06 noviembre 2006

 

Atentado terrorista suicida contra el Tzahal en Gaza.


Una palestina terrorista suicida se lanzó contra soldados del Brigada Givati del Tzahal que operan en Beit Hanun, en el norte de la Franja de Gaza, hiriendo levemente a un soldado.

La terrorista suicida, identificada como Mervat Masaud, pertenecía a las Brigadas al-Quds, ala militar del grupo criminal Yihad Islámica.

Fuentes de Tzahal informaron que los soldados lograron evitar un atentado terrorista de grandes proporciones.

Comments:
Otro ejemplo mas de la brutalidad y la cobardia de la sociedad palestina que manda a sus mujeres y a sus niños a morir como corderos.
 
Un terrorista de mierda menos del que preocuparse. Gracias a D's que ninguno de nuestros soldados fue asesinado en este cobarde atentado. Los terroristas palestinos de la Yijad Islámica son lo peor que hay, son incluso tan peligrosos como los terroristas de Al-Qaeda. Hay que tener cuidado, porque en Gaza parece que hay mucho terrorista con bombas suelto por ahi.

Espero que el soldado israelí que fue herido en este cobarde acto criminal islámico-palestino se cure pronto para que pueda seguir sirviendo a la nación de Israel.

Que el Tzahal continue con la operación militar. Hasta que todos esos miserables terroristas sean eliminados. Los enemigos de Israel nunca triunfarán.

AM ISRAEL JAI!

PD: Ruby Marmolaje debe estar llorando ahora, pensar que se murió su mama de la Yijad Islámica. Pobrecita.....
 
JAJAJAJA!! Es cierto Andrés, pobre la ruby que debe ahora mismo estar llorando por la pérdida de la terrorista palestina, seguro era algún familiar suyo... la tía, la abuela, la prima, la madre, la hermana.... lo siento ruby marmalejo, pero tu amiga de la Yihad se fue al paraíso de Ala...

JAJAJAJA!!
 
Esperemos que nuestro compañero soldado se recupere pronto. Por suerte está bien.
Lo que mas me enfurece es que luego de servir como soldado en Gaza, me mandaron de vuelta para Israel, y ahora, que está la operación mas importante del Tzahal en la franja, no me quieren volver a enviar allí. Es una lástima, porque yo quiero luchar contra todos esos malnacidos terroristas enemigos del pueblo judío, pero por el otro lado, quedándome en mi base en Haifa alegro a mis padres que no me quieren ver luchar por mi país y poner en peligro mi vida. Pero los entiendo, las madres cuidan a sus hijos y la mía es bien Yidishe. jeje!
Quiero ir a luchar contra los enemigos del pueblo hebreo en Gaza!! ¿por qué no entienden esto mis superiores?

No hay piedad para los terroristas antisemitas!
 
Mati, Mordejay supongo.¿ Eres un soldado, o un lloròn ?
Si eres un soldado, obedece sin chistar.Tus mefakdim saben mejor donde eres necesario.
Habrase visto....
En este momento te pongo esrim ve ejad yom ba maatzar.Bi tnay bilevad.
Cuidate ....

Ja ja ja.

Salu2
 
Lo que vos digas amir. Obedeceré a mis comandantes, pero espero que sepan lo que hacen, porque te puedo asegurar que soy un buen jaial. Tengo puntería de francotirador... jeje
Vos sabés lo que es ser un soldado de Israel? me hace sentir orgulloso, me hace sentir un buen yehudi.
 
Otro cabrón que se va para el "paraiso". je je je
Mati y Amir: no me deis envidia con vuestra charla de soldados.
 
Informador: te parece que una mujer es "civil" si lleva en su pecho una tonelada de bombas para inmolarse y asesinar inocentes?????

JAJAJAJA!

Me imagino que lo tuyo es un chiste...
 
Ya me parecía informador. Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?