08 noviembre 2006

 

Hamas llama al exterminio de Israel.

Un portavoz del grupo terrorista islamofascista Hamas, Ismail Raduan, instó hoy a todas las organizaciones criminales palestinas a reanudar los ataques suicidas en el interior del territorio israelí, mientras que un portavoz del Gobierno de la Autoridad Terrorista Palestina, Ghazi Hamad, declaró que Israel debería "dejar de existir".

A primera hora, el Tzahal ha disparado obuses contra posiciones terroristas en Beit Hanun en el norte de la Franja de Gaza, matando al menos a 18 palestinos. Utilizando estas muertes como escusa, como en su día utilizó el criminal Arafat la visita de Ariel Sharon al sagrado Monte del Templo para lanzar su guerra terrorista, diferentes jefes de Hamas han hecho llamamientos a la destrucción del Estado de Israel.

El Terrorista Ghazi Hamad declaró: "Después de esta operación bárbara, Israel demostró que no es un Estado humano. Es un Estado que cree en asesinatos, y por tanto este Estado debería dejar de existir".

Nizar Rayan, jefe de Hamas en Gaza, declaró: "Vamos a luchar contra el llamado Israel. Vamos a lanzar nuestros misiles, nuestros mártires van a sacrificar sus vidas en el fondo de nuestra tierra ocupada. Atacarán Jaffa, en Haifa, en Ashdod. La batalla continuará. El fusil no se va a abandonar. Todos nosotros somos mártires en espera. La venganza está llegando".

Uno de los máximos jefes de Hamas instalado en Damasco, Khaled Meshal, amenazó hoy a Israel con vengarse por los "crímenes cometidos por su ejército en la localidad palestina de Beit Hanun. Tenemos una gran confianza en que los brazos armados (de Hamas) respondan a las masacres israelíes y se venguen de estos crímenes".

Abu Mazen sorprendió en su discurso cuando indicó, que los misiles Qassam "daban excusa a Israel para atacar al pueblo palestino". Agregó que dichos misiles no eran efectivos y no lograban ningún objetivo, ni político ni militar, y llamó a ponerles fin.

En el mismo sentido, el analista de asuntos árabes del Canal 2 de la televisión israelí, Ehud Yaari, dijo que, si bien el escenario inmediato es la escalada y los intentos palestinos de venganza, en una fase posterior se podrían imponer las voces moderadas dentro del Hamas que parecen decir: "No hemos logrado nada con los Qassam y con los atentados suicidas, e incluso estamos por perder la supremacía en el gobierno de la Autoridad Palestina e incluso en nuestra opinión pública; vamos a cambiar de rumbo hacia una política de negociación".

Comments:
Permanentemente los terroristas del Hamás dicen las mismas pelotudeces nazis. Siempre dijeron lo mismo... "nos vengaremos" "Israel no tiene derecho a existir" "lucharemos y venceremos" "en venganza por tal cosa nosotros seguiremos asesinando" "Alá nos conceda la victoria" "Alá hujadim pibonim chupabelin"... siempre lo mismo, los terroristas palestinos utilizan alguna excusa, como por ejemplo los ataques antiterroristas israelíes, para decir que esta vez va a cambiar todo y que van a seguir luchando y que van a seguir asesinando y que vencerán.....
Los criminales de Hamás vienen diciendo estas amenazas durante más de 18 años desde su fundación durante la sanguinaria intifada islámico-palestina.
Los islamofascistas palestinos SIEMPRE dicen lo mismo. Nunca cambian el discurso.
Ya sabemos que los terroristas del Hamás van a seguir en su "lucha" (léase atentados terroristas) para destruir a Israel, no lo hacen por algo determinado que hizo Israel, lo hacen simplemente porque es su "trabajo", cualquier excusa les viene bien para decir por qué van a continuar asesinando.
Ya lo conocemos al Hamás, lo menos que va a hacer Israel es intimidarse, justamente por esas amenazas es que deben seguir las operaciones antiterroristas israelíes, para que sepan que matar judíos ya no es gratis como en el Holocausto.

En conclusión, Israel debe seguir con sus acciones antiterroristas para eliminar la amenaza islamofascista, hasta que no quede ni un terrorista palestino con vida. Porque las amenazas mafiosas de los criminales del Hamás son reiteradas y no dependen de las acciones israelíes, sino de su odio antisemita tan profundo como el odio antisemita de Ruby. Entonces ¿para qué asustarse por las amenazas de los terroristas? es mejor que Israel tome las medidas de seguridad necesarias para proteger a su población civil como SIEMPRE lo hace y que continue con las ofensivas militares contra los enemigos de Israel.

Los vencimos cientos de veces y lo haremos de nuevo, pero recuerden: nunca hay que subestimar al enemigo, aunque sean palestinos.

¿Quieren destruir a Israel? ¿como Nasser quiso? ¿como Sadat quiso? ¿como Hussein quiso? ¿como los dictadores sirios quisieron? ¿como el presidente iraní quiere? ¿como los terroristas del Hezbola quieren? ¿como Nasrala quiere? ¿como Arafat quiso? ¿como los nazis quisieron? ¿como los imperios islámicos quisieron? ¿como Al-Qaeda quiere? ¿como todos los árabes quisieron? ¿como todo el mundo musulmán quiere? ¿como la Ruby Marmolejo quiere?....... todos quieren destruir a Israel, pero el pequeño detalle es que NADIE PUDO NI PODRÁ HACERLO!!

AM ISRAEL JAI JAI JAI!!
 
58 años de existencia. 5 guerras árabe-israelíes. Miles de atentados terroristas. Continuos lanzamientos de misiles. Amenazas. Países criminales como Irán y Siria. Organizaciones como Hamás, Hezbollah, Yihad Islámica y demás... ¿nos han destruido?... no, para nada, seguimos mas fuertes y unidos que nunca.

Andrés: te veo como un futuro jaial shel Tzahal. Te espero en Israel amigo.
 
La única solución al problema del terrorismo es matar a los terroristas, estén en Judea y Samaria, estén en Damasco, estén en París.
 
Lo que está claro es que Israel vuelve a estar sólo.
No es lógico ni comprensible que tanto dirigentes palestinos como el presidente de Irán insten a la eliminación del estado de Israel, y no haya pasado nada, Irán siga en la ONU etc, es una verguenza.
Shalom
 
Me llamo Pepito el alicates, y llamo a la destrucción total de Hammas! espero que lo publiquen en todos los periodicos, soy un ciudadano normal, o quizas solo les publican a los asesinos terroristas?

El mensaje es ingenuo, pero demuestra hasta que punto la imbecilidad planetaria en relación al terrorismo, campa libremente! Se les da via y voz en todo este planeta, que esta de rodillas ante estos asesinos.
 
¿Acaso te están asesinando a sangre fría a tus familiares, o te han robado la casa, o te han echado de tu pueblo, te humillan constantemente, te roban las tierras fértiles?
¿Porqué pides la destrucción total de hamás pepito?
¿Para robarles toda Palestina tranquilamente?
 
" La contradiccion es una de las formas más bajas de la inteligencia"

Dedicado a los proterroristas defensores del Terror islamico, de salon por supuesto, de otra forma le dedicaria otra cosa.
 
"El exterminio de Israel"... esto me hace recordar a las viejas amenazas de Hitler. "El exterminio del pueblo judío".... "el exterminio de Israel"..... esto me suena muy muy nazi. No se puede pretender la desaparición de un país, pero lo que efectivamente si se puede pedir es la desaparición de una organización terrorista como el Hamas, es mas, pido exterminar a los terroristas de todas las organizaciones fundamentalistas islámicas, eso es algo que se puede hacer tranquilamente.

Parece que los árabes palestinos no entendieron que ya no se puede exterminar al pueblo de Israel como en el Holocausto, eso ya se terminó, matar judíos ya no sale gratis, cuanto antes aprendan eso mejor será para ellos.

Adelante Israel!! mueran los terroristas y los fascistas!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?