16 noviembre 2006

 

Irán ha entregado 120 millones de dólares a Hamas.

Irán ha donado 120 millones de dólares al gobierno terrorista palestino conducido por Hamas y ha asegurado que entregará más, declaró hoy jueves el Ministro de Asuntos Exteriores palestino Mahmoud al-Zahar. Irán dijo en abril que donaría 50 millones de dólares para ayudar al gobierno palestino cuando Occidente cortó las ayudas.

Ministros de Asuntos Exteriores árabes se reunieron en El Cairo el domingo y decidieron levantar el bloqueo financiero sobre los palestinos en respuesta al veto estadounidense sobre una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenando la ofensiva militar de Israel en la Franja de Gaza.

*Traducido de Yedioth Aharonoth.

Comments:
Un país terrorista e islamofascista financiando a otra agrupación terrorista e islamofascista. Nada nuevo, la historia se repite.
 
No sólo Irán, casi todos los paises Arabes dedican ayudas a los Palestinos.

Es una verguenza que les hayan bloqueado las cuentas a los Palestinos por culpa de EEUU e Israel.
 
No Carcalejo, es por culpa del Hamás que se niega a cumplir las tres demandas de la comunidad internacional: reconocer a Israel, renunciar al terrorismo y aceptar los acuerdos de Oslo.
 
Lo que de verdad es una vergüenza es que todavía después de saberse a ciencia cierta que el dinero donado por Europa y Estados Unidos fue robado por el gangster Arafat y sus secuaces, no se exija la devolución de esos fondos que en lugar de ir a los palestinos, cayó en manos de Suha "Gucci" Arafat, y demás miembros de la Cosa Nostra Palestina.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?