16 noviembre 2006

 

El Doctor King en apoyo al Estado de Israel.

Andrés, comentarista habitual me envía este vídeo que refleja las palabras del doctor Martin Luther King en apoyo al Estado de Israel

"Yo veo a Israel como uno de las grandes demostraciones de democracia en el mundo, como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, como un territorio desierto puede ser transformado en un oasis de hermandad y democracia".
"Paz para Israel quiere decir seguridad y la seguridad debe ser ua realidad"
"Cuando la gente critica a los sionistas en realidad quieren decir judios".
"Yo solemnemente prometo hacer lo máximo posible para defender el nombre justo de los judíos, porque la intolerancia en cualquier forma es una ofensa contra todos".

Comments:
Muchas gracias por publicar este video Daniel. El señor Martin Luther King sin duda fue un gran hombre, que luchó por los derechos humanos en un Estados Unidos lleno de racismo y discriminación. Siempre admiré a este gran hombre, aunque no estaba del todo de acuerdo con sus métodos pacíficos para combatir el fascismo. Pero cuando vi este maravilloso video donde el doctor King apoyaba abiertamente al Estado de Israel, sentí todavía más admiración por este gran luchador de los derechos humanos. Esto es para que las personas que entren aquí vean que los grandes hombres que lucharon contra la discriminación como Martin Luther King se consideraban amigos de Israel y el pueblo judío, como muy pocos lo hacían durante la década del 60. ¿Sorprendente las palabras en favor de Israel del doctor King?... NO, no es sorprendente, es simplemente lo que un hombre de bien debe decir.

Doctor King, bendita sea su memoria
 
Si el señor King levantará hoy la cabeza, sería el primero en pedir que echaran a los judíos al mar, no os quepa la menor duda.
 
No Ruby, justamente lo que estoy demostrando con este video es que Martin Luther King apoyaba al Estado de Israel en una época donde se solía criticarlo. Eso de "echar a los judíos al mar" sólo lo pide una tipa antisemita como vos. No pienses que todos los grandes hombres de la humanidad piensan como vos, sino estaríamos todos perdidos.
 
He aquí algunas de las citas de Martin Luther King relacionadas con el tema judío:

“. . . Tu díces, mi amigo, que no odias a los judíos, que eres solamente “anti-sionista”. Y yo te digo: Quien critica al Sionismo, critica a los judíos; y ésta es la verdad de Dios”

“El anti-semitismo, el odio a los judíos, permanece como una mancha en el espíritu de la humanidad. Entonces, entiende esto: el anti-sionismo es, en esencia, anti-semitismo, el odio al Pueblo judío, y así siempre será.”

“¿Por qué es así? Tu sabes que el el Sionismo es ni más menos que el sueño del Pueblo judío de retornar a su Tierra. Las Escrituras nos dicen que una vez florecieron en la Tierra Santa. De allí fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que mataron a a nuestro Señor”

“El Pueblo negro, mi amigo, sabe qué es sufrir el tormento de la tiranía bajo las reglas impuestas por gobernantes que no elegimos. Nuestros hermanos de Africa rogaron, imploraron, pidieron, DEMANDARON que se les reconozca su derecho natural a vivir en paz en su propio país, soberanamente.”
“El anti-semita se regodea en cada oportunidad en la que puede liberar su malicia. Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el anti-semita busca siempre nuevas formas y foros en donde poder instilar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, sólo es anti-sionista!”

Dedicado a la Ruby Marmolejo
 
Sabía que Martin Luther King repudiaba publicamente el antisemitismo, pero nunca imaginé que apoyaba publicamente al Estado de Israel. Te felicito Andrés por tu descubrimiento, es realmente interesante.
 
Mas alla de que todos los sentimientos (expresados en las frases) de King sean reales una de las citas fue inventada por un rab americano que no recuerdo el nombre
 
q grande Marton Luther King, un gran sionista y los derechos civiles!
 
epa epa como eso que echen a los judíos al mar!! por que no te vas a la reputa madre que te pario ruby y la reconcha de tu madre. Amén
 
Precisamente el Doctor King fue asesinado por gentes de tu misma ideología fascista Carcalejos, aunque el pato lo acabó pagando un pobre desgraciado como tirador solitario.
 
Rodrigo: Yo creo que la Ruby Carcalejo ni siquiera tiene madre... jeje
 
Sabes que es lo peor, que seguramente es la o él cobarde más grande de todos, porque si tuviera los huevos bien puestos se lo diria en la cara a cualquiera que viva en Madrid. Pero seguramente se cagaría en los pantalones antes de hacerlo.
Ruby te estas haciendo dar? o hace tiempo que no?
 
Hoy día King estaría a favor del pueblo Palestino;
El Pueblo Palestino, mi amigo, sabe qué es sufrir el tormento de la tiranía bajo las reglas impuestas por gobernantes que no elegimos

¿Quienes son los que mueren y sufren en este conflicto?
 
Los ciudadanos israelíes que soportan los bombardeos diarios de Qassam, los acuchillamientos, los tiroteos, la quema de coches, etc.... por parte de los criminales palestinos.
 
'Los ciudadanos israelíes que soportan los bombardeos diarios de Qassam, los acuchillamientos, los tiroteos, la quema de coches, etc.... por parte de los criminales palestinos.'

Venga ya, sólo tienes que ver el número de muertos en cada bando y como viven unos y otros para saber quienes son las víctimas en este conflicto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?