15 noviembre 2006

 

Cuatro grupos terroristas palestinos declaran la guerra a Estados Unidos.

Cuatro grupos terroristas palestinos, incluyendo la organización del Presidente de la ATP, Mahmoud Abbas, han hecho un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo a atacar Estados Unidos "sin piedad".

En una declaración publica el domingo, los cuatro grupos anunciaron que los Estados Unidos serán blanco para ellos al mismo grado que Israel y que atacarán objetivos americanos "por su apoyo a los crímenes israelíes, como la matanza de Beit Hanun": "Palestina, Iraq y Afganistán son destruidos por armas americanas".

El comunicado fue realizado en reacción al veto de Estados Unidos el sábado de una resolución del consejo de seguridad de Naciones Unidas que habría condenado la operación antiterrorista israelí en Gaza, en la que murieron 18 palestinos.

Además de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa de Fatah, la llamada a atacar Estados Unidos, fue publicada por las Brigadas Saladino de los Comités de Resistencia Popular, las Brigadas Abu Rish y las Brigadas Tawheed. El último grupo terrorista se sospecha que forma parte de Al-Qaeda.

Comments:
JAJAJAJAJA!! disculpen que me parezca graciosa esta "declaración de guerra", pero ¿cómo piensan estos terroristas palestinos atacar a EE UU? ¿con qué poder militar piensan hacerlo?... son muy valientes para lanzar sus asesinos misiles Kassam contra los pobladores indefensos de Sderot, pero ni siquiera pueden acercarse a un soldado del Tzahal, entonces ¿cómo piensan acercarse a un soldado norteamericano?.

La guerra fue declarada hace muchos años, con los atentados suicidas, el lanzamiento de misiles y demás acciones terroristas. El que tiene que preocuparse es Olmert, no Bush.
 
Dignos representantes de la religión de "la paz y el amor". Estos son los amigos de zapatero para su santa alianza de civilizaciones.
 
'son muy valientes para lanzar sus asesinos misiles Kassam'

Pues si que son valientes andres, ahí coincido contigo, si tenemos en cuenta lo pequeña que es la franja de gaza y la tecnología de vigilancia que tiene el que dicen es el 'mayor ejército de la zona', lanzar misiles es toda una heroicidad por parte de los palestinos sin que los pillen los judíos.
 
Si Marmolejo. Es toda una valentía lanzar misiles contra los civiles de Sderot, sobre todo a la hora de matar gente inocente desarmada. Por eso fue todo un acto valiente lo último que hicieron los terroristas con sus Kassam: asesinaron a una mujer de 50 años e hirieron a un joven de 20. CUANTA VALENTÍA!! CUANTO HEROÍSMO!! QUE VALIENTES QUE SON LOS TERRORISTAS PALESTINOS!!
 
Es una lástima que la mujer asesinada por los "valientes" terroristas palestinos no haya sido la madre de Marmolejo.
 
También es una lástima que de los 3600 palestinos asesinados por Israel desde el comienzo de la segunda intifada, no te encuentres tu.

Que hipócritas sois, denunciais la muerte de una mujer judía (con razón) pero callais ante el asesinato centenares de niños palestinos.
 
Ruby: la mujer asesinada en Sderot no era judía, era musulmán. Lee bien la noticia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?