Raanana, Netanya, Petah Tikva, así como el aeropuerto internacional Ben-Gurion".

El ex-jefe de Aman (Inteligencia Militar) y Director del Colegio de Guerra, Comandante General Yaacov Amidror, declaró que "será suficiente con que los terroristas palestinos disparen cada dos semanas un misil a Raanana, Kafar Saba o Jerusalen para que la vida de los israelíes sea insoportable".

Comments:
www.israel-hebreos.blogspot.com
 
La actual ofensiva israelí en los territorios es la única menera de acabar con la amenaza de los terroristas islámicos y sus misiles. Y mientras tanto, la extrema izquierda y la extrema derecha europea protestando contra Israel (que se defiende) y lamentándose por los palestinos (los que atacan).
 
¿Cuantos judíos han muerto por culpa de esos cphetes de poquísima potencia?

Sin embargo en los tres últimos meses los judíos han matado a 350 palestinos en Gaza, ¿y tienes la cara dura de decir que Israel es asediada?
 
Hay que actuar sin contemplaciones contra los terroristas. Israel debe tomar la iniciativa.
 
Por eso precisamente es que se está haciendo la ofensiva militar. El Tzahal debe continuar con su política antiterrorista hasta que todos los palestinos asesinos que lanzan misiles sean muertos y todo su arsenal destruido. Si en Israel la gente no puede dormir tranquila, entonces tampoco podrán dormir tranquilos en Gaza.
BASTA DE TERRORISMO ISLÁMICO-PALESTINO!! BASTA DE LANZAR MISILES CONTRA LOS ISRAELÍES!! MUERAN LOS TERRORISTAS!!

En cuanto al comentario de la Marmolaje, pido a todos los integrantes de este blog que no le contesten, porque con antisemitas no se discute, se combate!!
 
Con los terroristas no debe haber piedad. O cadena perpetua o muerte, preferiblemente lo segundo para evitar cargar a los ciudadanos gastos de mantenimiento en la cárcel.
 
Espero que no piensen lo mismo los Iraníes y todo el mundo musulman el día que os invadan por tierra, mar y aire.
 
Ruby Mormaleja: ya nos invadieron por tierra, mar y aire en 1948 cuando ni siquiera teníamos un ejército formado, pero los vencimos igual. ¿Por qué pensás que esta vez será distinto siendo Israel la mayor potencia militar de todo Oriente Próximo?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?