12 noviembre 2006

 

El enemigo dentro de casa.


Han apelado al fiscal general a que inicie una investigación criminal por las declaraciones hechas por Raed Salah, un líder de Movimiento Islámico en Israel. Salah es acusado de incitación a la violencia.

Refiriéndose al nuevo Ministro del Gobierno, Avigdor Lieberman de Yisrael Beitenu , el Jeque Salah declaró, "Nuestra tierra ya ha visto a muchos Liebermans". En otras declaraciones sobre el Estado de Israel, Salah dijo, "La historia nos ha probado, durante cientos de años, que el ocupante es destruido y que permaneceremos en nuestra tierra. ¡Y tú, oh ocupante israelí, desaparece!. Y permaneceremos en nuestro país, con la ayuda del Alá".

Raed Salah, un antiguo alcalde de la ciudad arabe-israelí de Um El-Fahm, pasó más de dos años en la cárcel acusado en 2003 de establecer contacto con un agente extranjero y ayudar a la organización terrorista Hamas.

En respuesta a los comentarios, hechos el viernes ante miles de árabe-israelíes en un mitin en Nazaret, el parlamentario Yitzchak Aharonovitch (Yisrael Beitenu) hizo un llamamiento al Fiscal General Menachem Mazuz que inicie una investigación criminal contra Salah. Según Aharonovitch, los comentarios del jeque son incitación a la violencia y el asesinato.

Un informe preparado por la Oficina del Primer Ministro en agosto de 1998 declaró que árabe-israelíes del norte, liderados por el Jeque Salah, actuaban no sólo contra el Estado Israel, sino también contra los judíos y el Judaísmo, y que su grupo podría convertirse en una amenaza estratégica para Israel.

*Traducido de Arutz Sheva.

La policía investiga a 12 árabe-israelíes y tres palestinos por vender grandes cantidades de armas a palestinos de Judea y Samaria desde hace dos años.

Las acusaciones fueron hechas públicas el domingo, después de que dos de los sospechosos fueron procesados en el Tribunal de distrito de Haifa. Los cargos serán presentados esta semana contra otros dos sospechosos.

Las armas fueron vendidas en los territorios palestinos a muy altos precios: las pistolas fueron vendidas por 14.000 Shekels, y los fusiles M-16 entre NIS 20.000 y 24.000 Shekels.

El grupo también es sospechado del tráfico de cientos de miles de balas y varios tipos de granadas de mano. La policía aún ha sido incapaz de determinar la procedencia de las armas.

Los sospechosos árabe-israelíes son residentes en Umm al-Fahm, Zalafa y Maawiya en Wadi Ara.

*Traducido de Haaretz.

Comments:
Encima que están en nuestro territorio, todos estos árabes se creen que pueden atacar el país donde viven.
Lo vuelvo a repetir: no deberían existir árabes que vivan en Israel. La minoría árabe de Israel es un serio problema cultural, estratégico y sobre todo DEMOGRÁFICO. Hay que solucionar este tema cuanto antes. Hay que trasladar a los árabe-israelíes para que vivan en Palestina como lo que son: palestinos. Que se vayan a vivir a Cisjordania, Gaza o Líbano, me da igual, pero que no vivan en Israel, no tienen derecho a hacerlo, no tienen derecho a vivir en la tierra de los judíos y para colmo atacarlos. Que vivan en su lugar, que es Palestina.
Tal como se hizo con los colonos judíos de Gaza, que se los transfirió a Israel, de la misma manera habría que hacer con los árabes con ciudadanía israelí, habría que hacer un intercambio de población para que los árabes que viven en Israel se vayan a vivir a Palestina.

JUDÍOS EN ISRAEL Y ÁRABES EN PALESTINA!! ESO ES LO JUSTO!!

Y que recuerde ese musulmán con ciudadanía israelí: cuando insulte al señor Lieberman y su partido, recuerde que está viviendo en la tierra de los judíos y que es un simple invitado. Aunque espero que no sea por mucho tiempo.

SI NO LES GUSTA ISRAEL, QUE SE VAYAN A PALESTINA Y NO VUELVAN MAS!!
 
Totalmente de acuerdo contigo Andres.
 
Esta pelicula es muy buena, espero que lo disfruten !

Click here: Virtual cinema of The Steven Spielberg Jewish Film Archive

http://w3.castup.net/JFA/FilmsScreen.asp?NFilm=format%3Dwm%26s%3D8F442B3337034892ACC92596201F5E81%26ci%3D17509%26ak%3Dnull%26ClipMediaID%3D23331
 
Andrés pregona una limpieza étnica dentro de Israel, juuuaaass, juuuuass, estoy segura que así los judíos harían más amigos por todo el mundo.
 
Lo justo es que los judíos vivan en su tierra (Israel) y los árabes vivan en su tierra (Gaza y Cisjordania). Si no pueden haber judíos colonos que vivan en Palestina, entonces tampoco deben haber árabes que vivan en Israel.
 
Un poco mas de seriedad por favor.El llamado Transfer ni es justo,ni es practicable.
Hay otras formas para mantener el caracter judìo del Estado de Israel.

Salu2
 
Amir: Hay estimaciones matemáticas que dicen que dentro 50 años habrá más árabe-israelíes que judíos israelíes si los árabes se siguen reproduciendo de la misma manera que actualmente. Ahora, me podés explicar: ¿qué otras formas existen para impedir ese enorme crecimiento demográfico de los árabes con ciudadanía israelí?
El lugar de los árabes de Israel es Palestina, Israel no es su patria, Israel es un Estado judío y tiene que mantener su mayoría judía. Además, si los árabes odian tanto como dicen a Israel ¿qué hacen viviendo ahí? que se vayan a Cisjordania o Gaza que son lugares totalmente árabes palestinos.

Judíos en Israel y árabes en Palestina!
SI a la transferencia de población por la identidad judía del Estado de Israel!
 
Estas en un error amigo Andrès.
Dentro de la llamada lìnea verde + los grandes bloques de asentamientos Judea y Shomron viven hoy apr. 5 millones de judìos y 1 millon de àrabes.
Entre la Franja de Gaza y el resto de Yesha viven 3.5 millones de àrabes màs.
Es decir entre el Mediterraneo y el Jordan tenemos 5 millones de judìos y 4.5 millones de àrabes.
Tus càlculos serìan exactos en este caso solamente.
Pero debes trabajar sobre la I situaciòn.
5 millones de judìos y un milllos de àrabes.
Aqui no valen los 50 años.

Aùn hay mucho tiempo....ja ja .

Salu2
 
Amir: yo en ningún momento hablé de los palestinos de Gaza y Cisjordania, probablemente en un futuro gran parte de esos territorios pertenezcan a un Estado palestino independiente, por lo tanto, los palestinos no representarán más un peligro demográfico para Israel ya que serán ciudadanos de su propio Estado, que no tiene relación con Israel. Pero yo me refería a los árabe-ISRAELÍES, es decir, a los árabes que viven en territorio soberano israelí reconocido por la ONU, es decir, me refiero a los árabes con ciudadanía israelí que viven en Haifa, Jaffo, Galilea, el Neguev y demás poblados que se encuentran en pleno territorio israelí. Esos árabes (los israelíes) representan un peligro demográfico porque se estima que si se siguen reproduciendo de esa manera la población árabe-israelí va a superar dentro de 50 años a los mismos judíos israelíes. Eso es algo que no se puede tolerar y los gobiernos israelíes lo saben. Y yo propongo hacer algo ahora para que nuestros hijos no tengan que enfrentarse con este problema dentro de cinco décadas. Por lo tanto, porpongo la única solución civilizada que queda: trasladar a los árabes de Israel hacia los territorios palestinos para que, en un futuro, si se llega a crear un Estado palestino en Gaza y Cisjordania, TODOS los árabes que antes vivían en Israel deberán vivir en Palestina como palestinos, por lo tanto, Israel será un Estado judío con más del 96% de población judía, el 4% restante de israelíes serán minorías que no representan ningún peligro para Israel: los cristianos occidentales, los drusos y algunos beduinos.

En conclusión, si Israel adopta la política de transferencia de población (transfer) ya no va a haber más árabes israelíes que representen un peligro demográfico para Israel.

Pero para aplicar el transfer hay que tener en cuenta una cosa que Lieberman no tiene en cuenta: Israel tiene que independizarse más del territorio de Cisjordania como pasó con Gaza, porque de esta manera los árabes van a hacer en SU territorio palestino lo que se les de la gana (siempre que no jodan a Israel), y los israelíes no van a tener que soportar más tener que negociar y relacionarse con los palestinos. Creeme si te digo que Israel se libra un peso de encima si deja los territorios palestinos UNA VEZ QUE SE HAYA FIRMADO LA PAZ.

Por todo esto mi lema es: JUDÍOS EN ISRAEL Y ÁRABES EN PALESTINA (Cisjordania y Gaza)!!

Cuando yo tenga tu edad quiero ver un Israel sin árabes, prefiero que se haga un Estado palestino en Cisjordania y Gaza antes de tener que soportar una población árabe-israelí que supere a la población judía.

SI al intercambio de población!!!!
 
Amén Andrés.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?